Veo esta peli? No la veo? Forero pregunta, la forisma contesta.

Me gusta mucho Wilder en general, pero mucho más cuando se pone en plan cine negro que cuando hace otras cosas (exceptuando alguna comedia como Uno, Dos, Tres... que me parece una obra maestra).

Soy mucho más de Testigo de Cargo (peliculón del que se habla poco) que de El Apartamento, vamos.

Lo dicho, le daré el tiento en un rato y luego o mañana cuento a ver qué tal.

Pues es que entonces no sé por qué preguntas, porque Perdición se parece más a Testigo de cargo que a El apartamento; es cine negro puro, con todos sus ingredientes. Si es como dices, te encantará.

Pues es que entonces no sé por qué preguntas, porque Perdición se parece más a Testigo de cargo que a El apartamento; es cine negro puro, con todos sus ingredientes. Si es como dices, te encantará.

Pregunto porque soy un señor mayor al que cada día le gusta menos perder tiempo viendo pelis meh. Porque hay pelis clásicas muy meh también. Y porque de eso va el hilo también. Me fío de su criterio, así que en un ratino la veré.

Venga, voy a hacer mi pregunta aunque no voy a preguntar por una peli, solo recomendación, me sepa disculpar maese @tumoroski.

Porfaplis, alguien sabe de alguna peli de ciencia ficción low cost que esté guay? Tipo coherence, primer, the signal (esta creo recordar que era algo más pro pero no era un los vengadores), la de la tía roboc... no me acuerdo de ninguna más :lol:, pero bueno, lo habéis entendido.

Dios os lo pague con unos pies bonitos de una teen que huela bien. No solo los pies, la teen entera. Viva.

Yo la verdad es que de ese género no sé nada, pero hace bien usted en preguntar.

Pd. Si sigo aquí es porque Perdición empezaba a las 22 : 20 y no a las 22 como creí :trump:

Me gusta mucho Wilder en general, pero mucho más cuando se pone en plan cine negro que cuando hace otras cosas (exceptuando alguna comedia como Uno, Dos, Tres... que me parece una obra maestra).

Soy mucho más de Testigo de Cargo (peliculón del que se habla poco) que de El Apartamento, vamos.

Lo dicho, le daré el tiento en un rato y luego o mañana cuento a ver qué tal.

Testigo de Cargo es un peliculon, a mi vieo le encanta. Se comentana que Ben Affleck estaba detras de un remake.

Porfaplis, alguien sabe de alguna peli de ciencia ficción low cost que esté guay? Tipo coherence, primer, the signal (esta creo recordar que era algo más pro pero no era un los vengadores), la de la tía roboc... no me acuerdo de ninguna más :lol:, pero bueno, lo habéis entendido.

"La de la tía robot..." ¿es EX Machina? :lol:

Más low cost que Time Lapse, no vas a encontrar...
Una ligerita que entra fácil: Triangle. Más lenta y pausada: Predestination.

Con más presupuesto aunque de perfil bajo, The jacket.

1536991779130.webp

"La de la tía robot..." ¿es EX Machina? :lol:

Más low cost que Time Lapse, no vas a encontrar...
Una ligerita que entra fácil: Triangle. Más lenta y pausada: Predestination.

Con más presupuesto aunque de perfil bajo, The jacket.

Si, la tía robot es ex-machina :lol:.

Gracias amigo, pongo pues time lapse y the jacket en los futuribles, triangle y predestination ya las he visto, aunque la segunda me quedé dormido unas cuantas veces y ahora mismo en la cabeza no tengo ni de que va la vaina.

Dejé anoche descargando realive en el popcorn pero estoy viendo ahora que tiene un 5,9 en imdb, tiene pinta de que debe ser un poco truñer.

Salvad al soldado Ryan. Una de las muchas tipiquísimas/mitiquísimas/epiquísimas pelis que no he visto. La emiten esta noche en AXN (2 horas 41 mins). La veo? Merece la pena? Master piece? Overrated?

Salvad al soldado Ryan. Una de las muchas tipiquísimas/mitiquísimas/epiquísimas pelis que no he visto. La emiten esta noche en AXN (2 horas 41 mins). La veo? Merece la pena? Master piece? Overrated?

Si, si, no, no

De verdad no has visto esa joya ?
no me lo puedo de creer.

Sangre Fácil. Yes or No?

Tengo sentimientos encontrados con los Coen, me gustó (contra todo pronóstico) "No es país para viejos", "Fargo" me dejó bastante meh y "El Gran Lebowski" me pareció un soberano coñazo (lluvia de piedros incoming en 3...2...1...). De O'Brother ni me acuerdo, aunque tengo la sensación de que no me disgustó.

Ya estoy acostumbrado al "estigma" de Fargo y sobre todo el Lebowski, no se preocupen.

Sangre Fácil. Yes or No?

Tengo sentimientos encontrados con los Coen, me gustó (contra todo pronóstico) "No es país para viejos", "Fargo" me dejó bastante meh y "El Gran Lebowski" me pareció un soberano coñazo (lluvia de piedros incoming en 3...2...1...). De O'Brother ni me acuerdo, aunque tengo la sensación de que no me disgustó.

Ya estoy acostumbrado al "estigma" de Fargo y sobre todo el Lebowski, no se preocupen.

Los hermanos Cohen son mi debilidad, me gusta mucho cómo trabajan los tres y tienen mi visto bueno. Sus películas siempre merecen la pena, incluso las "malas"; hay más substrato de lo que simplemente se muestra en pantalla y estéticamente tienen gran capacidad artística.

Sangre Fácil. Yes or No?

Sí, los hermanos se marcaron una excelente obra prima: un film de bajo presupuesto pero que lo compensa con un muy buen guión y ritmo en que las cosas se van liando sin parar, con un trasfondo de novela negra, hasta el desenlace que es el LOL final.

Imprescindible su visionado en VOSE para disfrutar plenamente de la experiencia, los actores son realmente buenos.

Pd.: Zhang Yimou hizo un remake de la misma, 'A Woman, A Gun and A Noodle Shop', no aporta nada a la obra original pero tiene su gracia por su tono paródico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los hermanos Cohen son mi debilidad, me gusta mucho cómo trabajan los tres y tienen mi visto bueno. Sus películas siempre merecen la pena, incluso las "malas"; hay más substrato de lo que simplemente se muestra en pantalla y estéticamente tienen gran capacidad artística.

Pues que alguien me explique que cojones le paso con la reputisima mierda de "muerte entre las flores". Siempre sale algún idiota a decir que es un peliculón, pero solo porque es de los cohen y por que el el titulo mola.

En 8 minutos empieza la peli. Ya les contaré en el otro hilo.

Etiquetas Etiquetas
perecita de hilo
Atrás
Arriba Pie