Venganza.

Supongo que según la persona, pero a mi ciertamente me ayudó.

Mi caso fue simple, ella estaba buena pero era una GAÑANA, llena de prejuicios y pensamientos retrógrados y estúpidos.

Como ejemplo:

- Follar a lo perrito es para las PUTAS.

- Él siempre tiene que pagar, y cuanto más dinero se gasta más te quiere.

- Etc.

Me lié con ella porque fue la primera y me conformaba con LO QUE SEA, y así salió la cosa.

Bueno, el caso es que estaba estudiando, y en mi casita me estaban haciendo la vida imposible. El tema es que no tenía un puto duro y lo poco que tenía, me lo gastaba INVITÁNDOLA (ironía para: "paga si quieres follar").

No había dinero: "Broncazo y te voy a dejar".

Obviamente, y aunque mi estádo de ánimo era una mierda (no debido a ella), la dejé yo, y pasé un año y medio sin dinero ni para poder tomar un café, literalmente.

Al año, después (eso me enteré después) de intentar volver con TODOS sus ex, y de que todos la mandaran a la mierda, empezó a insinuar algo así como "ehh! ¿estás caliente?, te dejo que VOLVAMOS y que me folles todo lo que quieras".

Pasé de ella, y seguía insistiendo. En una de las ocasiones me pilló muy caliente, así que...

Quedé, VOLVÍ, me la follé durante una semana, ME INVITÓ ELLA A TODO (yo estaba en la semana de vacaciones y la veía todos los días, le dije que cobraba en un més X dinero, y ella me dijo: "no importa, yo invito y ya me luego pagas tú") y cuando, el día antes de acabar las vacaciones y volver a mi recién iniciado curro, me insinuó que debía empezar a pagar yo de nuevo. Volví a casa y LA DEJÉ CON UN SMS. Al día siguiente cambié el número de móvil y desaparecí del mapa (ella era de otro pueblo y no tenía ni idea de donde vivía yo, tal cual).

Reconozco que me sentí muy bien, no creo que se mereciara menos, de hecho, y debido a ella, empezó y aun se mantiene cierto resentimiento y misoginia. Cuando se da por hecho que "el chico tiene que pagar", paso de la historia, lo cual quiere decir que realmente, no he tenido más novias, sino putas temporales exclusivas durante pocos meses.

En fin, que si, que me compensó.
 
Yo estoy convencida de que la venganza no es la mejor opción por las siguientes razones:
  • Mientras estás tramando la venganza, estás pensando todo el santo día en tu ex con lo cual no olvidas y no rehaces tu vida.
  • La ansiedad y la rabia que sientes te hacen más viejo a pasos agigantados y producen daños en tus órganos.
  • Muchas de las venganzas al otro le pasan absolutamente desapercibidas y quien las sufre es únicamente el vengador, además, si se pasa a mayores es muy fácil acabar metido en un buen lío.
  • El mejor desprecio es no hacer aprecio, ¡¡¡ la mejor venganza es que tu ex vea que no te ha afectado, que eres feliz!!!!.
 
me vengo de toda Rusia...me vengaré de la extensa Rusia toda mi vida, de la traición repetida, como cuando escurrieron el bulto en el 34 y el 36 cuando Asturias estaba en armas...me vengaré, aunque sea lo último que haga
Si, pero la chica a la que estás pensando martirizar no te ha hecho hecho nada. Por tanto no tienes nada de que vengarte.

Además ¿te produce placer verla llorar? ¿te produce placer fastidiarla? Se sincero.
Danita rebuznó:
Yo estoy convencida de que la venganza no es la mejor opción por las siguientes razones:
  • Mientras estás tramando la venganza, estás pensando todo el santo día en tu ex con lo cual no olvidas y no rehaces tu vida.
  • La ansiedad y la rabia que sientes te hacen más viejo a pasos agigantados y producen daños en tus órganos.
  • Muchas de las venganzas al otro le pasan absolutamente desapercibidas y quien las sufre es únicamente el vengador, además, si se pasa a mayores es muy fácil acabar metido en un buen lío.
  • El mejor desprecio es no hacer aprecio, ¡¡¡ la mejor venganza es que tu ex vea que no te ha afectado, que eres feliz!!!!.
:121:121:121:121:121
 
Yo que se, era un adolescente.

De verdad, habría preferido quedarme con que la razón de ese comportamiento fue esa y ya está, pero que plantees la cuestión me hace dudar.

1) Hay que ser triste para querer vengarse, en general.
2) Mucho más, querer hacerlo de alguien a quien has querido.
3) Muchísimo más, de alguien a quien aún quieres.
4) Y ya del todo para encima llevarlo a cabo.

me vengo de toda Rusia...me vengaré de la extensa Rusia toda mi vida, de la traición repetida, como cuando escurrieron el bulto en el 34 y el 36 cuando Asturias estaba en armas...me vengaré, aunque sea lo último que haga

Temblando están todas las Rusias por lo que les espera, segurito.
 
Danita rebuznó:
La ansiedad y la rabia que sientes te hacen más viejo a pasos agigantados y producen daños en tus órganos.

¿Mande? ¿Y esto de dónde lo ha sacado? A Edmundo Dantés le mantuvieron más vivo que nunca...
 
Quien diga que la venganza no surte un efecto liberador y positivo en todos sus aspectos es que no ha visto o no ha comprendido Kill Bill.
 
Quien diga que la venganza no surte un efecto liberador y positivo en todos sus aspectos es que no ha visto o no ha comprendido Kill Bill.

Ah, pues eso será, porque no la he visto.
















Ni ganas.

De todas formas, no dudo que tenga esos efectos. El quid es sobre qué tipo de personalidades.
 
Quien diga que la venganza no surte un efecto liberador y positivo en todos sus aspectos es que no ha visto o no ha comprendido Kill Bill.
En la mayoría de los casos ni libera ni te hace sentir mejor.
Ahora; que hay veces en las que no te puedes quedar sin hacer nada al respecto, tienes que hacer justicia. Pero son las menos, porque normalmente ni es justicia sino enrabietamiento, ni es venganza sino revanchismo, y ya depende de cada cual qué estatura moral tiene uno mismo.
Además, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio y el que es hijo de puta lo acaba pagando, aunque no nos lo parezca.
Karma.
 
En la mayoría de los casos ni libera ni te hace sentir mejor.
Ahora; que hay veces en las que no te puedes quedar sin hacer nada al respecto, tienes que hacer justicia. Pero son las menos, porque normalmente ni es justicia sino enrabietamiento, ni es venganza sino revanchismo, y ya depende de cada cual qué estatura moral tiene uno mismo.
Además, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio y el que es hijo de puta lo acaba pagando, aunque no nos lo parezca.
Karma.

Yo creo que no tiene que ver con la justicia.

Tampoco creo en el karma, y muchos hijos de puta no acaban pagando nada, sino triunfando en la vida.

Hay una frase del personaje de mi avatar que no recuerdo exactamente, pero viene a ser algo así como "para triunfar en esta vida, el secreto es simplemente ser un poco más hijo de puta que los demás".

Yo por ejemplo, sólo hay una mujer a la que guardo rencor, pero no pienso que sea una hija de puta. En realidad, no la conozco lo suficiente como para saber si lo es. Pero a mí me hizo sentir realmente mal, no lo hizo a posta (creo), pero me trató con un desprecio que yo creo que no merecía.

No me gustaría vengarme en plan hacerle algo realmente malo, ni joderle la vida, ni nada de eso. Lo que me gustaría es que algún día se diera la vuelta a la tortilla: que fuese ella la que estuviese colada por mí, y yo devolverle el desprecio que ella me hizo.

Y sé que eso no ocurrirá jamás. Me da igual si es una hija de puta y al final lo acaba pagando, eso no me satisfaría. Lo único que me satisfaría es pagarla con la misma moneda.
 
a ver yonquis de la madre reina, una cosa es venganza y otra es odio. El odio me parece una pamplina que te ocupa la mente y te hace descartar el resto de tus planes, con lo cual la puta de tu ex sigue victoriosa = sigue en tu mente.
La venganza llevada con estilo es un placer parecido al de una mamada con un jack daniels en la mano y un peta en la otra :D.

en resumen: follarte a una ex y hacerla recordar que sentimientos aparte, eres tú el que la pone a veinte uñas, eso no es venganza, eso es ser un semidios" HE DICHO.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Si, pero la chica a la que estás pensando martirizar no te ha hecho hecho nada. Por tanto no tienes nada de que vengarte.

Además ¿te produce placer verla llorar? ¿te produce placer fastidiarla? Se sincero.

:121:121:121:121:121

pues sí, me producirá un gran placer ver llorar a esa basura
 
Lo del escupitajo me ha matado :lol:

Con 19 años salí con un conocido, amigo de mi mejor amigo por aquél entonces -precisamente el que me introdujo en este foro-. El notas única y exclusivamente estaba conmigo por, a parte de follar, tener algo que le hiciera olvidarse un poco de otra chica de la que estaba enamorado. Pasé año y medio con él, pensando que si, lo que yo creía un buen chaval me trataba de esa manera era que algo en mí fallaba, tal vez yo no era tan buena, o tal vez no le trataba tan bien como se merecía para que me correspondiera (...) Tenía 19 años, no me jodáis.
El caso es que en mayo del 2003 se me abrió una ventana en la cabeza y se me ocurrió pensar eso de "coño, pues lo mismo no soy yo, y es él" y cuando hice valance objetivo de cómo era el tío, cómo se había comportado en general con amigos en común, conmigo y bueno, esas cosas, lo dejé. Al poco tiempo conocí a llamémosle Lorenzo, el de los 20 años, pasé un verano acojonante con él, y cuando el otro se enteró que yo estaba contenta y feliz liándome y gozándolo con un tío cojonudo, no se le ocurrió otra cosa que ir llorando a los amigos en común, diciendo que le había puesto los cuernos, que si no sé qué, también me enteré que colgó fotos mías en páginas raras y demás cosas. Yo tenía varias formas de joderle vivo - a parte de su puta a tiempo parcial también era su psicóloga- pero deseché la idea inmediatamente. Me producía más asco y pena que indignación o mala ostia. Es como cuando una persona que te ha pegado una paliza de repente se defeca en los pantalones y se pone a llorar, formando burbujitas con los mocos en la nariz y todo eso.

Moraleja, ninguna, pero me apetecía contarlo :lol:
 
Weiz rebuznó:
blao blao blao...
..el caso es que en mayo del 2003 se me abrió una ventana en la cabeza y se me ocurrió pensar eso de "coño, pues lo mismo no soy yo, y es él" y cuando hice valance objetivo de cómo era el tío, cómo se había comportado...
más blao blao blao...

Joder, no he entendido un carajo, y encima mis pobres retinas han tenido que ver eso...
 
El "blao blao" es peor que el patinazo de valance, no es por nada
 
Cuestión de gustos.

Si te gusta más, edito el mensaje y quoteo todo el ladrillo para hacer la gracia de la falta de ortografía.
 
Weiz rebuznó:
Lo del escupitajo me ha matado :lol:

Con 19 años salí con un conocido, amigo de mi mejor amigo por aquél entonces -precisamente el que me introdujo en este foro-. El notas única y exclusivamente estaba conmigo por, a parte de follar, tener algo que le hiciera olvidarse un poco de otra chica de la que estaba enamorado. Pasé año y medio con él, pensando que si, lo que yo creía un buen chaval me trataba de esa manera era que algo en mí fallaba, tal vez yo no era tan buena, o tal vez no le trataba tan bien como se merecía para que me correspondiera (...) Tenía 19 años, no me jodáis.
El caso es que en mayo del 2003 se me abrió una ventana en la cabeza y se me ocurrió pensar eso de "coño, pues lo mismo no soy yo, y es él" y cuando hice valance objetivo de cómo era el tío, cómo se había comportado en general con amigos en común, conmigo y bueno, esas cosas, lo dejé. Al poco tiempo conocí a llamémosle Lorenzo, el de los 20 años, pasé un verano acojonante con él, y cuando el otro se enteró que yo estaba contenta y feliz liándome y gozándolo con un tío cojonudo, no se le ocurrió otra cosa que ir llorando a los amigos en común, diciendo que le había puesto los cuernos, que si no sé qué, también me enteré que colgó fotos mías en páginas raras y demás cosas. Yo tenía varias formas de joderle vivo - a parte de su puta a tiempo parcial también era su psicóloga- pero deseché la idea inmediatamente. Me producía más asco y pena que indignación o mala ostia. Es como cuando una persona que te ha pegado una paliza de repente se defeca en los pantalones y se pone a llorar, formando burbujitas con los mocos en la nariz y todo eso.

Moraleja, ninguna, pero me apetecía contarlo :lol:

ves, los tios con eso de no asumir nunca la culpabilidad de las cosas que pasan a nuestro alrededor no tenemos problema en señalar al otro como culpable de los males de la relacion...

traumas psicologicos que nos quitamos :lol:
 
:lol: La v y la b están al lado, asi que idos un poquito a donde Jesucristo perdió la chancla.
 
No sé dónde leí que, cuando te coge el odio, sólo tienes que imaginarte a la persona en cuestión después de haber sufrido la más terrible de las venganzas que seas capaz de planear.Me lo ha recordado lo que cuenta Weiz.
 
La venganza es buena para el alma, y si no que se lo digan a CHARLES BRONSON.
 
Yo nunca me he vengado de ninguna ex. Y sin embargo si tuve una que intentó hacerme la vida imposible después de dejarme... y ver como estaba de feliz con otra cuando ella se arrepintió.

A pesar de ello, olé tus huevos por la venganza. Va con el ser humano, no me creo que nadie tenga ganas de saciar venganza, sea por amor, celos, injuria...

Y ahora una curiosidad. ¿Cómo se quedó cuando la escupiste? Se quedaría con el moco colgando, ¿no? (Nunca mejor dicho :lol:) Te piraste y la dejaste tó tirá, intentó que se lo explicases...
 
Toninovski rebuznó:
Yo nunca me he vengado de ninguna ex. Y sin embargo si tuve una que intentó hacerme la vida imposible después de dejarme... y ver como estaba de feliz con otra cuando ella se arrepintió.


ESO es moneda común.

El "igual no soy yo, igual es él". También es moneda común, Weiz, so PUTA, no lo inventaste tú. A veces es verdad (Culpa de ellas por elegirlo a él antes que a otro que esté menos bueno pero que sea mejor tío), a veces es mentira (Culpa de ellos por irse con ellas cuando hay tías que merecen más la pena). Os jodeis todos. Yo tengo desde hace años una Real Doll, y nos queremos mucho.

Si es que de verdad, no sé cómo les dais la oportunidad de joderos. Si quereis una VENGANZA en toda regla, usad a las mujeres para lo que están Y NADA MÁS. Cuando todos lo hagan, y el que no pueda recurra a las putas, la tiranía de la mujer habrá terminado. QUE NO SABEIS. :lol:
 
Perdóneme usted que le discrepe, pero esa frase la tengo registrada y patentada. Tendrá noticias de mis abogados. Y a la que estoy, aprovecho y le pongo también una demanda por acoso sexual y maltrato, que me quiero ir de vacaciones a Angkor.
 
Atrás
Arriba Pie