Las fiestas de mi pueblo son las más mejores..

San Juan se celebra foreando. Y nada más que disir.

En cuanto a fiestas de pueblo:

No conozco ninguno donde se haga coronación al tonto del pueblo ni donde haya maratones de fornicio entre las mejores mozas. Aburrimiento.

Las pijadas de lanzamiento de hueso de aceituna, aparcamiento de tractor, tiro de pedrada y lanzamiento de cerda no están mal, pero tampoco tienen tanto glamour como para sacar pecho.
 
Mis fiestas no son de pueblo pero se llena de gente extraña que no conoces y todos son amigables hasta el punto de gomitar, aparte de que no salgo de casa ni para comprar el pan, voy a salir para irme de fiesta ostia ya.
Además de que ni me gusta el pachangueo que ponen ni el garrafón de tres al cuarto chanante para llevarse el dinero a espuertas.
 
En el terruño de mis antepasados también se celebra en bastantes sitios y con el paso de tiempo se ha convertido es una de las celebraciones que mas ha degenerado :lol:. Ahora da bastante asco y todo el que puede huye días antes y no vuelve hasta que el hedor y los borrachos han desaparecido de las calles.

Como semos de secano, a falta de mar y playa que llenar de mierda, chicas borrachas violadas en grupo y cadaveres de ahogados rellenos de alcohol, se hace en las plazas de los pueblos. Antes molaba mas por qué las gentes del agro hacían la hoguera en familia o entre grupos de amigos, donde y como les salía de los cojones, lo cual sumado al alcohol que corría con alegria y el lanzamiento de cohetes y petardos en cualquier lugar tenía las loleantes consecuencias de ver a los bomberos y la guardia civil corriendo de aquí para alla, con las sirenas aullando de un conato de incendio a otro, tiznados, echando juramentos y salvando mongers borrachos de acabar a la parrilla. Muy de vez en cuando también se ahogaba alguno en el rio, cuando yendo borracho a mear se caía cuan largo era y no era capaz de sacar la cabeza del agua. También había peleas entre los mozos por el chocho de turno, que si la ocasión era propicia permitía desahogar los ánimos a los mozos, al benemérito instituto armado y a veces también a los bomberos cuando el día había sido movidito.

Las orquestas que traían para tocar eran también un clásico, historias y anécdotas de lo que pasaba en las actuaciones para parar un tren. Una temporada se hacían en lo alto del pueblo con lo que nadie dormía hasta las tantas de la mañana y a veces el estruendo molestaba a los de los pueblos de al lado, que tampoco dormían.

A lo de la tradición cristiana le quedan cuatro días, por lo menos en mi zona, ahora es un lolocausto bastante grimoso de pachanga, alcohol de garrafón, drogas, jodienda y desfase, con la gente bebiendo como único objetivo hasta caer inconsciente. Ahora se pasa mucho de misas, fiestas folclóricas y bailes. Forasteros no vienen por qué a menos que sean familia o conocidos de alguien para socializar están forever alone y no se comen una rosca.

En fin, un asco.
 
Magnifico post San Juan. Todo es basura, cristales rotos, botes vacíos, olor a orina podrida, y entre toda esta mierda se alzan las barracas de la feira de las putas fiestas de Panxón, donde sólo tengo ganas de vomitar y apalear a más de un imbécil. Ojalá tuviese un arma para cargarme a todo bicho viviente, incluso a los caballitos de las atracciones, los putos poni con sus caras me lo están pidiendo, me dicen “líbrame de esta tortura, por favor ”; los músicos de las orquestas también parecían decirme ayer “dispárame para que pueda descansar en paz”, incluso el jodido vocalista estaba pidiendo a gritos que lo fusilasen.

Por cierto, mola estar de reenganche de mañana cuando llegan las familias con sus niños a la playa. The Walking Dead:

2rxxnyp.jpg
 
Mientras tanto, al día siguiente...

He visto con mis propios ojos a jubiletas remover entre la basura y pillar botellas enteras y toda clase de bienes, justo antes de que entren 5 o 6 excavadoras, menos mal que hoy no hace día de playa..
Este año no ha palmado nadie y todo lo más una poli local a la que han dado un botellazo en la cabeza, la fiesta se está perdiendo..
1372089802_574975_1372090274_noticia_normal.jpg

scale.php
 
Hablando de ahogados, hace años, cuando el día de Santiago era festivo en toda España, hubo una serie de años que se ahogaba siempre alguien ese día en un pantano próximo. Fue dejar de ser festivo y dejar de morir gente, como en Guijuelo, que dejó de ser festivo el martes de Carnaval y el miércoles nadie se cortaba ningún dedo.
 
No ha crusado ningún panchi la vía este año?
 
ricky_ricardo rebuznó:
Mientras tanto, al día siguiente... He visto con mis propios ojos a jubiletas remover entre la basura y pillar botellas enteras y toda clase de bienes, justo antes de que entren 5 o 6 excavadoras, menos mal que hoy no hace día de playa.. Este año no ha palmado nadie y todo lo más una poli local a la que han dado un botellazo en la cabeza, la fiesta se está perdiendo..

Joder, en mis años mozos universitarios llenaba el mueblebar en batidas mañaneras despues de las fiestas de Ciencias año tras año, JB, CocaColas, Befeater y hasta botellas de Jack Daniels, daban para un par de meses con increible ahorro economico...no te jode el señorito rico, si esta precintadado esta bueno.
 
Auron rebuznó:
No ha crusado ningún panchi la vía este año?

Cruzar,sí.Servir como alfombra andina no.Gracias a Quetzalcóatl,que también les ashuda en la Copa de Sidrasil.
 
Arriba Pie