Ventiladores

Cirrosis quistica

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Oct 2004
Reacciones
0
Hay algun programa que sirva pa poder apagar los ventiladores de la caja del pc?
Si no lo ahi, y los desenchufo, al pc le pasara algo?
Gracias.

_M@GO_ rebuznó:
Hay algun programa que sirva pa poder apagar los ventiladores de la caja del pc?
Gracias.
Prueba a ver si con un poco de suerte se te jode el puto pc y nos libramos de ti un tiempo

No le pasa nada tio. El mayor problema que puedes tener es que se caliente el cilindro o el microprofesor, pero en invierno no hay riesgo.

Algunos ahora prueban con la refrigeración líquida, para no tener ruido. Puedes usar un bote de esos de regar las plantas, le das de vez en cuando un flush flush y listo.

De nada.

format_c_colon.jpg

Y ya no se calentará más.

_M@GO_ rebuznó:
Gracias.

Que va hombre no le pasa nada tu desenchufa los de la caja y tambien los del micro,ponte a jugar al doom 3 con los graficos al maximo y con el emule puesto y esperate un cuarto de hora

Señor Canuto rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
Gracias.

Que va hombre no le pasa nada tu desenchufa los de la caja y tambien los del micro,ponte a jugar al doom 3 con los graficos al maximo y con el emule puesto y esperate un cuarto de hora

¿Tanto?

Yo los quitaria y pondria de esos tanchulos con luz, pero apagados, ya que la luz gasta un huevo. Solo cuando vengan los colegas...
Venden ventiladores con regulador, miratelo a ver.

Pasate por www.coolmod.com hay podras comprar un regulador y cuando no vayas a usar el pc para jugar y no necesites refrigeracion extra bajar las RPM, pero nunca apagarlos, porke joderias al flujo interno del aire.

Señor Canuto rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
Gracias.

1/4 de hora? vives en el polo sur?

pon un interruptor para apagarlos y encenderlos cuando te de la santa gana (a los q tengas extra en la caja, no al del micro o fuente jejeje)

Ojo con eso eh?? Yo los apagué una vez durante 20 minutos porque se me estaba constipando la placa base... y me entró un LINUX!!!!!

Apagalos si quieres, pero ten antivirusis...

Yo he tenido el pc durante bastantes horas sin el ventilador de cpu dándole bastante caña, y cuando me he dado cuenta estaba a unos agradables 82º y funcionaba perfecto :roll:

dAN1 rebuznó:
Yo he tenido el pc durante bastantes horas sin el ventilador de cpu dándole bastante caña, y cuando me he dado cuenta estaba a unos agradables 82º y funcionaba perfecto :roll:

Coño... es que eso es lo bueno... a ver... ¿tú cuando estás mejor en la camita? ¿por la noche, que está toda fria y da repelús? ¿o por la mañanita... con las sábanas calentitas... que no te quieres levantar?

Joder, pues con los pcs pasa lo mismo... mientras más calentitos estén mejor.

:pla

Se nota que dominas cardamomo. ¿ Tu estudiastes informática en opening ? :lol:

dAN1 rebuznó:
Se nota que dominas cardamomo. ¿ Tu estudiastes informática en opening ? :lol:

¿Cómo que si estudié? ¿En pasado?? YO DOY CLASES EN OPENING!!!! Venga, estáis todos invitados a un curso de anti linux!!!!!! Id a la puerta y decid que váis de parte mía!!!!!

:pla

De nada... de nada...

Dan1 no te recomiendo hacer eso,el silicio se derrite a aproximadamente 100º y tu ya te estabas acercando,ademas a esa temperatura ya te empiezan a salir colores raros y hay cuelgues

KeTe rebuznó:
Pasate por www.coolmod.com hay podras comprar un regulador y cuando no vayas a usar el pc para jugar y no necesites refrigeracion extra bajar las RPM, pero nunca apagarlos, porke joderias al flujo interno del aire.
Se me ha jodido el ventilador del HD, que ocupaba una dársena de las de grabadora, dvd.... no son usuales los ventiladores que van ahí o porqué no consigo encontrarlos por las webs?

Otra cosa este panel es dificil de conectar a los ventiladores?

MI pc se a tirado una temporada estando 24 h encendido solo con el disipador del procesador porque el ventilador petó y aun sigo usandolo, ahora ya con un nuevo cooler...

Saludos

Señor Canuto rebuznó:
Dan1 no te recomiendo hacer eso,el silicio se derrite a aproximadamente 100º y tu ya te estabas acercando,ademas a esa temperatura ya te empiezan a salir colores raros y hay cuelgues

Cada cpu lleva en su especificación (almenos en AMD) un código acerca de las temperaturas máximas de funcionamiento. El mio especificaba creo que hasta 85º o 90º (no recuerdo exactamente).

Lo único que quiero decir es que, claro que cuanto más fresco mejor, pero aún en condiciones que no hay ventilador de la cpu, aguanta un poco (y te estoy hablando de un Athlon 1,2ghz que calienta pero a base de bien).

Se me ha jodido el ventilador del HD, que ocupaba una dársena de las de grabadora, dvd.... no son usuales los ventiladores que van ahí o porqué no consigo encontrarlos por las webs?

Otra cosa este panel es dificil de conectar a los ventiladores?

Para el ventilador del HD que ocupa una bahía de 5,25 es decir, la bahía que ocupan los CD/DVW, puedes pillar un REFRIG. DISCO FRONTAL en PCBOX por 4 leuros.
https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=110&familia=51

prd_rehobus_4_canales_3_5_aluminio_negro_g0.jpg

Este panel es fácil de instalar. Según lo que pone en la web tiene dos tipos de conectores(Molex) de cuatro pines y de tres pines.
Los de cuatro pines son los conectores de alimentación que la pillamos de un conector(molex) que nos sobre de la fuente de alimentación. Si no nos sobra ningún conector de la fuente de alimentación en las tiendas venden por 1€ conectores para doblar las conexiones.
En los conectores de tres pines conectamos los ventiladores y fin de la instalación.
El Reobús se conecta en la bahía de 3''5 que nos sobra de la disketera. Y poco más.

Atrás
Arriba Pie