Venga, a por las escopetas.. ¡diversión!

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Jo jo jo jo, fue lo primero que se me vino a la mente cuando leí la noticia:

Francia libera la primera osa parda en el Pirineo
Francia ha liberado en Burgalays, en el Pirineo francés, el primero de los cinco osos pardos que se reintroducirán en la cordillera. Es una hembra que se llama 'Palouma'.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/27/ciencia/1146126809.html

674,1100287875,3.jpg

cast.jpg

¡¡Coño, una gallina y un pingüino de propina !!

Ya verás tú lo que dura el oso ese.

A la que se acerque al primer rebaño, que se acercará, perdigonazo en toda la boca.

Y sino al tiempo.

Es que, de verdad, estamos gilipollas. Podían empezar a soltar leones coño que también se extinguieron de la península.

Lo dicho. Estamos gilipollas.

odio a los cazadores y mas a los furtivos. :x como el hijo de puta ese de el roca.

Hyperman, ni puta gracia macho. Te tengo en "buen concepto personal" pero con cosas asi no se juega!
no te reirias tanto si tu padre se hubiera muerto en las torres gemelas, hijodeputa!

NAko, mecagontusmuertos maricon de mierda, poco hombre

Es una oca eh? :lol:

Hijos de puta, eso lo ponéis porque se parece al pajarraco que sale en la casilla final del juego del mismo nombre, no porque hayáis visto una oca en vuestra puta vida :lol:

De hecho, hasta hace 10 minutos os importaba una mierda la diferencia entre un cisne, un ganso, una oca y un pato.

:lol: Os amo mucho. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:

Hijos de puta, eso lo ponéos porque se parece al pajarraco que sale en la casilla final del juego del mismo nombre, no porque hayáis visto una oca en vuestra puta vida :lol:

De hecho, hasta hace 10 minutos os importaba una mierda la diferencia entre un cisne, un ganso, una oca y un pato.

otro maricon

micro , me registro en tu foro ahora mismo, lo de mongolico me ha llegado al alma

El Loco de las Coles rebuznó:

Hijos de puta, eso lo ponéis porque se parece al pajarraco que sale en la casilla final del juego del mismo nombre, no porque hayáis visto una oca en vuestra puta vida :lol:

Para nada loco para nada.

Hacen foies muy diferentes. 8)

Hypnic confirma chaval.

la oca es una tia el ganso el hombre, y los patos son mas pequeños pero de la familia

micropene II rebuznó:
la oca es una tia el ganso el hombre, y los patos son mas pequeños pero de la familia
lo tuyo es decir tonterias por norma!!

Frutero dale caña con los anades, patos, passeriformes y su puta madre, al maricon este

micropene II rebuznó:

Además los patos acostumbran a habilitar sus bebederos como los anos de los homosexuales más promiscuos.

me cago en la puta:

el grupo de los gansos está compuesto de quince miembros o especies. Además está el ganso del Cabo Barren de Australia, el cual incluimos aquí pero algunos autores lo clasifican separado a los otros.

Los gansos, junto con sus parientes los cisnes, se encuentran entre las aves del vuelo de mayor peso. Muchas de las especies que encontramos en este grupo migran según las estaciones de año. Vuelan largas distancias a grandes alturas.

Además de su aspecto físico, los gansos se diferencian de los cisnes en su comportamiento. Entre estas diferencias podemos notar que los gansos son más terrestres que los cisnes, pasan más tiempo sobre la tierra. Tienen las piernas bien adaptadas para caminar y se alimentan de hierbas y granos que obtienen en los pastizales.

Atrás
Arriba Pie