Vengo del pasado

Ajaspino

RangoClásico
Registro
24 Sep 2003
Reacciones
0
Chavales, hace un momento creía que me habian eletransportado del pasado. De finales de los 70 (más o menos).

Mirad. Estaba tan tranquilo mirando la tele cuando de repente han empezado a hacer anuncios. Sorprendentemente no eran ni de Game Boy ni de Sega ni de Play Station ni nada de eso.
Eran los Action Man, Scalextric, Los misterios de Japón (o de la China, no me acuerdo), muñecas tipo barriguitas, un taller de coches, una especie de Madelman, etc...

Cuánto tiempo hace que los niños ya no juegan con esas cosas?

Me he dado cuenta que estabamos en el siglo 21 cuando he visto el logo de Antena 3 y algo de Harry Potter.

Es eso parte del nuevo talante?

Yo cuando veo "cuéntame" creo que estamos a principios de los 70, pero luego cuando hago zapping me doy cuenta de que no. Y así sucesivamente; fijate que cosas más curiosas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo cuando veo "cuéntame" creo que estamos a principios de los 70, pero luego cuando hago zapping me doy cuenta de que no. Y así sucesivamente; fijate que cosas más curiosas.

Y yo cuando veía los 80 pensaba que QUÉ PUTA MIERDA DE SERIE.

PaTriZia rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Demos gracias a los Dioses porque la hayan borrado de la programación.

?

Quiero una bicicleta, un mono y un amigo para el mono...

PaTriZia rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

PARA MIERDA DE VERDAD SON LOS SACRILEGIOS QUE HAN HECHO CON EL POP DE LOS 80. NO SE LES OCURRE OTRA COSA QUE PONER A UN GRUPO DESCONOCIDO HACIENDO VERSIONES DE ESAS CANCIONES CON EL UNICO PROPOSITO DE SACAR UN DISCO PARA VENDERLO. VAMOS NI SIQUIERA ME LO BAJARIA.

Frank rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

PARA MIERDA DE VERDAD SON LOS SACRILEGIOS QUE HAN HECHO CON EL POP DE LOS 80. NO SE LES OCURRE OTRA COSA QUE PONER A UN GRUPO DESCONOCIDO HACIENDO VERSIONES DE ESAS CANCIONES CON EL UNICO PROPOSITO DE SACAR UN DISCO PARA VENDERLO. VAMOS NI SIQUIERA ME LO BAJARIA.

Y lo joio es que luego en la mula para encontrar los originales tienes que bucear un huevo, mientras que las versiones de estos moñas estan las primeras :13

Re: ?

Ralph Wiggum rebuznó:

Jajaja jodido subnormal, mi personaje favorito de los simpson. Tu frase mas mítica es y será: "el aliento de mi gato huele a comida de gato".

lo_camano rebuznó:
Damom Plus rebuznó:
El pop de los 80 ?? :56

Lo interesante sería el Punk, el crear aunque no se tenga material ni talento, pero era eso, crear a toda costa.

A mi me gusta la musica electronica pero ten seguro que prefiero un disco de Eskorbuto o de La Polla Records que uno de Alaska o de los Hommbres G .

Yo cuando era pequeño hacía scratchs con los discos de The Police y aparte de joder siempre las agujas que no estaban preparadas para rascar aquellos valiosos -aunque para mi no lo fueran en aquella epoca- discos.
Yo no detesto ningún tipo de música, HombresG fueron unos avanzados o al menos sin quererlo lo fueron de cierto modo. De Alaska me quedo con ella misma y su intervención del pasado Lunes en Las Noches Blancas de Sanchez Dragó, porque su música en general no me gusta nada de nada. Eskorbuto y el antitodo es un nihilismo estúpido y equivocado y La Polla Records suena bastante mal.

Re: ?

Capitan Meato rebuznó:
Ralph Wiggum rebuznó:

Jajaja jodido subnormal, mi personaje favorito de los simpson. Tu frase mas mítica es y será: "el aliento de mi gato huele a comida de gato".

la mejor frase de ese retrasado es:
- Skinner: Ralph, has suspendido en lengua
- Ralph: Eso no posible es!

no se si es peor ese o el otro subnormal q decía q le costó muchísimo poder alargar la clase 20 minutos más, es q es pa darles 2 ostias...

Atrás
Arriba Pie