Venid a mis bukakes!!

Vaya mierda de premios.

Ahora, con unos rangos guapos, la cosa cambiaría.
 
torbe--647x231.jpg


- Está la cosa mu mala

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del bukake es como hacerse una paja?
Entonces avisar a @Darkiano que se sacará un sobre sueldo.
 
A mi es que el riesgo de que me salpique corrida de otros seres como que no me compensa el viaje de 4 horas.
A parte estoy seguro que si una mujer recibe mi grumo en su boca es más que probable que me enamore de ella.
Pero claro luego recibiría el del siguiente afortunado y me rompería el corazón.
Así que me expondría a una montaña rusa de emociones
 
¿Que va a ser lo siguiente? ¿Pedirlo por favor y llorando?

Ignacio, ya no eres el que eras, donde habrá quedado aquel gordo que cagaba dinero.... O mejor, donde habrá quedado ese dinero, porque de gordo vas igual.
 
No te lo han explicado bien. No acaba en las manos. Acaba según tu puntería ;)
Si,si ahora hazte el gracioso pero dijiste que lo enviara ¿Y si el ISIS interceptara el pedido? Podrían crear un ejército de superhombres con mi ADN ;)

:lol:
 
¿Pagas desplazamientos y dietas a los que vivimos fuera de la #AlmendraCentral?
 
20 eurazos. Debe haber gente que se gana la vida con esto no?
 
Última edición:
Jajajaajajaja, vaya puto timo de la estampita. Después pedirá 40 pavos por cabeza para pagar a la cergda.
 
[h=2]Nuestra recomendacion es que no te corras en el mayor tiempo posible para que asi eches una supercorrida y optes a diferentes premios, asi que reserva tu leche, no te toques la pirindola en dos dias y vente a echar el veneno en la boca de la chica![/h]
Nota: como estamos ya hartitos de decir que el que venga oliendo mal no vuelve, seran las señoritas que chupan las que decidan si te la chupan o no. Si vienes limpio te la chuparan, sino no. Asi que de verdad, no hagas el viaje en balde. Ven limpio porque sino no te va a tocar la polla ni tu sombra! En el ultimo bukake hubo 8 mamporreras (que son las que se encargan de que te la chupen para que cuando vayas a derramar el caldo sobre la chica, estes ya a tope), y este proximo habra otras tantas, de ti depende que te lo hagan bien.

Enternecedor...:lol:
 
Atrás
Arriba Pie