Ver partidos via p2p.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Por lo visto con una serie de programas se pueden ver via p2p partidos de todo tipo de ligas.
Por lo que me han contado estos partidos que aqui habria qu epagar para verlos en japón les echan gratis y es ahi donde está la movida.
www.tvmix.net <--en esta pagina vienen todos los partidos.
Sabeis algo ?

PPLIVE es tu amigo. Con una buena conexión se ve bastante bien, porque los feeds suelen ser japos con unas líneas de la ostia.

En esa página que has puesto tienes enlaces para bajarlo e indicaciones de como configurarlo. No es muy complicado y salen canales frikirl.

PERVERTMAN rebuznó:
PPLIVE es tu amigo. Con una buena conexión se ve bastante bien, porque los feeds suelen ser japos con unas líneas de la ostia.

En esa página que has puesto tienes enlaces para bajarlo e indicaciones de como configurarlo. No es muy complicado y salen canales frikirl.
A ok, era para asegurarme de que era posible. Lo curioso es que no lo conoce demasiada gente.

edunacle rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

A ok, era para asegurarme de que era posible. Lo curioso es que no lo conoce demasiada gente.

Para no conocerlo mucha gente aquí se habló de ello en 5 o 6 hilos :shock:

He oido que la señal llega con bastante retraso, que no puedes verlo y escucharlo a la vez en la radio por ejemplo. Es verdad?

Malakaton-M rebuznó:
edunacle rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

yo entre ellos abri el ultimo hilo que se hablo de esto :lol:

Saludos.

PERVERTMAN rebuznó:

en los que echan la NBA son chinos. Yo llevo un año y algo viendo un par de partidos semanales con el invento este.

Joder pues no habia leido ni uno.Aunque si trae mucho retardo es una putada por el sonido...

JUGULATOR rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
edunacle rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

yo entre ellos abri el ultimo hilo que se hablo de esto :lol:

Saludos.
He buscado en el foro informatica y en el foro futbol tus mensajes y no he visto ninguno que hable de eso.

edunacle rebuznó:
Joder pues no habia leido ni uno.Aunque si trae mucho retardo es una putada por el sonido...

Pueas oye también la radio por Internet.

con el programa tvants lo haces todo , el te busca todos los canales, etc.
En la pagina que han puesto arriba, tvmix.net, ya te pone a que hora son los partidos o eventos deportivos mas interesantes y en que canal y con que programa verlos.

Pero no queda ahi, sino que con solo pinchar sober el hipervinculo, se te abre el programa si lo tienes instalado, a modo emule para que nos entendamos.

Un saludo

Aprovechando el hilo abierto.

Me bajé el pplive, busqué varios manuales y lo configuré y toda la pesca, los puertos están abiertos, lo abro media hora antes del partido, etc. Pero no consigo que se me vea bien. :?

Si sois tan amables de explicar con qué programa los veis y una configuración óptima os salís.

Tengo conexión de cable a 3mb, por cierto.

Jarabo rebuznó:
Aprovechando el hilo abierto.

Me bajé el pplive, busqué varios manuales y lo configuré y toda la pesca, los puertos están abiertos, lo abro media hora antes del partido, etc. Pero no consigo que se me vea bien. :?

Si sois tan amables de explicar con qué programa los veis y una configuración óptima os salís.

Tengo conexión de cable a 3mb, por cierto.
A mi me pasa igual. Al ser un recuadro muy pequeño, al maximizar el windows media o el real player se ve de puta pena.

Atrás
Arriba Pie