!Id a por las de pueblo¡

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
3
Este es un consejo genérico para ligues cibernéticos, válido tanto para chats como para páginas de perfiles.

Por mi experiencia y la de conocidos, he sacado en limpio que las féminas de grandes aglomeraciones urbanas que frecuentan los sitios de ligoteo cibernético suelen ser unas locas de las que guardarse. Esto tiene su lógica si tenemos en cuenta que las posibilidades de alternar con gente en una gran ciudad son ilimitadas: muchos sitios a los que ir, mucho movimiento de gentes de todas partes, muchas probabilidades de conocer a gente diferente.

Una tía de una gran ciudad solo que tiene que deslizarse cual palangre por los sitios de perreo nocturno e ir seleccionando. Si tiene que recurrir a internet, lagarto lagarto. Tendrá algún defecto físico que no se nota en una foto en primer plano, será una persona dificil y sin amistades que busca empezar de 0 entre quienes los que no la conozcan o, en el peor de los casos, será una calientapollas o una comeollas a la que nadie aguanta que busca a incautos sobre los que descargar sus fantasías o frustraciones, vaya usted a saber, a menudo sin ninguna intención de refocilarse con sus víctimas, pues suelen ser adictas al messenger.

En cambio, una tía de una comarca aislada o pueblo de mierda si puede tener motivaciones diferentes para usar internet a la hora de conocer gente. Tal vez sea una chica con inquietudes culturales o de otra índole que los mozos del pueblo no están en condiciones de satisfacer, mujeres que tienen poco donde elegir y a las urge ampliar el campo de acción.

Se pueden encontrar flores delicadas en praderas de cardos borriqueros. No es regla general pero si sirve como orientación.
 
Falso todo.

No tiene nada que ver ser de pueblo o de ciudad con estar loca o defectuosa. Hay de todo en todos los sitios, cada persona es distinta y esa generalización no vale.

Al leer el título del hilo creí que ibas a decir que fuesemos a ligar a los pueblos porque allí son menos putas, más formalitas y saben cocinar y coser -hablo por lo que veo en el pueblo de mi madre- y creí que ibas a decir que interesa más una chica así que una en plan chica cosmopolitan o cosmo-bitch como las llama un amigo mío. Quizá sea un tema interesante para otro hilo, las virtudes de la mujer tradicional que ya solo queda en el pueblo vs. la mujer moderna... :roll:

Bah, son todas unas putas igual... :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Falso todo.

No tiene nada que ver ser de pueblo o de ciudad con estar loca o defectuosa. Hay de todo en todos los sitios, cada persona es distinta y esa generalización no vale.

Al leer el título del hilo creí que ibas a decir que fuesemos a ligar a los pueblos porque allí son menos putas, más formalitas y saben cocinar y coser -hablo por lo que veo en el pueblo de mi madre- y creí que ibas a decir que interesa más una chica así que una en plan chica cosmopolitan o cosmo-bitch como las llama un amigo mío. Quizá sea un tema interesante para otro hilo, las virtudes de la mujer tradicional que ya solo queda en el pueblo vs. la mujer moderna... :roll:

Bah, son todas unas putas igual... :lol:

Ya he dicho que no es regla general, pero que las de pueblo suelen ser mentalmente mas sanas, comu tu también veo que piensas.
 
Pues a mi se me ha dado el caso contrario siempre.
Las de pueblo son mas putas y tela facilonas :lol: :lol: :lol:
 
No me jodas, ¿dónde vivís? Las de pueblo siempre han sido más putas que las gallinas.
 
ruben_vlc rebuznó:
No me jodas, ¿dónde vivís? Las de pueblo siempre han sido más putas que las gallinas.

Pues yo en Madrid. Igual esto va por autonomías o algo. Seguramente ne los pueblos haya dos bandos, las putas -conocidas por todos y con mote-, y las chicas de toda la vida, que se casan a los 21 años, cocinan cosen y tienen la casa como los chorros del oro. Como debe ser :lol:
 
En los pueblos se folla un puñao, es muy facil acabar en el ribazo con alguna perra.
 
Becerro de oro rebuznó:
He de decir que yo no me refería al nivel de zorrerio, sino a la salud mental.

A quién coño le importa la salud mental? Se dejan taladrar o no? Te comen los huevos desde atrás? Esa es la cuestión...
 
Otra ventaja es que las de pueblo se hacen un lío con las calles, y así es más fácil desembarazarse de ellas cuando ya has terminado.
 
Y donde quedan las que usan internet para ponerle los tochos al novio?
 
una vez estuve en un pueblo de 300 habitantes,habían un grupo de quinceañeras que me persiguieron a mí y a un amigo tirándonos piropos por todo el pueblo,doy fe de ello,yo tenía 17 por aquel entonces,eran unas 8,y mi amigo y yo estabamos cohibidos :oops: ,estuvimos esquivándolas toda la tarde,fue algo increíble,eso donde yo vivo ni de coña.
 
mr_sponsor rebuznó:
una vez estuve en un pueblo de 300 habitantes,habían un grupo de quinceañeras que me persiguieron a mí y a un amigo tirándonos piropos por todo el pueblo,doy fe de ello,yo tenía 17 por aquel entonces,eran unas 8,y mi amigo y yo estabamos cohibidos :oops: ,estuvimos esquivándolas toda la tarde,fue algo increíble,eso donde yo vivo ni de coña.

¿Eras gay? :lol:

Da igual, luego si te das la vuelta y vas a por ellas salen huyendo, lo hacen por chulearse de los forasteros
 
Si el problema de las pueblerinas es la cantidad de maromos retromongoles de su pueblo (producto de la endogamia excesiva, sin duda) que tienen detrás, que jamás van a conseguir nada con ellas (porque les tienen más vistos que el tebeo) pero que actúan a modo de perro de hortelano.

En las fiestas no pueden evitar que los de fuera nos pongamos las botas :-o :lol:
 
A mi lo que me jode es que en el pueblo de mi madre hay unas tias bastante buenas -sorprendentemente hay mucha rubia natural para ser Andalucía- y están con sus novios de allí que son unos gañanes del copón, que tienen unas manos que parecen manojos de morcillas, unicejos y con un corte de pelo y una manera de vestir propia de las pelis de Alfredo Landa. Las hay hasta finas, oiga, pero ellos son como Paco Martinez Soria.

Porque yo por allí voy poco, que si no...

Bueno mejor no, que luego todas se casan a los 21... :? no vaya a ser que quieran eso...

Las putillas de pueblo no me molan, suelen tener mote y estar en lenguas de todo el mundo, eso no mola. Creo que se dividen en dos, estas que acabo de mencionar y las que se casan a los 21 con su primer y único novio. A mi me molan las segundas, pero claro, bajo estas condiciones, no hay manera
 
ilovegintonic rebuznó:
A mi lo que me jode es que en el pueblo de mi madre hay unas tias bastante buenas -sorprendentemente hay mucha rubia natural para ser Andalucía- y ....

¿Cierto pueblo de Córdoba, quizás?
 
Arriba Pie