- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
20 euros dice el tío,por esa cantidad un forero de bien ni se asoma a la ventana![]()
Tu dile que como te pilla lejos, ya le mandas la corrida y que te los ingrese en cuenta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
20 euros dice el tío,por esa cantidad un forero de bien ni se asoma a la ventana![]()
En fin, una locura.
Que dices asqueroso,mi lefa solo puede ser entregada en persona,quien sabe lo que pasaría si acabase en malas manosTu dile que como te pilla lejos, ya le mandas la corrida y que te los ingrese en cuenta.
Que dices asqueroso,mi lefa solo puede ser entregada en persona,quien sabe lo que pasaría si acabase en malas manos![]()
Si,si ahora hazte el gracioso pero dijiste que lo enviara ¿Y si el ISIS interceptara el pedido? Podrían crear un ejército de superhombres con mi ADN ;)No te lo han explicado bien. No acaba en las manos. Acaba según tu puntería ;)
Te faltaría un contador geiger![]()
Por 2000 y si me puedo presentar así, trato hecho.
Te faltaría un contador geiger![]()
Teniendo en cuenta la proporción hombres-mujeres sería mas bien contador gueingerPara medir las corridas se usa un contador Geiser ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.