Veo esta peli? No la veo? Forero pregunta, la forisma contesta.

Mas o menos es eso, la idea es interesante, un sueño quizá, una noche to kill. Ya he visto varias, comienzan bien, pero a medida que van llegando al final es una peli cualquiera de serie B. La última que vi ya tiraba algo mas para lo cómico.

Hola amigos, tengo aquí para descargar Upgrade.

Película de ciencia ficción de muy bajo presupuesto pero tiene muy buenas críticas. ¿Alguien la ha visto? ¿Es recomendable?

Hola amigos, tengo aquí para descargar Upgrade.

Película de ciencia ficción de muy bajo presupuesto pero tiene muy buenas críticas. ¿Alguien la ha visto? ¿Es recomendable?

No te va a decepcionar, es como Blue Bettle de DC pero Low cost, la película esta realizada decentemente. Puedes verla sin problemas. De hecho esta considerada una de las mejores del 2018.

Disculpen caballeros, tengo bajo recomendaciones pendiente el visionado de "Circle" y "El Círculo" (preguntando a un compañero por la película de Tom Hanks, salió el tema de la otra).

Me huelo a que son bastante prescindibles ambas, ¿Sigo con el plan para hoy y revisiono Golpe en la pequeña China, o me pierdo algo interesante?

Disculpen caballeros, tengo bajo recomendaciones pendiente el visionado de "Circle" y "El Círculo" (preguntando a un compañero por la película de Tom Hanks, salió el tema de la otra).

Me huelo a que son bastante prescindibles ambas, ¿Sigo con el plan para hoy y revisiono Golpe en la pequeña China, o me pierdo algo interesante?

Vaya a lo seguro, Golpe en la pequeña China.

Me he encontrado esto en mi web de descargas:

Ni puta idea, no había oído nada de esta peli y no he encontrado hilo. En Filmaffinity la ponen bien. ¿Alguien la ha visto? ¿Es recomendable?

Me he encontrado esto en mi web de descargas:

Ni puta idea, no había oído nada de esta peli y no he encontrado hilo. En Filmaffinity la ponen bien. ¿Alguien la ha visto? ¿Es recomendable?

Solo se que es un Wolfenstein con el hijo de Kurt Russell

Etiquetas Etiquetas
perecita de hilo
Atrás
Arriba Pie