!Id a por las de pueblo¡

Acusado rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
A mi lo que me jode es que en el pueblo de mi madre hay unas tias bastante buenas -sorprendentemente hay mucha rubia natural para ser Andalucía- y ....

¿Cierto pueblo de Córdoba, quizás?

No, de Jaén. Pero por lo visto no es el único, y la verdad es que es un tema que llama la atención, tanta rubia de ojos azules en pueblos de Andalucía... qué bonito ¿no?
 
ilovegintonic rebuznó:
Acusado rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
A mi lo que me jode es que en el pueblo de mi madre hay unas tias bastante buenas -sorprendentemente hay mucha rubia natural para ser Andalucía- y ....

¿Cierto pueblo de Córdoba, quizás?

No, de Jaén. Pero por lo visto no es el único, y la verdad es que es un tema que llama la atención, tanta rubia de ojos azules en pueblos de Andalucía... qué bonito ¿no?

Eso me recuerda a un romance que tuve con cierta jienense en mi año universitario de Granada. Bueno, ni romance ni ostias, era altiva y estaba potente como ella sola, rubia de ojazos azules y lista como el demonio; creo que sólo me quería para follarme.

Lástima que sólo lo crea.. :cry:
 
Timothy Leary rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Acusado rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
A mi lo que me jode es que en el pueblo de mi madre hay unas tias bastante buenas -sorprendentemente hay mucha rubia natural para ser Andalucía- y ....

¿Cierto pueblo de Córdoba, quizás?

No, de Jaén. Pero por lo visto no es el único, y la verdad es que es un tema que llama la atención, tanta rubia de ojos azules en pueblos de Andalucía... qué bonito ¿no?

Eso me recuerda a un romance que tuve con cierta jienense en mi año universitario de Granada. Bueno, ni romance ni ostias, era altiva y estaba potente como ella sola, rubia de ojazos azules y lista como el demonio; creo que sólo me quería para follarme.

Lástima que sólo lo crea.. :cry:

Di de donde era, que como fuese prima mía la rajo. A ella, claro, por ligar con foreros. A tí te aplaudo, y si tienes fotos, mp. :lol:
 
Laura, Úbeda, del 83, cachonda y mala como el veneno a partes iguales.

Sempiterna espina clavada :cry:
 
:-o :-o :-o

Las del pueblo son muy baturras, a mi me comieron una vez el ojete despues de hacerme una mamadilla.

Tira p´al pueblo, mozo!!!!
 
:-o :-o :-o

Las del pueblo son muy baturras, a mi me comieron una vez el ojete despues de hacerme una mamadilla.

Tira p´al pueblo, mozo!!!!
 
Muchas comarcas de Jaén y Córdoba fueron repobladas en el siglo XVIII con colonos alemanes y austriacos, de ahí la abundacia de gentes rubias y de ojos claros.
 
ilovegintonic rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
No me jodas, ¿dónde vivís? Las de pueblo siempre han sido más putas que las gallinas.

Pues yo en Madrid. Igual esto va por autonomías o algo. Seguramente ne los pueblos haya dos bandos, las putas -conocidas por todos y con mote-, y las chicas de toda la vida, que se casan a los 21 años, cocinan cosen y tienen la casa como los chorros del oro. Como debe ser :lol:

Y putas en la cama que coño.

Un hurra por las tias tradicionales. Que ya está bien. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo en Madrid. Igual esto va por autonomías o algo. Seguramente ne los pueblos haya dos bandos, las putas -conocidas por todos y con mote-, y las chicas de toda la vida, que se casan a los 21 años, cocinan cosen y tienen la casa como los chorros del oro. Como debe ser :lol:

Yo hace poco intimé con una del segundo bando. Su novio la había plantado practicamente ante el altar, y meses después empezamos a tontear. Teníamos que ir a varias decenas de km de su pueblo a tomar café porque según ella, a la gente de su pueblo le gustaba mucho darle a la sinhueso, y claro, no podía dejarse ver con otro maromo 4 meses después de romper con su novio porque la gente la pondría de fresca para arriba...

Por supuesto de follar nada de nada, así que acabé plantándola.
 
Nunca olvidare una noche de sabado en la que quede con una tia del msn,hacia tiempo que nos conociamos por un chat y luego de hablar por el msn,un dia me dice porque no quedamos,y yo incauto le digo pues vale,total al dia siguiente me llaman unos amigos para quedar por la tarde y me digo bueno,estoy con ellos y a la noche voy a buscarla,llega la noche y me lo estoy pasando tan bien que decido pasar de ella.

Pero me llama y me manda mensajes insistiendo para seguir con los planes de quedar,yo que estoy ya con el punto guapo de alcoholes marias y otras cosas mas,y mis amigos que me convencen para que vaya,pues nada yo que voy con todo mi puntiyo pensando en que empezaremos en alguna disco y acabaremos como como en las pelis de torbe.

Cuando la tia se me planta delante,joder,se me fue todo el colocon de golpe,bajita,pero mucho,con pelo corto peinado tipo fernando esteso,y la cara llena de pustulas y otras cosas innombrables,total me digo yo que soy un caballero no saldre corriendo aguantare el tiron,me dice que no puede ir a discotecas porque es epileptica,joder pienso yo,que cabrona,lo podria haber dicho,en fin a las 12 la noche estoy en un cafe con una tia hecha polvo contandome todos sus desastres de pareja,todos los problemas familiares y mil mierdas mas.

Al final me empiezo a hacer que me duermo y la tia despues de una hora mas,se apiada de mi y me dice nos vamos para casa?,y yo siiiii.

Cuando llego a casa me llega un mensaje,es ella,me dice me acaban de atracar me tienes que hacer un favor y dejarme 200 leuros,jeje,que japutiya,resta decir que la mande a tomar por culo y de mi nunca mas se supo.

El peor sabado de mi vida.......
 
SNATCH rebuznó:
Nunca olvidare una noche de sabado en la que quede con una tia del msn,hacia tiempo que nos conociamos por un chat y luego de hablar por el msn,un dia me dice porque no quedamos,y yo incauto le digo pues vale,total al dia siguiente me llaman unos amigos para quedar por la tarde y me digo bueno,estoy con ellos y a la noche voy a buscarla,llega la noche y me lo estoy pasando tan bien que decido pasar de ella.

Pero me llama y me manda mensajes insistiendo para seguir con los planes de quedar,yo que estoy ya con el punto guapo de alcoholes marias y otras cosas mas,y mis amigos que me convencen para que vaya,pues nada yo que voy con todo mi puntiyo pensando en que empezaremos en alguna disco y acabaremos como como en las pelis de torbe.

Cuando la tia se me planta delante,joder,se me fue todo el colocon de golpe,bajita,pero mucho,con pelo corto peinado tipo fernando esteso,y la cara llena de pustulas y otras cosas innombrables,total me digo yo que soy un caballero no saldre corriendo aguantare el tiron,me dice que no puede ir a discotecas porque es epileptica,joder pienso yo,que cabrona,lo podria haber dicho,en fin a las 12 la noche estoy en un cafe con una tia hecha polvo contandome todos sus desastres de pareja,todos los problemas familiares y mil mierdas mas.

Al final me empiezo a hacer que me duermo y la tia despues de una hora mas,se apiada de mi y me dice nos vamos para casa?,y yo siiiii.

Cuando llego a casa me llega un mensaje,es ella,me dice me acaban de atracar me tienes que hacer un favor y dejarme 200 leuros,jeje,que japutiya,resta decir que la mande a tomar por culo y de mi nunca mas se supo.

El peor sabado de mi vida.......

Joder y yo pensaba que mis sabados que no pillo (gran parte de ellos) eran malos... aun asi te ibas a follar a un orco epileptico...
 
SNATCH rebuznó:
Cuando llego a casa me llega un mensaje,es ella,me dice me acaban de atracar me tienes que hacer un favor y dejarme 200 leuros,jeje,que japutiya,resta decir que la mande a tomar por culo y de mi nunca mas se supo.

Por eso no es bueno quedar los sábados :D Quedar mejor un jueves o miércoles a tomar un café. Al menos no te fastidiará la noche entera como te podría pasar un viernes o un sábado.

Por cierto aparte de todas los defectos que has comentado de la chica, se ve que tenía algún que otro problemilla más :53
 
johnny knoxville rebuznó:
SNATCH rebuznó:
Cuando llego a casa me llega un mensaje,es ella,me dice me acaban de atracar me tienes que hacer un favor y dejarme 200 leuros,jeje,que japutiya,resta decir que la mande a tomar por culo y de mi nunca mas se supo.

Por eso no es bueno quedar los sábados :D Quedar mejor un jueves o miércoles a tomar un café. Al menos no te fastidiará la noche entera como te podría pasar un viernes o un sábado.

Por cierto aparte de todas los defectos que has comentado de la chica, se ve que tenía algún que otro problemilla más :53

Pues hombre, la japuta tonta no era, sabía que no iba a ver más en la puta vida al forero e intentó sacar compensación monetaria :lol:
 
La verdad es que hay que tener cuidado con quien se queda,hablar antes por telefono,veros por cam,y no querer correr,porque si no,se corre el riesgo de que pase,pues eso,lo que me paso,si no se queda con alguien que a una hora te llame cuando estes con ella,y si va mal la cosa decirle que te han llamado por un problema y que te tienes que ir urgentemente y que lo sientes,que otro dia ya,bla bla bla....y te vas a buscar otra vez a los colegas.

Esto de quedar por internet con una tia esta bien porque es mas comodo que entrarle en una disco,pero eso como decia forrest gum,es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va a tocar.
 
Timothy Leary rebuznó:
Laura, Úbeda, del 83, cachonda y mala como el veneno a partes iguales.

Sempiterna espina clavada :cry:

Hija de puta, mal rayo la parta
No es mi prima, así que aunque sus fotos ahora que lo se me pongan menos, no dejes de compartirlas. Compartir es vivir
Saludos
 
Becerro de oro rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo en Madrid. Igual esto va por autonomías o algo. Seguramente ne los pueblos haya dos bandos, las putas -conocidas por todos y con mote-, y las chicas de toda la vida, que se casan a los 21 años, cocinan cosen y tienen la casa como los chorros del oro. Como debe ser :lol:

Yo hace poco intimé con una del segundo bando. Su novio la había plantado practicamente ante el altar, y meses después empezamos a tontear. Teníamos que ir a varias decenas de km de su pueblo a tomar café porque según ella, a la gente de su pueblo le gustaba mucho darle a la sinhueso, y claro, no podía dejarse ver con otro maromo 4 meses después de romper con su novio porque la gente la pondría de fresca para arriba...

Por supuesto de follar nada de nada, así que acabé plantándola.

Una tía como dios manda. Ahí, ahí, qué saber estar, qué criterio, qué valentía, cómo desafía la norma moderna de ser una puta y ella, recalcitrante, se afirma en sus valores. Yo pido un hurra por ella.

metadona_user rebuznó:
Y putas en la cama que coño.

Un hurra por las tias tradicionales. Que ya está bien. :lol:

Claro que sí, joder, claro que sí. Que parecemos gilipollas yendo a por las zorras estas lectoras del cosmopolitan y su puta madre. Donde se ponga una tía como esas que se quiten todas estas zorritas wannabe que se pulen toda la pasta en zapatos. Una de las otras, una tía así es lo que te hace sentirte bien y cómodo, sabes que puedes confiar en ella. Menos putas aficionadas es lo que hace falta. Las putas, profesionales, las que no, no. ¿Qué coño es eso del término medio? ¡¡¡Una trampa!!!
 
Becerro de oro rebuznó:
Este es un consejo genérico para ligues cibernéticos, válido tanto para chats como para páginas de perfiles.

Por mi experiencia y la de conocidos, he sacado en limpio que las féminas de grandes aglomeraciones urbanas que frecuentan los sitios de ligoteo cibernético suelen ser unas locas de las que guardarse. Esto tiene su lógica si tenemos en cuenta que las posibilidades de alternar con gente en una gran ciudad son ilimitadas: muchos sitios a los que ir, mucho movimiento de gentes de todas partes, muchas probabilidades de conocer a gente diferente.

Una tía de una gran ciudad solo que tiene que deslizarse cual palangre por los sitios de perreo nocturno e ir seleccionando. Si tiene que recurrir a internet, lagarto lagarto. Tendrá algún defecto físico que no se nota en una foto en primer plano, será una persona dificil y sin amistades que busca empezar de 0 entre quienes los que no la conozcan o, en el peor de los casos, será una calientapollas o una comeollas a la que nadie aguanta que busca a incautos sobre los que descargar sus fantasías o frustraciones, vaya usted a saber, a menudo sin ninguna intención de refocilarse con sus víctimas, pues suelen ser adictas al messenger.

En cambio, una tía de una comarca aislada o pueblo de mierda si puede tener motivaciones diferentes para usar internet a la hora de conocer gente. Tal vez sea una chica con inquietudes culturales o de otra índole que los mozos del pueblo no están en condiciones de satisfacer, mujeres que tienen poco donde elegir y a las urge ampliar el campo de acción.

Se pueden encontrar flores delicadas en praderas de cardos borriqueros. No es regla general pero si sirve como orientación.


Pos vale.
 
Despues de leer estoy y ver fotos de chicas de mi pueblo que me a pasado un paisano ...volveré a el tras años...un forastero siempre es un forastero y tias de 18 años cachondas tambien
 
Los tios del pueblo también tienen una pedrá,que en un pueblo de Talavera la más fea del grupo,era un botijo con cara de orquito,se ligó al "cachas" del pueblo y la invitó a copas durante los 5 días que estubimos,y la tía parecía una esponja.
 
Las de pueblo están tan hartas de ver a los mismos maromos todos los días que un día te invita tu primo el del pueblo a pasar un fin de semana allí y como eres 'la novedad' se te tiran al cuello. Lo peor es que en los pueblos tienen un acento tan exagerado que si una está buena se te cae la picha al suelo cuando la oyes hablar.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Las de pueblo están tan hartas de ver a los mismos maromos todos los días que un día te invita tu primo el del pueblo a pasar un fin de semana allí y como eres 'la novedad' se te tiran al cuello. Lo peor es que en los pueblos tienen un acento tan exagerado que si una está buena se te cae la picha al suelo cuando la oyes hablar.

Sabias palabras amijo mio
 
Yo paso los veranos en un pueblo todos los años y alli no folla ni el tato, aunque supongo que tu te refieres a los pueblos estilo serranía de boina y verbena con cobetes. El mío es un nido infestado de pijas, con sus pros (material de primera calidad) y contras (cinturon de castidad echado).
 
Sam Rothstein rebuznó:
Las de pueblo están tan hartas de ver a los mismos maromos todos los días que un día te invita tu primo el del pueblo a pasar un fin de semana allí y como eres 'la novedad' se te tiran al cuello.

Lo malo es que los maromos del pueblo también se te tiran al cuello, pero para inflarte a hostias al ver que llamas la atencion de las unicas feminas del lugar
 
Hafsol rebuznó:
El mío es un nido infestado de pijas
¿Pijas de pueblo? :lol:

Eso no existe. Aunque la palurda se vista de pija, palurda se queda.
 
Arriba Pie