integrar subtitulos en pelicula avi

Esbainstaiguer

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2006
Reacciones
0
El otro día me baje Syriana del emule. La gracia estuvo en que al verla me di cuenta de que no disponía de los subtítulos forzados integrados, es decir aquellos subtitulos que aparecen cuando hablan en árabe y no lo doblan al castellano. Me baje del emule los dichosos subtitulos que estan en formato .srt. ¿Cómo los integro en la película?

La película esta en formato xvid y la grabo en un dvd para verla exclusivamente en el dvd de mi salón y no en el ordenador.

usa vso divxtodvd

aunque lo ideal es que te pilles un reproductor de divx de sobremesa, que ya suelen pillar los ficheros .srt

bmsv rebuznó:
usa vso divxtodvd

aunque lo ideal es que te pilles un reproductor de divx de sobremesa, que ya suelen pillar los ficheros .srt

te explicas de maravilla...

quieres decir que si grabo la pelicula y el archivo en un cd o dvd se veran los subtitulos?

Esbainstaiguer rebuznó:
bmsv rebuznó:
usa vso divxtodvd

te explicas de maravilla...

quieres decir que si grabo la pelicula y el archivo en un cd o dvd se veran los subtitulos?

si tu reproductor acepta los ficheros .srt si. ponle el mismo nombre que el archivo de video y listo

Para pc el bsplayer te los coje solo y el windows media tambien poniendo el archivo junto con la pelicula en la misma carpeta.

Para pc el bsplayer te los coje solo y el windows media tambien poniendo el archivo junto con la pelicula en la misma carpeta.

Atrás
Arriba Pie