Ver los subtitulos en una peli.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Me estoy bajando kill bill 2. y trae unos archivos .srt con los subtitulos. COmo cojones se hace pa verlos?? No s epuede grabar la peli con los subtitulos pa siempre?¿

Píllate el reproductor Zoom Video, da la opción de poner y quitar subtítulos, idiomas y tal.

SoLNeGrO rebuznó:
Píllate el reproductor Zoom Video, da la opción de poner y quitar subtítulos, idiomas y tal.
Osea la movida es un reproductor que permita cargarlos no?. NO hay forma de que vengan en la propia peli incorporados...
Quizá sea mejor esperar al dvd rip original, que los traera incorporados no?? Esto será alguna chapucilla con imagen americana o algo asi.

edunacle rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Osea la movida es un reproductor que permita cargarlos no?. NO hay forma de que vengan en la propia peli incorporados...
Quizá sea mejor esperar al dvd rip original, que los traera incorporados no?? Esto será alguna chapucilla con imagen americana o algo asi.

Supongo que te habrás pillado algún TS-Screener o DVD-Screener con la voz en inglés y subtítulos en castellano.

El TmgEnc puede meter los subtítulos en la imagen y luego lo quemas como VCD y lo metes en el reproductor de DVD.

Sino creo que la única manera es la que he comentado antes, pillar algún reproductor de PC que permita visualizar los subtítulos como el Zoom video

Atrás
Arriba Pie