Venganza.

gañán urbano

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2007
Mensajes
365
Reacciones
0
¿Creeis que la venganza puede ayudar a superar el abandono o el daño que te han hecho tras una relacion?.
Estoy hablando en caso de relaciones mas o menos normales, sin malos tratos ni movidas chungas de por medio.
Lo que quiero decir, es si cuando te han puteado, realizar un acto de venganza que humille o deje por los suelos a aquella personas que te jodio, puede ayudarte a superar aquella relacion. Quede claro que no estoy defendiendo el uso de la violencia, ni hacer ninguna burrada. Hablo de una venganza proporcional, nada de historias extrañas, ni de joder la vida a tu expareja.
Hablo del por que me planteo esto. Hace poco vi a la unica tia que he querido, y la vi con su pareja actual, no senti ningun sentimiento negativo, incluso me alegre de que le fuera bien.
El caso es que esta chica me dejo por otro, yo por esta tia estaba bastante colado, de hecho, solo puedo decir que realmente haya sido la unica que he querido. Despues de que me dejara yo estaba bastante jodido, contaba con el apoyo de mis amigos y de los suyos, pero a mi el odio y la tristeza no me dejaba vivir. En ningun momento fui a rondarle y a pedirle que volviese conmigo, a pesar de que me moria por estar con ella.
Para superarlo empece pues a liarme con tias a diestro y siniestro, para ver si muchos clavos sacaban uno. Tras un tiempo con el chaval por el que me dejo, ella empezo a rondarme, preguntando a mis amigos, mandandome algun mensaje, mandandome a sus amigas, para mas o menos darme a entender que se habia dado cuenta de que habia cometido un error liandose con el media mierda con el que se lio. Tal vez se dio cuenta que era un gilipollas, como luego quedo claro, pero, mas bien, le picaba que yo pillase una buena racha de tias.
La manera que tuvo de intentar volver conmigo, sin dejar al otro primero, me toco bastante las pelotas, y yo tenia un resentimiento de la ostia. Lo cachondo del asunto, es que el chaval por el que me dejo se piro con otra.
Tras esto ella queria volver conmigo definitivamente, y aunque yo todavia la queria y no lo tenia superado, yo necesitaba hacerle algo. Quedamos una tarde y acabamos en un paraje que hay en mi pueblo donde se va a follar.
Mi venganza no fue supermaquiavelica, y un poco moñas, pero a mi me basto. A mitad de polvo y cuando mas caliente estaba ella, le escupi en la cara, y le dije que no me volviese a marear en la puta vida y que se fuese a hacer un trio con el hijo puta por el que me dejo.
Yo me quede bastante bien, aunque todavia pense en ella durante un tiempo, incluso me plantee pedirle perdon e intentar volver. Pero lo cierto es que hasta que no me vengue no me quite la espina y creo que me ayudo bastante.

Bueno amiguitos foreros, ¿creeis que la venganza en estos caso ayuda a superar la relacion?, o por el contrario, ¿la venganza es sintoma de inmadurez o debilidad, y no es el camino?
 
Por supuesto, yo recomiendo el odio como el camino más rápido al olvido. El respeto y el amor sólo conducen a inagotables horas de lloro, insomnio, ansiedad y pequeñas demostraciones de patetismo en forma de súplica y llamadas...

A la hembra que te deje o te putee o, simplemente, ose molestarte hay que maltratarla psicologica y fisicamente hasta satisfacer el ego dañado.

Por ejemplo: Una chica te abandona cuando más pillado estas.
Solución: Asesina a sus padres, en el entierro actúa con cordialidad y se complaciente, llévala a casa, átala, escúpele en el pelo amenudo, córtale una pierna y mastúrbala con ella.
Cuando el divertirmento roce lo extremo, llama a una agencia de famosos EX de GH para que se hagan fotos y publiciten tu fechoría (Imprescindible champagne o vodka gratis).

Finalmente un golpe contundente en la columna para incapacitarla hasta la muerte, pero sin matarla.

Sonríe.
 
La mejor venganza posible hubiera sido que aparecieses con otra chica a la cita con tu ex, malestar asegurado para ella y de forma sutil y elegante.

La venganza es un camino oscuro en el que te puedes perder (o enloquecer), pero una putada concreta y con clase es más que recomendable a veces. Personalmente la unica venganza que he hecho fue cortar el contacto al 100%, jode bastante...
 
lo de la venganza, si te sale bien si ayuda, pero si se tuerce puedes flipar un poco.

A mi, una exnovia me dejo para liarse con el dueño de su agencia de modelos, que la llevaba y la traia en coche cuando yo aun no tenia carnet. A los 3 meses se casaron en gananciales solucionandole la vida a mi ex, y yo, que aun estaba dolido pues publique su msn en una pagina en plan gente msn, en la seccion de lesbianas, en la de sado, en varias vamos...

Pues resulta, que la empezaron a agregar y segun me conto un amigo comun, se enamoro de una de las lesbianas, se divorcio del pobre chico este, y ahora vive como quiere, sin trabajar ni nada, chupando del bote del muchacho y haciendo la tijera con otra que tambien es otro pivon...

En resumen, a las modelos, ni con un palo, que son unas hijas de puta.
 
No, si tu nick te va que ni pintado vamos. Pero vamos a ver, si como tú mismo dices, se trata de una relacion normal en la que no hubo malos royos, ¿a qué viene eso de la venganza?. Lo que hay que aprender es aceptar las cosas, ¿que te dejan por otro? pues qué se le va a hacer, no pudo ser, duele pero no se puede hacer más, no vale la pena amargarse. Y mucho menos vengarse o hacer la animalada esa de escupir a la cara en mitad del polvo (cuando me lo crea claro).
Creo que a veces la gente es demasiado resentida, más si dices que aún te molaba, pero bueno, creo que no tenías demasiado claro lo que querías. Si te explicases un poco más igual entendería que te llevó a ese odio tan tremendo, si todo era "normal" sin malos royos.

Lo de intentar volver a pedirle para salir tras el escupitajo a medio polvo es de AMO :137:137.

Conclusión, la venganza no lo veo como una manera de superar nada, más bien como una forma de arrastrarse y ponerse al nivel de la otra persona.
 
gañán urbano rebuznó:
¿Creeis que la venganza puede ayudar a superar el abandono o el daño que te han hecho tras una relacion?.
Estoy hablando en caso de relaciones mas o menos normales, sin malos tratos ni movidas chungas de por medio.
Lo que quiero decir, es si cuando te han puteado, realizar un acto de venganza que humille o deje por los suelos a aquella personas que te jodio, puede ayudarte a superar aquella relacion. Quede claro que no estoy defendiendo el uso de la violencia, ni hacer ninguna burrada. Hablo de una venganza proporcional, nada de historias extrañas, ni de joder la vida a tu expareja.
Hablo del por que me planteo esto. Hace poco vi a la unica tia que he querido, y la vi con su pareja actual, no senti ningun sentimiento negativo, incluso me alegre de que le fuera bien.
El caso es que esta chica me dejo por otro, yo por esta tia estaba bastante colado, de hecho, solo puedo decir que realmente haya sido la unica que he querido. Despues de que me dejara yo estaba bastante jodido, contaba con el apoyo de mis amigos y de los suyos, pero a mi el odio y la tristeza no me dejaba vivir. En ningun momento fui a rondarle y a pedirle que volviese conmigo, a pesar de que me moria por estar con ella.
Para superarlo empece pues a liarme con tias a diestro y siniestro, para ver si muchos clavos sacaban uno. Tras un tiempo con el chaval por el que me dejo, ella empezo a rondarme, preguntando a mis amigos, mandandome algun mensaje, mandandome a sus amigas, para mas o menos darme a entender que se habia dado cuenta de que habia cometido un error liandose con el media mierda con el que se lio. Tal vez se dio cuenta que era un gilipollas, como luego quedo claro, pero, mas bien, le picaba que yo pillase una buena racha de tias.
La manera que tuvo de intentar volver conmigo, sin dejar al otro primero, me toco bastante las pelotas, y yo tenia un resentimiento de la ostia.Lo cachondo del asunto que el chaval por el que me dejo, se piro con otra.
Tras esto ella queria volver conmigo definitivamente, y aunque yo todavia la queria y no lo tenia superado, yo necesitaba hacerle algo. Quedamos una tarde y acabamos en un paraje que hay en mi pueblo donde se va a follar.
Mi venganza no fue supermaquiavelica, y un poco moñas, pero a mi me basto. A mitad de polvo y cuando mas caliente estaba ella, le escupi en la cara, y le dije que no me volviese a marear en la puta vida y que se fuese a hacer un trio con el hijo puta por el que me dejo.
Yo me quede bastante bien, aunque todavia pense en ella durante un tiempo, incluso me plantee pedirle perdon e intentar volver. Pero lo cierto es que hasta que no me vengue no me quite la espina y creo que me ayudo bastante.

Bueno amiguitos foreros, ¿creeis que la venganza en estos caso ayuda a superar la relacion?, o por el contrario, ¿la venganza es sintoma de inmadurez o debilidad, y no es el camino?
La venganza no es el camino.

Es culpa tuya que estés jodido. Quizá tu error fue únicamente escoger a la escogiste. O quizá fue cualquier otro. Pero has sido tú el que ha cometido el error que te ha dejado hecho polvo. Eres tú el responsable de estar jodido.

Si te van mal las cosas, haz ejercicio de autocrítica y aprende de tus errores. El victimismo y la autocompasion no te sirven para nada. Y la venganza solo te va a hundir mas en la miseria.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
La venganza no es el camino.

El camino es aprender a odiarla,sin llegar al benito'style,pero bueno,unas puñaladas vienen bien,que coño...
Asi se te olvidara cagando leches,y que hay mas mujeres por ahi.....mas o menos como la anterior....pero es another story...
 
. Si te explicases un poco más igual entendería que te llevó a ese odio tan tremendo, si todo era "normal" sin malos royos.

Yo que se, era un adolescente, era el primer amor y te pilla sin experiencia.
No era capaz de entender que me dejara por otro, no que me dejara y luego se liara con otro, sino que me dejara por un tio que yo consideraba,y considero peor que yo.
No me entraba en la cabeza, que yo siendo un tio fiel como un perro, bastante mas guapo que el otro, que le hacia reir, que se lo hacia muy bien, que ella me habia declarado amor eterno, me dejara por otro, sin haber el menor indicio de crisis en la pareja.
La impotencia de ver que esta con un mierdas que la va a putear, sabiendo ella que hubiese matado a quien me hubiese pedido.
Que me dejase con la unica explicacion de que ya no sentia lo mismo. Joder pues me lo podia haber dicho antes de liarse con otro y se podria haber buscado una solucion.
Me senti traicionado y no se, no me entraba en la cabeza, no entendia el por que asi.
Hay veces que me arrepiendo de haber hecho aquello, pienso que deberia haber sido mas sutil, haber pasado de ella, o haber vuelto. Pero lo cierto es que despues de aquello mejore bastante.
Tambien, por ejemplo, leyendo aqui a mucha gente, focalizan rencor hacia todas las mujeres, por haber estado puteado por una. Mientras yo no, yo putee a la que me jodio y punto.
 
Viltro rebuznó:
Joder, ¿¿te parece poco que la puta de su novia le deje por otro?? a saber si no le puso los cuernos un par de meses antes de dejarlo, que el otro pavo también era un buen elemento

Me cago en tu puta cerda, que el que dice que no hubo situaciones raras es él. Si no conoces mi experiencia en tema de corneos leete algún hilo más atrás, por eso digo que la venganza no vale de nada.
 
Que me dejase con la unica explicacion de que ya no sentia lo mismo. Joder pues me lo podia haber dicho antes de liarse con otro y se podria haber buscado una solucion.

¿Una solución? ¿Pero qué cojones dices? Eso no tiene solución. Te jodió que te dejara, y punto. Como nos jode a todos cuando nos dejan.

Si sólo tienes ganas de vengarte de quien has estado enamorado, entonces yo sólo he estado enamorado de una. De verdad que me gustaría vengarme de ella. Espero que la vida me dé la oportunidad de hacerlo.
 
Hay veces que me arrepiendo de haber hecho aquello, pienso que deberia haber sido mas sutil, haber pasado de ella, o haber vuelto.

Bien, entonces creo que has comprendido que la venganza no vale de nada. Piensa que una tía que te deja por un mierdas así, mientras está contigo, es tan mierdas como el mierdas (valga las rebuznancias). Es gente con la que ni merece la pena tirarse piedros.
Aquí la mayoría te dirá que la lapides, le ates al palo mayor del mayor barco de tu pueblo y le metas el palo del segundo mayor barco por todo el ojal, pero como ya dije antes, eso es rebajarse al nivel rastrero de la otra persona. Si te consideras con más clase que tu novia o que el gañán, no seas como ellos vengándote, que eso de vengarse es de mariconas.
 
Cítrico, a veces sí. Uno se queda más a gusto que un arbusto. Hombre, en el caso del autor del hilo no creo, porque se pasó tres pueblos y medio y, aunque en el momento sintiera cierto subidón, después vinieron los remordimientos, como es lógico.
 
Citrico rebuznó:
Bien, entonces creo que has comprendido que la venganza no vale de nada. Piensa que una tía que te deja por un mierdas así, mientras está contigo, es tan mierdas como el mierdas (valga las rebuznancias).

Vale, pero lo de que es mejor pasar lo se ahora, que tengo algo mas de experiencia. El problema es que, a pesar de haber tenido remordimientos sobre como actue, me ayudo. El problema es que creo que me ayudo a superarlo.
 
Yo lo veo hasta cierto punto comprensible. Si alguien te humilla, es normal que tú también quieras humillar a esa persona.
 
gañán urbano rebuznó:
¿creeis que la venganza en estos caso ayuda a superar la relacion?, o por el contrario, ¿la venganza es sintoma de inmadurez o debilidad, y no es el camino?
Bueno, como veo mucho amiguito del ladrillo por el foro, yo voy a resumir mi aportación con unas palabras de Borges: "La mejor venganza es el olvido". Ves? No hace falta tanta mierda.

gañán urbano rebuznó:
...Bueno amiguitos foreros
Y tú hijo de puta.
 
la venganza ayuda...yo, por ejemplo, acabo de conocer a una rusita en una fiesta del trabajo, que presenta idénticos tics a mi ex-. Que finja la fascinación por España que quiera, que cuando le reviente el culo estará dando gracias a Dios por todo.....y cómo va a llorar la pobrecita cuando vea que el español no quiere casarse con ella....es lo que tiene enchocharse del primero que te folla en condiciones
 
rusas-macizas rebuznó:
la venganza ayuda...yo, por ejemplo, acabo de conocer a una rusita en una fiesta del trabajo, que presenta idénticos tics a mi ex-. Que finja la fascinación por España que quiera, que cuando le reviente el culo estará dando gracias a Dios por todo.....y cómo va a llorar la pobrecita cuando vea que el español no quiere casarse con ella....es lo que tiene enchocharse del primero que te folla en condiciones

venganza.
1. f. Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos.

¿Qué tiene que ver lo tuyo con una venganza? :137:137:137
 
Citrico rebuznó:
¿Qué tiene que ver lo tuyo con una venganza? :137:137:137

Pues que le apetecía decir que se va a follar a una rusa (o eso es lo que él se cree).

O a lo mejor es una venganza contra los foreros, como cada post que escribe el muy cansino.
 
rusas-macizas rebuznó:
la venganza ayuda...yo, por ejemplo, acabo de conocer a una rusita en una fiesta del trabajo, que presenta idénticos tics a mi ex-. Que finja la fascinación por España que quiera, que cuando le reviente el culo estará dando gracias a Dios por todo.....y cómo va a llorar la pobrecita cuando vea que el español no quiere casarse con ella....es lo que tiene enchocharse del primero que te folla en condiciones
¿Y que ganas tú haciéndola llorar?
 
Como bien decian arriba, lo mejor es pasar de ella, que no sepa nada de ti, porque ya dice el refrán no hay mayor desprecio que no hacer aprecio( era asin no?), si a ella le importas de verdad, vendrá a ti, si le importas una mierda, desaparecerá para no volver.
Además, una chorba que te deja por otro moñas no merece la pena.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
¿Y que ganas tú haciéndola llorar?

me vengo de toda Rusia...me vengaré de la extensa Rusia toda mi vida, de la traición repetida, como cuando escurrieron el bulto en el 34 y el 36 cuando Asturias estaba en armas...me vengaré, aunque sea lo último que haga
 
Arriba Pie