Venid a mis bukakes!!

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Hola hamijos
Queria deciros que estais invitados todos a participar en mis multitudinarios bukakes.
Suelo hacerlos los martes y viernes a las 19.00 y solo por venir ya recibes 20 euros. (si vienes siempre, te sacarias 120€ al mes)
Ademas, cabe la posibilidad de que si te corres mas que los demas te lleves premios de 50, 150 y 200 euros por cada corrida epica)
En fin, una locura.
Para venir, solo hay que enviar un mail a [email protected] y decir como venir, etc, te contestaran con toda la informacion necesaria.
Te esperamos!
 
También te esperábamos a ti en el foro, hijo de puta. Y nos tienes más abandonados que @Lebrom a la ensalada.
 
Ignacio. Estoy en servicios sociales. Lo estoy pasando muy mal. No puedo ir. Un havrazo.
 
¿Las zorras de esta semana tienen el Sidrazo de pura cepa o vienen sin bicho?
 
pero las muchachas luego se confiesan no? sino yo no voy
 
Ummmm no solo sexo gratis,si no pagado....

ITS A TRAP!!!!!
 
¿Quieren pagarme por que me corra?
 
Yo voy, pero dadme un paquete de toallitas para luego limpiarme las corridas de la cara.


EDITO: Ah que es al revés, entonces paso.
 
Última edición:
...solo por venir ya recibes 20 euros. (si vienes siempre, te sacarias 120€ al mes)
Ademas, cabe la posibilidad de que si te corres mas que los demas te lleves premios de 50, 150 y 200 euros por cada corrida epica)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, vigilad el tema del spam que se cuela cualquiera.
 
¿Cómo se mide quién se corre más?
 
Pero correrse más en el tiempo? En la distancia de corrida?
 
No vayaís que es una trampa, que luego lo graba en vídeo y lo cuelga en internec.
 
Una idea interesante sería que quien se corra menos le toca estar en el medio la próxima vez, por darle emoción a la cosa.
 
Tenías que haber dicho: y dura. Botando y dura. Ya has roto el ciclo homosexual.
 
hay que ir a cara descubierta o se puede llevar mascara?

7LtPzLT.jpg
 
Me niego a ir hasta que el Sumo Pervertidor no revele dónde enterró a Dolce.

O en su defecto en que partida de albóndigas en lata ha salido al mercado.
 
Última edición:
20 euros dice el tío,por esa cantidad un forero de bien ni se asoma a la ventana :lol:
 
Atrás
Arriba Pie