Veo mucho payaso, pues HILO DE Blanki que me lo ha pedido (tema serio)

Mirad aquí os aposento fotos de cuando estaba en forma, no como el subnormal de @Faraón Hijodeputh IV pincchandose winstrol, sino todo natural, un cuerpo de los dioses.

También os pongo las tías que me gustaban jovencitas, esta tendría 17 ó 18 como mucho.

Ver el archivos adjunto 159151Ver el archivos adjunto 159152Ver el archivos adjunto 159153Ver el archivos adjunto 159154
¿Y cómo pasaste de tener ese torso hercúleo esculpido por los dioses y rodearte de ninfas a ser un cocainómano paguitero que frecuenta a enanos travestis?. ¿Cuando se jodió el Perú amic @GoogleTM ??
 
¿Y cómo pasaste de tener ese torso hercúleo esculpido por los dioses y rodearte de ninfas a ser un cocainómano paguitero que frecuenta a enanos travestis?. ¿Cuando se jodió el Perú amic @GoogleTM ??
Porque ya se drogaba para conseguir ese físico y simplemente cambió los esteroides por la farlopa.
 
¿Y cómo pasaste de tener ese torso hercúleo esculpido por los dioses y rodearte de ninfas a ser un cocainómano paguitero que frecuenta a enanos travestis?. ¿Cuando se jodió el Perú amic @GoogleTM ??
Pues mira, yo creo que fue en 2013, aunque luego con la novia que me eché controlé mucho pero no salió bien y se torcio bastante. De todas formas el cuerpo es nada no significa nada, la mera existencia es efímera.


La cosa supongo parará pues cuando no haya pasta, es que más no veo. Aún así, vamos a celebrarlo, pasé de hacerme la paja y fui a por birras.
 
Pues mira, yo creo que fue en 2013, aunque luego con la novia que me eché controlé mucho pero no salió bien y se torcio bastante. De todas formas el cuerpo es nada no significa nada, la mera existencia es efímera.


La cosa supongo parará pues cuando no haya pasta, es que más no veo. Aún así, vamos a celebrarlo, pasé de hacerme la paja y fui a por birras.
El cuerpo es tu templo tio
 
Lo curioso de todo esto es que tengo a mucha gente cercana, fustigando, incluso familiares que han sido más drogadictos que dios echando jarana, pero, realmente yo sé lo que pasa, ven que soy un SEMI-DIOS drogata y claro pues se lían. Un tirito me pongo, que no se diga.

 
La gata es divina, pero no la llevas a esterilizar y le das pienso malo. Hay que llamar a servicios sociales.

A ver, si a ti te llevan a ÁFRICA y te sueltan allí, en 1 mes has cogido el sida, hepatitis A y el ébola. Sin embargo los negros de alli, juegan en la basura y ahi vienen algunos ue miden más de 1,90.

Mi Blanki no se toca, el mundo la trajo como está y como está se queda. Ante también cortaban el rabo, las orejas o incluso en los gatos las uñas, todo eso es Mierda y se hacía, ahora sueltan chorradas sin sentido rojas de Mierda. A ver, el hombre puede tener cáncer te testiculos no? Coño pues VAMOS A EXTIRPARNOS los testitculos...


Eso de las comidas es MENTIRA y una chorrada total, pero como todo en la vida os la cuelan. Anda que no hay anti vacunas pero luego los ves meterse mas rayas que yo.
 
La gata es divina, pero no la llevas a esterilizar y le das pienso malo. Hay que llamar a servicios sociales.
Pues encárgate tu del temario de buscarle dueño, a ser posible forero.
Porque el pana va desatado, autopista al infierno a toda velocidac
.
Que, oigan, no tiene porqué ser del todo malo, lo mismo asistimos en directo a un occiso foril real.

K#rma kot białą.
 
Pues encárgate tu del temario de buscarle dueño, a ser posible forero.
Porque el pana va desatado, autopista al infierno a toda velocidac
.
Que, oigan, no tiene porqué ser del todo malo, lo mismo asistimos en directo a un occiso foril real.

K#rma kot białą.

Yo, nazi convencido y drogadicto con poderes y en plena facultad drogada, debo CONDENAR Y CONDENO que ante cualquier deceso inesperado, @Sekhmet se haga cargo de Blanki, sin posibilidad a negativa.


Conste y certico.-
 
Buemo voy a por birra, las 10 rayas de ayer y las 14 cervezas no me hacen ni efecto, he de meter más caña.
 
A ver, si a ti te llevan a ÁFRICA y te sueltan allí, en 1 mes has cogido el sida, hepatitis A y el ébola. Sin embargo los negros de alli, juegan en la basura y ahi vienen algunos ue miden más de 1,90.

Mi Blanki no se toca, el mundo la trajo como está y como está se queda. Ante también cortaban el rabo, las orejas o incluso en los gatos las uñas, todo eso es Mierda y se hacía, ahora sueltan chorradas sin sentido rojas de Mierda. A ver, el hombre puede tener cáncer te testiculos no? Coño pues VAMOS A EXTIRPARNOS los testitculos...


Eso de las comidas es MENTIRA y una chorrada total, pero como todo en la vida os la cuelan. Anda que no hay anti vacunas pero luego los ves meterse mas rayas que yo.
Sube más audios al otro hilo por favor, y más rayas
 
Pues nada , iniciemos la labor social, porque este moronazi lo mismo lleva más de 24h seguidas amorrao a la roca, la patata estará a puntito de estallar

Así pues @Blanki salamera , manifiéstate.
Indícanos preferencias, que forero quieres que te adopte, en casa de quien estarías más a gustico.
 
Eso por cierto ha pasado más veces de las que piensas, de ancianos que mueren y la mascota antes de morir por inanición trinca carne. Luego claro, el pestazo y tal, alerta a la comunidad.

A ver si te crees que lo digo por casualidad. Dos casos conozco de primera mano, al Tío Caramelito se lo comieron los gatos y a Trino los perros, a la brasa a este último que se cayó en la lumbre y de ahí se lo comieron.
 
@GoogleTM cuando inevitablemente mueras por sobredosis de cocaína, ¿Podrías dejar un discurso con tus ultimas palabras para leerlo en tu funeral? A ser posible con un PowerPoint de fotos de blanki y los tus posts favoritos del foro. Y una banda sonora
 
A ver, si a ti te llevan a ÁFRICA y te sueltan allí, en 1 mes has cogido el sida, hepatitis A y el ébola. Sin embargo los negros de alli, juegan en la basura y ahi vienen algunos ue miden más de 1,90.

Mi Blanki no se toca, el mundo la trajo como está y como está se queda. Ante también cortaban el rabo, las orejas o incluso en los gatos las uñas, todo eso es Mierda y se hacía, ahora sueltan chorradas sin sentido rojas de Mierda. A ver, el hombre puede tener cáncer te testiculos no? Coño pues VAMOS A EXTIRPARNOS los testitculos...


Eso de las comidas es MENTIRA y una chorrada total, pero como todo en la vida os la cuelan. Anda que no hay anti vacunas pero luego los ves meterse mas rayas que yo.
No coño, pero si preña Blanki... ¿Qué vas a hacer con los gatitos, reventarles la cabeza con una piedra según salgan como hacían antes en los pueblos?
 
@GoogleTM si te pillas otra piedra de esas y haces mi nick con rayas de farlopa te pongo una foto actualizada de mi calva
 
Arriba Pie