Vengo a buscar problemas y esta vez los voy a encontrar

el.guachi

Aborto de Forero
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
5
Reacciones
0
Lo primero este gracil comentario que tanta gracia me ha hecho

micropene II rebuznó:
me permiten un consejo?; baneo inmediato de ip y borrado de sus post, ya se cansara

Creo que ya llevan dos baneos de ip, y el borrado de mis posts no conseguiria gran cosa, si acaso dejar algo mas de espacio en el servidor. Lo de administrador pasivo que te has puesto es porque eres el juguete sexual de los administradores, porque para otra cosa no sirves ¿no?

En serio que no sabes lo cansino que soy.

Ahora a lo que venía

huerfanos owned, sus padres reales son robocs, HUERFANOS HAN PERDIDO LA 4ª INBASION, HUERFANOS HEMOS GANADO A TOMAR X CULO

A decir cosas, seais quien seais, a vuestra puta casa, sin estas perlas yo no hubiese vuelto y os podiais haber estado regodeando en vuestra victoria, ahora heme aqui de nuevo.

Ante todo esto, habeis estado OWNED, LOL. Si dais la cara seguro que los admins os lo agradeceran.
 
pero este hombre de que esta hablando?
 
BUenoooooooooooooooooo, ahora que se ha puesto de moda que infraseres españoles estan empezando a dar por el culo al foro.

Y ahora quien podra defendernos?????



elchapulincolorado1.jpg
 
Pero tu eres retrasado?
No has dicho que te ibas? Te hemos mentado? Te hemos dicho algo desde aqui?
Piensa un poco lumbreras, no tenemos porque ser nosotros los que escribamos eso...
Joder, ya veo que tienes palabra.
Saludos cordiales.
 
Re: En el fondo os mola

el.guachi rebuznó:
En serio que no sabes lo cansino que soy.

Y triste, hijo mio, y triste.

Por lo demas no tengo ni puta idea de lo que hablas, a la gran mayoria del foro nos la sudan bien gorda todas estas historias de pobres que nos vienes a contar, como si fueramos tus hamijos o algo.
 
Es que me cago en tu puta madre, maldito hijo de puta.
Lo malo es que van a pagar justos por pecadores, hazte un favor y no postees si no es para pedir perdon.
Saludos cordiales.
 
Como sois con el pobre.

Sólo quería compartir su hamor con vosotros. :cry:
 
Rob Gordon rebuznó:
¿Alguien de la casa que lo explique? :oops:
El de la mirada sin brillo de inteligencia vino a hablar sobre un torneo interforos, la gente lo vacilo y acabo llorando y despotricando por las esquinas.
Despues de cerrarle 2 hilos de lamentos plañideros le abri un hilo para que dijera lo que quisiera y que el tuviera la ultima palabra, asi seria el campeon de su habitacion y dio palabra de irse para no volver.
Ahora (supuestamente) alguien ha ido a su foro a reirse otra evz de el y viene de nuevo a buscar justicia divina con sus soporifica presencia.
Si quereis tambien os cuento como va a acabar esto, pero ya lo sabeis.
Saludos cordiales.
 
Debe ser uno de tantos baneados que ahora postean en foros de ex-foreros pl baneados. Esperando el dia de su venganza y llorando de rabia desde que un moderador maligno que les tenia manía les expulsase sin motivo aparente.
 
Churrumete rebuznó:
Como sois con el pobre.

Sólo quería compartir su hamor con vosotros. :cry:
Grumete, la culpa es tuya, que seguro que escribis las cosas malas esas ahi y los defis que teneis se molestan y vienen a soporinvadir el foro.
Yo lo tengo muy claro, antes de ponerme a cerrar hilos aqui, me pongo a abrirlos alli.
A mi no me jode ni Crsito bendito resucitado con la minga en la mano.
Saludos cordiales.
 
Lo tuneamos???

Que alguien aporte material fidedigno y vera que solito se va a llorar a su mama.
 
Padrino rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
¿Alguien de la casa que lo explique? :oops:
El de la mirada sin brillo de inteligencia vino a hablar sobre un torneo interforos, la gente lo vacilo y acabo llorando y despotricando por las esquinas.
Despues de cerrarle 2 hilos de lamentos plañideros le abri un hilo para que dijera lo que quisiera y que el tuviera la ultima palabra, asi seria el campeon de su habitacion y dio palabra de irse para no volver.
Ahora (supuestamente) alguien ha ido a su foro a reirse otra evz de el y viene de nuevo a buscar justicia divina con sus soporifica presencia.
Si quereis tambien os cuento como va a acabar esto, pero ya lo sabeis.
Saludos cordiales.

El hilo del torneo no era mio, comento, yo solo deje un mensaje y os pasateis de listos, ateneos a las consecuencias.

He puesto en mi zona una señal de control, si vuelvo a ver un mensaje que considere ofensivo hacia mi volvere.

Lo del resto de este hilo no merece la pena ni comentarse

A amenazar a tu puta acasa, que en la mia no lo vas a ahcer

¿capicci italiano gordo de mierda?

Y no, no soy un baneado, bueno si, pero sólo desde ayer, dos veces, el pepino este debe ser el tonto a la una.

PD: ir a nuestro foro y abrir hilos, como ya intentasteis otras veces, os va a servir para lo mismo, para nada. Bueno, para dar enterteinment como mucho.
 
Las zorras voguerianas tenian mas inventiva que tu pobre diablo, almenos no vinieron aqui a pedir nuestra participación en un concurso del vogue.
 
Desde aqui el italiano este se caga en tu cara y se mea en la boca de tu abuela muerta y oye, el Padrino (forero, no moderador) anima a todo aquel forero de PL que piense que eres retrasado a que corra a tu sophorforo a cagarse en tus muertos.
Las amenazas me las paso por el forro de los cojones, tu dices que eres cansino... creo que no tienes ni puta idea de con quien cojones te estas jugando los cuartos, capisci?

Saludos cordiales.
 
¿Pero este imbécil a que cojones viene aquí?

A mí el caso de este retrasado mental se me escapa de las putas manos.
No he abierto la boca hasta ahora porque simplemente me parecía que
este individuo no lo merecía, pero ahora me empieza a interesar el
conocer qué tipo de patología mental se gasta el susodicho.

Vamos a ver, hijo, ¿cúal es el objetivo de tu posteo en este foro?
Sinceramente no lo entiendo, en un primer momento era el de invitarnos
a un concurso de deficientes que se divierten owneándose unos a otros
teclado mediante, pero, una vez que te hemos dicho que te fueras con
tu puto concurso de retrasados a tu puta casa, no entiendo que cojones
haces aquí.

Ahora me dirás que algunos foreros de PL (tal vez ni siquiera lo eran)
fueron a vuestro foro a deciros que os pasaban por el forro de los cojones
sin despeinarse. Tal vez es ése el mensaje que quieres transmitirnos, el
de que hay foreros subnormales. Pues bien, hamijo mío, ya lo sabemos.

Tal vez intentas dejar en evidencia a algún moderador de esta casa, lo
cual no sólo no has conseguido, si no que estás dando penita con tu
forochateo de mierda.

Vete a tomar por culo y deja de joder, maldito hijo de puta. Y por cierto,
no se moleste en quotearme, porque no le voy a entrar al trapo, que no
soy aficionado de su forochateo de deficientes.

Ahora es cuando usted responde: "me teneis en un sinvivir."

Saludos.
 
si me me divirtiera tocar los cojones y me dieran coba hilo trás hilo, yo también sería cansino, os quejais de puto vicio y en el fondo os gusta
 
el.guachi rebuznó:
si vuelvo a ver un mensaje que considere ofensivo hacia mi volvere.
.

Eres tan malote q me pones palote....dame tu msn q me pones el culo como la fuente de Canaletas...me gustan los tios duros y peligosos como tu....I love U :taca
 
¿Quien tiene la culpa de todo esto?, El subnormal de microcerebro, mensuptutamadre que tonto es. :lol:

juramento.JPG


-"Mami, yo debo ser Superdotada, por que solo tengo 7 años y ya me he graduado en la universdiad, no?"

-"No, lo que tienes es cancer e intentamos que vivas todas las experiencias de la vida"

-"........"
 
el.guachi rebuznó:
He puesto en mi zona una señal de control, si vuelvo a ver un mensaje que considere ofensivo hacia mi volvere.

Impresionante, este tío confunde los foros con el Ciberpunk, pa mear y no hechar gota.
 
Atrás
Arriba Pie