ver peliculas en el ps2

• Iniciador del tema Iniciador del tema camatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

camatron

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2005
Reacciones
0
hola,

quería saber si es cierto que ver pelis en dvd puede dañar el ojo del ps2 a largo plazo?

camatron rebuznó:
hola,

quería saber si es cierto que ver pelis en dvd puede dañar el ojo del ps2 a largo plazo?

:lol:

Vale, sí, reproducir películas en la PS2 fuerza mucho la lente y por tanto la daña.

ola!

si es poible verlas...

con el ps2reality podras ver peliculas .avi reproducir mp3 y visualizar fotos

adossssss

Si utilizas buenos consulmibles ( DVD Verbatim o Ritek ) grabados a aja velocidad, no dañas la lente mas que con un juego copiado.
Saludos cordiales.

Tiene algo de leyenda urbana esto...

Padrino rebuznó:
Si utilizas buenos consulmibles ( DVD Verbatim o Ritek ) grabados a aja velocidad, no dañas la lente mas que con un juego copiado.
Saludos cordiales.

Por aquí van los tiros.

camatron rebuznó:
hola,

No. No la dañan.

Otra cosa es que la calidad de la lente sea una puta mierda (que lo es) y al leer continuamente un DVD se joda antes.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Eso de grabarlo a baja velocidad es una tonteria, otra cosa es que se tenga una mierda de grabadora o tener petado el pc.

R_Z rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Eso de grabarlo a baja velocidad es una tonteria, otra cosa es que se tenga una mierda de grabadora o tener petado el pc.
No, no es ninguna tonteria.Tu graba un juego que tire de lente a 16x y el mismo a 2x, usa una PS2 con la lente gastada ( que no estropeada ) y observa las cinematicas o el tiempo de carga en una y en la otra.
Saludos cordiales.

Pues a lo que menos e grabado yo a sido a 8x y a 16x grabo ahora todos los juegos, para mi y para mis familiares, y no tengo ningun problema, tanto para las viejas o como las nuevas ni saltos ni nada, solo han habido dos juegos que no tuve huebos a grabarlos, ni bajados ni al vuelo.
Que eran los putos Fifa Street tanto el 1 como el 2. Este ultimo directo de la Scene y nada. Alguno de esos los teneis ???, el 1 se supone que habia que parchearlo y lo hice y nada, por cierto esos juegos despues el caso esque valen las consolas con chip
:? :? :? :? :?

Puta ps2 es mas fragil que.... :twisted:

Para ver peliculas comprate un divx de sobremesa y dejate de tonterias.

Puta ps2 es mas fragil que.... :twisted:

Para ver peliculas comprate un divx de sobremesa y dejate de tonterias.

Yo veía alguna pelis en la ps2 pero tiene varios inconvenientes. El buffer es muy pequeño y se entrecortan.

No admite cd de 90 min con lo cual muchas no las puedes ver.

Por 100 euros pillate un repod de divx como hice yo y te dejas de experimentos.

Y por poco más un kiss con conexión wi-fi y ya es la leche.

Yo veía alguna pelis en la ps2 pero tiene varios inconvenientes. El buffer es muy pequeño y se entrecortan.

No admite cd de 90 min con lo cual muchas no las puedes ver.

Y por poco más un kiss con conexión wi-fi y ya es la leche.

Pepillo32 rebuznó:
100 euros es mucho. Los hay desde 40 euros.

Pepillo32 rebuznó:
100 euros es mucho. Los hay desde 40 euros.

Sí, empecé por ahí. Descambié 3 veces el reproductor de divx comprando sucesivamente uno de mejor calidad porque no me cogían bien los divx, según el cd o lo que fuera.

El LG que tengo de 90 euros lo coge todo la verdad.

Lo compré hace un año, no sé como andará el tema ahora.

Sí, empecé por ahí. Descambié 3 veces el reproductor de divx comprando sucesivamente uno de mejor calidad porque no me cogían bien los divx, según el cd o lo que fuera.

El LG que tengo de 90 euros lo coge todo la verdad.

Lo compré hace un año, no sé como andará el tema ahora.

Atrás
Arriba Pie