Venus máximas vibraciones

vendetta33

Aborto de Forero
Registro
4 May 2020
Reacciones
8
CHICA
Nombre "artístico": Venus
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: retocadas
Descripción de Cara: del montón
Descripción de Cuerpo: buen culo, pocas tetas
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: olía como a incienso de iglesia o a hierbas

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Máximas vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: ninguna en pleno centro
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace dos semanas
Tarifa contratada: masaje body yo body
Duración real del servicio: una hora
Besos: si un poco babosos para mi gusto
Mamada(con/sin protección): si garganta profunda
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro:

Fui por un amigo aunque no elegí a Mireia como me había recomendado sino a Venus porque era la que estaba disponible.
Me recibieron,el test, temperatura y tal...
Empezó con un masaje boca abajo un poco fuerte para mi gusto ya que me clavó en varias ocasiones los codos las rodillas y la barbilla. Apenas sentí sus tetas en mi espalda. Me di la vuelta al poco y empecé a tocarle el chochito rico y apretadito, aunque me costo porque se movía todo el rato como intentado evitarme.
Me dejo comerselo y meterle el dedo en el culo. Me dijo que hacía anal pero por más dinero, no acepte porque tampoco la vi con mucha implicación. De vez en cuando miraba su cara y era como de puf, así que me dediqué a lo mío , no iba a tirar la pasta , le cogí la cabeza y me la chupo hasta que me corri en sus tetas. Si hay que decir que la tía es garganta profunda. No volvería con ella. Fue un desahogo pero no me puso como me tenía que poner.

No he estado con ella, pero es más guapa que todas las de allí, la conocí en otra casa masaje, iba a pasar con ella pero me llamó la parienta y me tuve que ir.

No hize griego me dijo que hacía al dejarse meter el dedo en el culo. Me pidió 100€ y lo vi demasiado
100 por griego? Seria broma jaja.
Osea que solo fue masaje, nada de folleteo.
Gracias por compartir tu experiencia.

Última edición:
Gustos los colores , yo doy mi opinión. Cada uno que se gaste la pasta y opine
Venus tiene un Tatto por debajo del hombro??? Si tu respuesta es si, de guapa tiene poco.
La veo casi a menudo porque me muevo por el centro a horas en las que estás tías entran y salen y las tengo medio catalogadas a algunas

Última edición:
Venus tiene un Tatto por debajo del hombro??? Si tu respuesta es si, de guapa tiene poco.
La veo casi a menudo porque me muevo por el centro a horas en las que estás tías entran y salen y las tengo medio catalogadas a algunas
Coño pues cuéntanos que tal ves a cada una, a los que conocemos a pocas nos serias de gran ayuda.

Y que tal Paris en implicación y fisico ya que la conoces de otro sitio, donde trabajaba antes ?
Acabo de mirar en MV y esta bastante buena solo parece que le faltan tetas .
Le faltan tetas, pero es guapa, cordobesa, unos ojos negros bonitos y un cuerpo apetecible, una teen de bandera, la chupa muy bien, y lo mejor a 4.

Me acabas de dar una idea para irlas conociendo poco a poco ya que no hacen paseíllo ni hay fotos de cara. Los jubilados tenemos mucho tiempo libre para sentarnos en un banco y ver pasear a la gente.

Me acabas de dar una idea para irlas conociendo poco a poco ya que no hacen paseíllo ni hay fotos de cara. Los jubilados tenemos mucho tiempo libre para sentarnos en un banco y ver pasear a la gente.
Hombre siempre puedes irte al bar de justo la puerta y las verás entrar se estará mejor que en un banco, yo trabajo muy muy cerca del portal y las veo sin trabajo ninguno

No he estado con ella, pero es más guapa que todas las de allí, la conocí en otra casa masaje, iba a pasar con ella pero me llamó la parienta y me tuve que ir.
Yo no he estado con Paris pero asegurar así que es la más guapa....no se yo. Mica es muy guapa, Daniela lo mismo y Atlanta tambien y ademas las acompañan un fisico espectacular...que la chica sea jovencita y tenga su punto vale, pero la mas guapa??!!

Yo no he estado con Paris pero asegurar así que es la más guapa....no se yo. Mica es muy guapa, Daniela lo mismo y Atlanta tambien y ademas las acompañan un fisico espectacular...que la chica sea jovencita y tenga su punto vale, pero la mas guapa??!!
Yo solo conozco a Mica y es guapa pero no tanto muy guapa jaja, Mireia es la otra que conozco y no está mal, ambas un lujazo en implicación, siento mucha curiosidad por Daniela que veo es la favorita de la mayoría, al menos antes.

CHICA
Nombre "artístico": Venus
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: retocadas
Descripción de Cara: del montón
Descripción de Cuerpo: buen culo, pocas tetas
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: olía como a incienso de iglesia o a hierbas

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Máximas vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: ninguna en pleno centro
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace dos semanas
Tarifa contratada: masaje body yo body
Duración real del servicio: una hora
Besos: si un poco babosos para mi gusto
Mamada(con/sin protección): si garganta profunda
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro:

Fui por un amigo aunque no elegí a Mireia como me había recomendado sino a Venus porque era la que estaba disponible.
Me recibieron,el test, temperatura y tal...
Empezó con un masaje boca abajo un poco fuerte para mi gusto ya que me clavó en varias ocasiones los codos las rodillas y la barbilla. Apenas sentí sus tetas en mi espalda. Me di la vuelta al poco y empecé a tocarle el chochito rico y apretadito, aunque me costo porque se movía todo el rato como intentado evitarme.
Me dejo comerselo y meterle el dedo en el culo. Me dijo que hacía anal pero por más dinero, no acepte porque tampoco la vi con mucha implicación. De vez en cuando miraba su cara y era como de puf, así que me dediqué a lo mío , no iba a tirar la pasta , le cogí la cabeza y me la chupo hasta que me corri en sus tetas. Si hay que decir que la tía es garganta profunda. No volvería con ella. Fue un desahogo pero no me puso como me
Yo solo conozco a Mica y es guapa pero no tanto muy guapa jaja, Mireia es la otra que conozco y no está mal, ambas un lujazo en implicación, siento mucha curiosidad por Daniela que veo es la favorita de la mayoría, al menos antes.
Daniela es una pasada de tia al menos para mi lo es. Alta, cuerpazo, guapa e implicacion. Mireia es guapa pero desde que esta tan delgada no me llama la atencion

Daniela es una pasada de tia al menos para mi lo es. Alta, cuerpazo, guapa e implicacion. Mireia es guapa pero desde que esta tan delgada no me llama la atencion
Para mí lo mismo con Mireia, por ejemplo Mica me gusta su altura ya que las altas no me van tanto, pero las tres que me atraían me falta Daniela por probar.

Yo se que metí la pata ya podía a ver cogido a mireia o mica como decís se ven que son las únicas que valen por todo lo que leo. Las demás morralla. La próxima iré con mireia ya no me la juego
Mireia es un cañón. Y Daniela, también (colgué experiencia de ella). Del resto que hay ahora, no puedo hablar, porque no las he probado. Daniela, te aseguro que de moralla no tiene nada.

Eso me pareció a mí

Entiendo que para gustos colores pero decir que el resto son moralla... Para mi personalmente Daniela como dice el compañero esta tremenda. Me impone cuando se quita la ropa con esa cola trenzada. Para mi gusto esta y Micaela son las top de alli. Me queda por probar muchas, pero de las que he ido probando. Yazmin también está muy bien, poco pecho para mi gusto y me gusta con las curvas, pero trabaja de lujo

Atrás
Arriba Pie