Venid a mis bukakes!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por la razón que sea no se ve la foto. Ahí va otra:

2ajxu9t.jpg


Y otra más:

3504507.jpg


Para el cretino de Torquemada: los abrigos estaban sobre el sofá que hay al fondo, detrás de Costra.

El tio del gorro y la braga, que va en bolas salvo por la chaqueta y las chirucas es para hacerle un bodegon.
 
2ajxu9t.jpg


¿A quién troceaban y ponían en escabeche que sea necesario un cubo de basura tan grande para los restos? ¿Al que no se corre?

Porque está más que claro, que con una Coca-Cola para diez, no daban merienda.
 
Que imagen más decadente, parece sacada de un cuento de Dickens.
 
Última edición:
Moar fotos, por favor @mundele y @ilovegintonic.
Creo recordar que se habló que en dicha reunión, una de las trabajadoras de Turboc, le plantó las mamellas a mundele en la cara, o hizo ademán de ello. Ya no sé si fue en el relato de ILG o después ya derivó el tema en eso.
Si es cierto, se agradecería que el administrador insomne relatase la expe.
 
2ajxu9t.jpg


¿A quién troceaban y ponían en escabeche que sea necesario un cubo de basura tan grande para los restos? ¿Al que no se corre?

Porque está más que claro, que con una Coca-Cola para diez, no daban merienda.


y la tia en silla de oficina wasapeando delante de la enana gorda sentada en un neumatico de nascar que? aparte de ser de la tribu nativa americana de "los pies negros"
 
Última edición:
Vaya mal rollo la cara de Ozito, es la de un psicópata, de esos que parecen normales, incluso simplones, pero por un gesto o mueca te das cuenta de que todo es una pose, algo está maquinando. ¿Se sabe algo del paradero actual del cachalote de rosa? No me extrañaría que estuviera en el sótano o la nevera de Ozito.



PS: Por cierto, el del fondo con las botas, ¿le está poniendo ojitos a mundele?
 
y la tia en silla de oficina wasapeando delante de la enana gorda sentada en un neumatico de nascar que? aparte de ser de la tribu nativa americana de "los pies negros"

Ahí la única persona persona con cabeza, o al menos experiencia, es la rubita que lleva botas de lluvia con agarre en la suela para no fostiarse cuando el suelo haga lefazoplanning.
 
A ver, que no sé por qué se ha borrado la foto:

IMG_20150122_194951_zpsnyf3o5w7.jpg


Sin%20tiacutetulo_zpstagkvbxo.png


¿Qué os parece el fulanoide? ¿Eh?
 
Ese parquet esta hecho con el material que se fabrican los sueños.
 
Es un ejercito de freedomfighters del amor, son yihadistas del sexo, enmascarados, armados con iniestas lanzas de carne de 11 cm.




A ver, que no sé por qué se ha borrado la foto:

IMG_20150122_194951_zpsnyf3o5w7.jpg


Sin%20tiacutetulo_zpstagkvbxo.png


¿Qué os parece el fulanoide? ¿Eh?


Bueno, Sr Allende lo de asistir a los bokakes me lo tengo que pensar mejor, es que me pilla muy lejos.
 
¿Es cierto que @ilovegintonic no quiso participar porque no le dejaban cambiarse por la gorda oronda esa que seguro que se lo traga porque con esos michelines es imposible que escupa nada?.
 
La verdad es que yo no veo cuerpos escandalosamente grotescos en esas fotos, son tíos bastante normales. Que luego lleven el nuncafollismo escrito a fuego en sus rostros ya es otra cosa.

¿Dónde está villacerda? Me interesa el tema de los bukakes.
 
Es un ejercito de freedomfighters del amor, son yihadistas del sexo, enmascarados, armados con iniestas lanzas de carne de 11 cm.

Que alguien desenfunde el fotochoc y les ponga a todos un centrocampista como polla, que yo no sé. Pl0x.
Enhiesto o inhiesto, corazón.

Yo mientras me quedo aquí mirando.
 
La verdad es que yo no veo cuerpos escandalosamente grotescos en esas fotos, son tíos bastante normales. Que luego lleven el nuncafollismo escrito a fuego en sus rostros ya es otra cosa.

¿Dónde está villacerda? Me interesa el tema de los bukakes.

en gran via, encima del macdonalds de montera, ultimo piso.
 
Que alguien desenfunde el fotochoc y les ponga a todos un centrocampista como polla, que yo no sé. Pl0x.
Enhiesto o inhiesto, corazón.

Yo mientras me quedo aquí mirando.

Iniestas, de Iniesta el jurgolista, sé que no es humor de alta escuela, pero no me merezco que una mongola venga a corregirme. Y lo de "corazón" te lo guardas para tus clientes de la rotonda donde te pongas, que forma es esa de dirigirte a la gente.
 
Última edición:
Con joyas fotográficas así, que ya quisieran Helmut Newton o Mario Testino, me pregunto porqué el foro no tiene un álbum online, tipo Picasa o Instagram. Sobre todo estando el foro bajo la responsabilidad de genios como PabloPL, con los que el legado (posts, tuneos, etc) desaparece una y otra vez cada cierto tiempo.
 
Última edición:
Entrañables documentos hamijos,por cierto TURBO si me pagas el tren y eso voy,pero un ave nada de mariconadas.
 
Última edición:
en gran via, encima del macdonalds de montera, ultimo piso.

Ok, gracias, salao. He mirado en google map y hay un metro al lado, cosa importante para los que semos de pueblo y quedamos el coche en Móstoles. :oops:
Cuando vaya Zenda me apunto, iré con una careta representativa del foro.
 
Arriba Pie