Ventajas de ser yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hazte un blog hijo de puta, follarás todo lo que quieras pero eres un ser despreciable y sin amigos. Y si, ahora las tias te servirán, pero cuando seas viejo y gordo estarás solo.
No me cambiaba por ti ni borracho.

PD: Da gusto leer en este foro gente que escribe sobre su vida, pero ellos son jefes, tu puta vida es una mierda, a nadie interesa.
 
¿Este dragostea es el subnormal ese de la movida del foro Vogue?

Que algúna antorcha foril me saque de la caverna que no encuentro el hilo.
 
Pero porque os mola tanto fardar por la internes??
Yo me jacto de mi falta de vida social, de mis hemorroides, de mi barriga kilometrica, de mi poco pelo y de mi falta de conctacto con hembras.
Joder, estais amariconados, decir que sois superiores por ser guapos y atractivos en la internes, venga hombre, vaya pringui jajaja
Saludos cordiales.
 
Alguien que tiene por avatar y firma a una turba de sodomitas enloquecidas poco éxito puede tener con las mujeres, lo que si queda claro por el infumable tocho escrito por este infraser es que era objeto de mofa por parte de sus compañeros de clase quienes le calificaban de nenaza lame-escrotos.
 
P.D. Me da que estáis pidiendo indirectamente a gritos un nuevo holocausto. Pues hamijos, id preparando vuestras listas de nicks y/o clons porque nunca se sabe cuando llegará el próximo, ni a quién le tocará regalito. ¡Hay uno por ahí que incluso ha preguntado qué es un holocausto! :lol: :lol: :lol:
Sí, puede que vaya siendo hora de que caiga uno en un plazo más o menos próximo.

¿Será este?, ¿será este......?
 
Esta noche le dire a mi mujer que no podemos tener sexo, pues soy un paria arrascanalgas. Y te he conocido a ti, que eres mucho mas mejor y superior que yo, que todos mis compañeros y que Torbe primero... asi que debes ser tu el que la folle , yo no lo merezco

Hijodeputa has herido mis sentimientos y eso no te lo pardonare nunca!!!!
malo mas que malo!
 
nchts 2

Yo me acuerdo cuando era adolescente que a los chavales les gustaba jugar al futbol y los recreativos, era lo único que hacían y no entendía por que no se interesaban nunca por las chicas como hacía yo...

ni jugabas al futbol ni ibas a los recreativos?

aunque te folles a 40 miss mundo's seguiras siendo un MARICON.

tu no has tenido infancia...y eso marca.
 
Dice usted la palabra "niña" muy a la ligera. Atchung!

gallery12115150456xz3.jpg


te vigila
 
no miento ni para ganar dinero
la cosa no es que nos engañes a nosotros, ya que como bien dices somos "entes" ciberneticos a los cuales les da igual tu vida, el tema es que tratas de autoengañarte a ti mismo contando batallitas de como te gustaria que fuese tu vida. y simplemente es que durante toda ella has sido un inadaptado el cual no ha encajado en ningun grupo
follar lo hace cualquiera, integrarse no
pichin
 
yo no necesito ser guapo para follar y estar rodeado de tias,el dinero las atrae, como me sobra el dinero les invito a mi mansion en ibiza, van en mi avion privado, les enseño mi casita de playa con 2000m y otros 4000 metros cuadrados de jardin, luego en mi pequeño puerto nos vamos en mi yate, ya ahi follamos



que vien se siente uno despues de fanteasmar, no iba a ser el unico en no hacerlo

¿Fantasmeas de follar con tías? ¿Pero tú no eras maricón? Mi no entender
 
DraaK rebuznó:
follar lo hace cualquiera, integrarse no
pichin

De todos los admins y mods me ha venido a contestar el más subnormal de todos :lol: antes de abrir la boca aprende lectura y compresión ¿quién está hablando de follar? de lo que trata el hilo en resumen es de mi capacidad para rodearme de mujeres y mi don de arrebatárselas a otros hombres y de la envidia que me tienen/tenéis todos, eso no lo hace cualquiera. Fin.
 
¿Eres feliz Dragostea? dime la verdad.
 
Bueno,pues a riesgo de que me tiren piedros por aqui,yo entiendo tambien un poco al amigo dragostea.No digo que mienta ni nada, pero si es cierto que cuando te ligas a una tia buena en cualquier sitio,o las tias te hacen mas caso a ti porque a lo mejor les pareces mas guapo, los tios de alrededor estan DE MUY MALA HOSTIA CONTIGO, y a veces te insultan sin motivo (maricon es lo mas comun).
Bastantes veces me ha pasado ya esa puta mierda, y soy muy honesto.
Lo peor es lo imbeciles que son algunos,uno hace tiempo me dijo,textualmente:
-¿te crees muy guapo o algo,maricon?,porque tu ligaras mas que los demas de por aqui,pero puede que esta noche te parta la cara.
Bien,eso me lo dijo un tio QUE NO CONOCIA DE NADA, en un local,y yo no hice absolutamente nada para que aquel capullo se pusiera asi.
Asi que menos criticar al dragostea,que sera un prepotente,pero tiene razon en parte.
 
Pero cuenta también cuando te han partido la cara por maricón, que a fin de cuentas es lo que más nos interesa.
 
Dragostea rebuznó:
De todos los admins y mods me ha venido a contestar el más subnormal de todos :lol: antes de abrir la boca aprende lectura y compresión ¿quién está hablando de follar? de lo que trata el hilo en resumen es de mi capacidad para rodearme de mujeres y mi don de arrebatárselas a otros hombres y de la envidia que me tienen/tenéis todos, eso no lo hace cualquiera. Fin.

hombre fardar de que las tias te rodean siempre, estaria bien si no fuera por que lo hacen para ponerse a la sombra de tus orejas :lol:
 
ashartos rebuznó:
-¿te crees muy guapo o algo,maricon?,porque tu ligaras mas que los demas de por aqui,pero puede que esta noche te parta la cara.
Bien,eso me lo dijo un tio QUE NO CONOCIA DE NADA, en un local,y yo no hice absolutamente nada para que aquel capullo se pusiera asi.
Asi que menos criticar al dragostea,que sera un prepotente,pero tiene razon en parte.

Era yo:1
 
- El típico mariquita que va con niñas no es gay ni tonto, todo lo contrario es más listo que tú y folla el cuadruple de feminas que tú, así que en vez de insultarte tenle respeto y hazle reverencias.

Vamos, que si te viese por la calle te daría de patadones en los cojones por no darte un par de collejas.
 
Tantos emoticonos dicen que eres una maricona. Poco a poco te cansaras de estar tanto tiempo relacionandote con tias y te follaras a los tios de los que hablan tanto tus amiguitas. Y como dices, has tenido muchos lios pero seguro de que a la hora d follarte alguna te has cagado como la maricona guaperas que eres.
 
Dragostea rebuznó:
De todos los admins y mods me ha venido a contestar el más subnormal de todos.
eso es dificil de decir, no es que seamos muy listos si aguantamos a gente como tu, no?
bueno, ya me contestaras con un clon, pero por mp, que este hilo lo cierro
solo por joder :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie