Las fiestas de mi pueblo son las más mejores..

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.997
Con el fin de que la cosa no decaiga, propongo aquí la creación de un hilo festivo, que por supuesto me acabo de sacar de la manga, puesto que paso de liarme a buscarlo..

Vale, como los hilos que he creado tiene un éxito, digamos, de mierda, espero que este sirva para contar al resto de phoreros, como se las gastan en las fiestas de su pueblo, ciudad, capital, si es fácil desfasar, etc..

Y como hoy es San Juan, y en mi puta ciudad se celebra mucho, pues os dejo como va la fiesta y como se junta peña.

San Juan en una ciudad de Norte...

Pues amiguetes, la fiesta dedicada a San Juan, empieza bien desde el santo elegido para la ocasión. Os cuento, San Juan es conocido también por ser común a las religiones, puesto que se trata de Juan el Bautista. Puta Locura cultural amiguetes.. Pero lo cierto es que esta fiesta es una apropiación o asimilación de la fiesta pagana que celebraba el cambio de estación, si, así se las gastaban los primeros cristianos, sino puede prohibir la fiesta, pues te la apropias y le cascas un santo.
200px-Veneto_0036.jpg


Desde la noche de los tiempos, se celebra entonces esta fiesta en multitud de países, puesto que la fiesta es anterior al apellido sanjuanesco, y por eso cala el tema entre el populacho.

250px-Seurasaari-2005-johannus2.jpg

En mi comunidad autónoma, o nación, según gustos, es una fiesta con mucha tradición, por diversos motivos. El principal es que se celebra cuando han terminado colegios y exámenes y flota en el ambiente un aroma a desfasar (si, soy un poco antiguo..), y existe cierta permisividad entre los padres a dejar hacer a los criajos, prendiendo hogueras y pillándose sus primeros ciegos, algo así como un rito iniciático.
2012062418182079792.jpg



Esto del alcohol con cierta permisividad, se conjunta con la otorgación de miles de permisos para que cada barrio encienda su hoguera, y la peña se baje sus planchas a la puta calle, y se ponga a asar sardinas, churrasco y lo que se ponga a tiro, regado con abundante tinto de baja calidad y viandas varias. Y esto sólo se puede hacer este día, oija, "gipsy-for-a-day", no me digáis que no es un planazo... Ah, y todos los años palma gente que lo celebra en el mar, llevamos más muertos que los San Fermines, no me digáis que esto no es una fiestaza..
P_Suceso_1401884695229_640_480_A_123cb8f3c051aaadfae76440924740b3.jpg

1372023646855.jpg


En principio, esto era muy común en todos los barrios de mi ciudad, y era común que a gente que no veías en años, apareciera la puta noche de San Juan, algo así como una quedada informal, y era muy LOL, ver como había cambiado la gente de tu antiguo barrio...Luego, con el tema de bomberos cortando el rollo, padres vigilantes de sus retoñas y demás, la fiesta se trasladó a la playa, sí, una playa urbana llena de hogueritas, pandillitas saltando fuegos, gente invitando a otra a sardinas, churrasco, bebida, y churris muy tajadas y receptivas. De ahí a convertirse en fiesta de interés nacional, un pasito..
hogueras_san_juan_coruna_c.jpg_369272544.jpg


sanjuanplasencia--647x300.jpg

Pues este es el capítulo dedicado a una de las fiestas populares más concurridas de mi pueblo..
 
Celebrar San Juan es de mala gente o de estudiantes felices.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pero lo cierto es que esta fiesta es una apropiación o asimilación de la fiesta pagana que celebraba el cambio de estación, si, así se las gastaban los primeros cristianos, sino puede prohibir la fiesta, pues te la apropias y le cascas un santo

Como otras tantas cosas que la iglesia fue engullendo para ir suplantando poco a poco el paganismo. Por ejemplo, nuestro amado pais esta plagada de ermitas en puntas de montes y lugares que estan a tomar por culo. Estas ermitas se costruyeron sobre dolmenes y otros megalitos a los que acudian los antiguos a hacer sus gang bangs paganos. Judeo-Cristianismo, la religion de la mentira.
 
Fiestas del Carmen, fiesta del Apóstol, fiestas de Julio, y fiestas de Agosto; fiestas y más fiestas, todo el pueblo es una fiesta. Sin embargo yo sólo veo suciedad, tráfico, calor, gente... No tengo un mínimo espacio para respirar y me niego a pirarme a otro lado porque simplemente yo vivo aquí. Sólo quiero que venga un apagón y se carga todas esas luces de neón de mierda, electrocute a todas las orquestas, el vocalista se quede sin voz y que la Virgen del Carmen se maree tanto en la procesión que pote todos los jugos gástricos; bueno esto último no, que seguro que alguno vería en ello un milagro y entonces si que esto se convertiría en un apestoso lugar de peregrinación con sus problemas de suciedad, tráfico, calor y sobre todo, de gente.
 
Para ser fiesta en tu pueblo no te has enterado todavía que San Juan es mañana, hoy no creo que haya mucha gente sin currar en tu pueblo (de mierda)
 
Tené razón el Morzhi, la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, adquirió para si las tradiciones de los pueblos, sobre todo las costumbres paganas ancestrales del Mediterranedo, vieron:
- La Virgen María es un remedo a la adoración del planeta Venus cuyos ciclos eran conocidos y usados en agricultura.
- La Naviban, su origen es el celebrado solsticio de Invierno. No más Jesús de Galilea, si hay datos que realmente nació, nació en marzo del -3 a.c.
- Los moromierdas hicieron algo parecido, vieron.


A lo que vamos.
Acá en Las Porquerizas, no más esté en Madrid, es pura Ejpaña profunda, costumbres garrullas a full.
Las fiestas, como casi todos los pueblos, la virgen de la Asunción el 15-ago. Las fiestas siempre arrancaron recién arrojando al alcalde al pilón, macanuda y boluda a la par tradición, vieron:


Recién los mozos se tirán, se moján la camiseta y se jartan a calimocho, jejejejeje
 
Para los pringados que vamos a trabajar controlando accesos, que es la forma reglada de decir portero de mierda, esta es la peor noche con diferencia seguida de cerca por la de fin de año. La gernación es más o menos la misma y las ganas de desfasar de los subnormales son parecidas, sin embargo con el rollo ese de los buenos propósitos y las ganas de enmienda en fin de año no arman ni la mitad de lío, a pesar de que durante el resto del año sigan siendo los mismos hijos de puta de mierda.

Espero que hoy los cercanías de renfe aumenten su velocidad un 50% y cumplan con su cometido.
 
matildoubaldo rebuznó:
Vos sos judío pues ??

De la misma sinagoga de Buenos Aires de donde hustec no es.:face:

En otro orden de cosas,hoy morirán dos valencianos a navajazos.Lo huelo en el aire.
 
Perrino Chico rebuznó:
Para ser fiesta en tu pueblo no te has enterado todavía que San Juan es mañana, hoy no creo que haya mucha gente sin currar en tu pueblo (de mierda)


Noche de San Juan, lo pillas?

De todos modos, me acabo de calzar una docena de sardinas en un sitio pijo, con una panchita de camarera muy retozona, e incluso le he dejado 50 céntimos de propina por su diligencia...
 
Así que hoy es fiesta. Ahora entiendo por qué en la habitación de mi hermano hay botellas de vodka y bolsas de marihuana encima de los libros de la ESO.
 
ricky_ricardo rebuznó:
incluso le he dejado 50 céntimos de propina por su diligencia...

JEWISH_174e19_1642631.gif
:lol:
Hasta yo que soy probre le dejo un leuro a los repartidores.
 
Sekhmet rebuznó:
Así que hoy es fiesta. Ahora entiendo por qué en la habitación de mi hermano hay botellas de vodka y bolsas de marihuana encima de los libros de la ESO.

a ver si haces el favor de no entrar a futuro a la habitacion de tu hermano a oler las colchas, ve haciendote a la idea de que posiblemente no te penetre, la vida es asi.


Edito: me faltaba una "a" en "idea".
 
Cimmerio rebuznó:
:lol:
Hasta yo que soy probre le dejo un leuro a los repartidores.

No entiendo esa manía de dejar dinero a los empleados y menos en gente pobre como Cimmerio, si no es por pura vanidad.
 
Black Adder rebuznó:
Para los pringados que vamos a trabajar controlando accesos, que es la forma reglada de decir portero de mierda, esta es la peor noche con diferencia seguida de cerca por la de fin de año.

Hoyga, le offtopiqueo para pedirle un hilo sobre anécdotas de portero de antro. Seguro que da juego juntando experiencias de armario recoje-ticktes con las de foreros borrachos que vomitaron en los zapatos de un bulgaro talla XXL.
Hay más gentuza por aquí que curra o ha currado de eso. Si no me equivoco Spawner, por ejemplo.
 
Winner de Lavida rebuznó:
No entiendo esa manía de dejar dinero a los empleados y menos en gente pobre como Cimmerio, si no es por pura vanidad.

Los judíos nunca entenderéis lo que es ser un señor y no un mierdas,independientemente de lo que tengas o dejes de tener.
 
Pero es que si un don nadie deja propina lo único que hace es el ridículo, coño. Que dejar propina es de gente pudiente, para demostrar su poderío. Ir de farol por la vida tratando de simular que le sobra a uno los dineros es muy triste. Lo digo en serio, me da mucha pena esa actitud arrogante del castellano pobre.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Pero es que si un don nadie deja propina lo único que hace es el ridículo, coño. Que dejar propina es de gente pudiente, para demostrar su poderío. Ir de farol por la vida tratando de simular que le sobra a uno los dineros es muy triste. Lo digo en serio, me da mucha pena esa actitud arrogante del castellano pobre.
Y dale Juanito a la pelota.Si dejase diez lebroms o cinco,pues aún.Dejar un leuro a un paria de la tierra es una costumbre tácita que he visto desde que tengo uso de razón.
Lo mejor,el método japonés.No se deja y punto,para evitar momentos embarazosos,y humillación para ambas partes.Caso opuesto es de los yankis.Es algo que me repatea.Eso de dejar un 10 o un 15%,o que se queden con las vueltas porque les sale del arco del triunfo.
No es orgullo,es costumbre.En mi caso al menos.
Y que menos que un euro...
 
Hoyga, le offtopiqueo para pedirle un hilo sobre anécdotas de portero de antro. Seguro que da juego juntando experiencias de armario recoje-ticktes con las de foreros borrachos que vomitaron en los zapatos de un bulgaro talla XXL.
Hay más gentuza por aquí que curra o ha currado de eso.


Si quiere yo le ilustro. Portero de antro normal-local de moda... etc: aguantar a borrachos que quieren pasar con la copa de otro garito, botellas de licores varios, bolsas de hielos (true), bolsas con algun piscolabis o refrigerio, incluso con un par de litronas. Cobrar entradas a borrachos, dejar pasar gratis a tias buenas que te ponen ojitos para luego follármelas en el almacén (no) explicar con palabras sencillas a un gitano que no puede pasar porque el local tiene derecho de admisión para terminar hasta los huevos y decirle que no pasa porque no te sale de los cojones... con erótico resultado... etc.

Otro día cuento anésdotas de portero de puti que son mas chanantes.
 
Cimmerio rebuznó:
Los judíos nunca entenderéis lo que es ser un señor y no un mierdas,independientemente de lo que tengas o dejes de tener.

Este hombre es un SEÑOR, cuando suba al norte te pago un par de pollos de buen spiz, claro que si hombre.
 
Morzhilla rebuznó:
Este hombre es un SEÑOR, cuando suba al norte te pago un par de pollos de buen spiz, claro que si hombre.

Lo he dejado (temporalmente).Pero ya que viene le enseño como dejar una propina al camello también.Eso cuando viene a domicilio.Como un sinior.Jij
 
Arriba Pie