Venga, a por las escopetas.. ¡diversión!

micropene II rebuznó:
me cago en la puta:

el grupo de los gansos está compuesto de quince miembros o especies. Además está el ganso del Cabo Barren de Australia, el cual incluimos aquí pero algunos autores lo clasifican separado a los otros.

Los gansos, junto con sus parientes los cisnes, se encuentran entre las aves del vuelo de mayor peso. Muchas de las especies que encontramos en este grupo migran según las estaciones de año. Vuelan largas distancias a grandes alturas.

Además de su aspecto físico, los gansos se diferencian de los cisnes en su comportamiento. Entre estas diferencias podemos notar que los gansos son más terrestres que los cisnes, pasan más tiempo sobre la tierra. Tienen las piernas bien adaptadas para caminar y se alimentan de hierbas y granos que obtienen en los pastizales.

Yoryi dan, no sabes con quien has ido a dar chacho! :lol:

faloni rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
De hecho, hasta hace 10 minutos os importaba una mierda la diferencia entre un cisne, un ganso, una oca y un pato.

Para nada loco para nada.

Hacen foies muy diferentes. 8)

Hypnic confirma chaval.

Confirmo.

ademas que el sonido del pato es mas cuuaccc cuacccc
y el del cisne es mas crucccc crrruaccccc

micropene II rebuznó:
me cago en la puta:
Valla, no sabia que te gustaban esas cosas

micropene II rebuznó:
el grupo de los gansos está compuesto de quince miembros o especies. Además está el ganso del Cabo Barren de Australia, el cual incluimos aquí pero algunos autores lo clasifican separado a los otros.
Pfff depende, sigues a Sbiley & Monroe, a Madge & Burn, o a los Holandeses (G. Sangster y amigos)....
Por cierto, si te paseas `por Boada o por villafafila, La Nava etc veras que los grupos de gansos son de miles de individuos, no 15...

micropene II rebuznó:
Los gansos, junto con sus parientes los cisnes, se encuentran entre las aves del vuelo de mayor peso. Muchas de las especies que encontramos en este grupo migran según las estaciones de año. Vuelan largas distancias a grandes alturas.
Tenia entendido que las aves voladoras de mayor peso eran las avutardas.... que por cierto puedes ver en cualquiera de los sitios arriba mencionados

micropene II rebuznó:
Además de su aspecto físico, los gansos se diferencian de los cisnes en su comportamiento. Entre estas diferencias podemos notar que los gansos son más terrestres que los cisnes, pasan más tiempo sobre la tierra. Tienen las piernas bien adaptadas para caminar y se alimentan de hierbas y granos que obtienen en los pastizales.
Es es cierto, mal que me pese......

Hnpyc rebuznó:
Hyperman rebuznó:
cast.jpg

¡¡Coño, una gallina y un pingüino de propina !!

Gafas.jpg

+

Foto%20Libro%20Enciclopedia%20ESPASA.jpg

:wink:

señores que no avanzamos:

pato

pato.jpg

para hyperman (que si no le es complicado)

pato.gif

OCA
oca%20lomellina.JPG

para hyperman

oca.jpg

CISNE

f1.jpg

para hyperman
elcisnemudito.jpg

para los que aun no sabes hacer onomatopellas de las voces de las aves y para cualquier desgracia que le gusten los pajaros (hay que ser friky) os dejo, con mucho amor...
ed2k://|file|Guia%20sonora%20de%20las%20Aves%20de%20espa%C3%B1a.rar|160539406|5DBB7629ADEE1EEAD26C121D1C8B8A25|/

Son bichos, coño, estas distinciones son más propias de homosexuales, lo de la izquierda es un pajaro tipo gallina, lo del medio es un oso y lo otro es un pinguino o buho, que más dará una cosa que otra.

Los tres están cojonudos en la cazuela, y sus pieles son buenas para los inviernos.

De hecho, no es otra la razón de su existencia.

Y luego que se llamen como les de la gana.

Hyperman rebuznó:
Son bichos, coño, estas distinciones son más propias de homosexuales, lo de la izquierda es un pajaro tipo gallina, lo del medio es un oso y lo otro es un pinguino o buho, que más dará una cosa que otra.

Los tres están cojonudos en la cazuela, y sus pieles son buenas para los inviernos.

De hecho, no es otra la razón de su existencia.

Y luego que se llamen como les de la gana.
Eres peor que Nako

hyperman,no es lo mismo
no es lo mismo cinco bolas negras que cinco negras en bolas

micropene II rebuznó:
hyperman,no es lo mismo

No creas. Yo no me follaba ni a unas ni a otras.

micropene II rebuznó:
hyperman,no es lo mismo
Basicos del humor de TODA LA PUTA VIDA:
"no son lo mismo las ruinas de MAchu Pichu, que venga un machu te meta el pichu y te deje hecho unas ruinas"

BRUTAL!

micropene II rebuznó:
hyperman,no es lo mismo

Prefiero lo primero, además ahora lo segundo parece ser que van a tener derechos 'humanos' ha ha ha ha... chita chita ancawa ancawa

Desde este hilo quiero tan bien traido, quiero cagarme en las putas madres de todos los piragüistas que frecuentan la ola de Carasa (Cantabría), y que hace poco mataron de un brutal golpe de remo a Manolo.
Manolo era un cisne de gran tamaño que habitaba apaciblemente en la ria de Laredo. Se limitaba a engullir el pan que la gente le tiraba, nadar de arriba a abajo con su porte elegante, bucear, atacarte a picotazos y patadas si osabas acercarte por tierra o agua,...No fueron pocos los que influenciados por los cuentos populares, creyeron que se trataba de animal cariñoso y abierto, y descubrieron a base de heridas y moratones que esto no era cierto.
Un fatídico día, algún salao amante del piragüismo, se acerco demasiado a Manolo, y este, viendose amenazado atacó con furia. La pelea se saldó con una víctima mortal, sin duda la victima equivocada.
Manolo, donde quiera que estes no te olvidamos. Vuela libre para siempre,...lo siento no puedo seguir.

002.jpg

CISNE.GIF

Atrás
Arriba Pie