Venga, confesad, ¿cuántos sois vírgenes?

pero si tu tienes mas rabo que cuello tiene un pavo...
 
no entiendo...

Mándame tu dirección por mp y te envío uno como este:


cerebro.jpg
 
rod_montana rebuznó:
que se sabe de Hafsol, al final ha follado o sigue virgen.

Hafsol al fin logró desvirgarse, la historia completa está en PF.
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
"carpe diem". si kiers saber q es lo buscas

Pues menuda puta mierda de frase para tatuarse, cuando tengas 50 y te caigan las lorzas te quedara de puta madre :1
 
Citrico rebuznó:
Pues menuda puta mierda de frase para tatuarse, cuando tengas 50 y te caigan las lorzas te quedara de puta madre :1
Que va, si ese tatuaje es más falso que su cerebro...
 
A todo esto cataclon, porque te quejas de que te agreguen, si tienes el msn publico :121:121:121
Por suerte yo no uso messenyah y bajo al super a ligar
 
que tiempos aquellos

Yo deje ese mundo a los 16. Viva Italia las ninfomanas que de alli nos llegan. :1
 
Yo algunas veces pillo dos esponjas mojadas y las pongo entre las tapas del water y me lo follo ¿He perdido la virginidad? ¿He de echarle dinero al water?
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
no wapo... una va a la universidad, asi q de puta poquito


hay mas putas en cualquier universidad (sobre todo si es privada) que en cualuquier rotonda del territorio español y digo español por no decir europeo-mundial...

creo que tanta tia abriendo hilos-puta provienen de pasadizo.com... no estan poniendo a prueba, siguen resentidos por darse cuenta que la verdadera intelectualidad reside aqui y no en sus foros manfloreros made in retardland...


es lo que pienso.

si vosotros pensais que soy un hijodeputa... esto es un foro... sois libres de postearlo.
 
Me confieso, yo soy virgen, pero virgen de culo y por muchos años.

El culo, respetadlo, Que ya os alimentaré con rica leche del Norte.
 
follar por el culo.............¿que será lo próximo, cagar por la poya?
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
yo digo que viendo lo q se ve x aki, el 85% dl foro no sabe lo q es hacerlo con otra persona (no valen animales, q os veo venir)

ah, el otro 15% creo q no es virgen pero porque pagaron, pero bueno, cada uno como puede

:137:137

bss!


Porque tu lo digas, no te jode
 
Atrás
Arriba Pie