¿Verdad que es cierto que en el fondo las putas sienten asco y desprecio hacia sus clientes?

Fui a un piso de putas supuestamente independientes.
La tía estaba muy buena, pero no hacía más que salir de la habitación para meterse farla, traer vino, enseñarme sus modelitos, y pedirme tabaco mientras rajaba sin parar.
Cada vez que entraba decía: "tranquilo, el tiempo comienza ahora".
Yo pasivo, observando.

Al cabo de casi una hora comenzamos a follar, la tía desbocada y cachondísima, mamándome el cuello y metiéndomela a pelo a momentos, como jugueteando.
Entonces llaman a la puerta y aparece una panchita de 1'60 diciendo que ha pasado el tiempo. Yo le comento la situación, pero me dice que tengo que pagar más.
"Está bien, ahora estoy desnudo y cachondo", le digo con cara de buen chico, "en cuanto termine voy al cajero de abajo y te pago otra hora", y la puta encocada le dice que sí, por favor.

Me la apeleo por todos los orificios mientras ella no deja de pasarme la lengua por todo el cuerpo.
Nos duchamos juntos y ya en la entrada le digo a la sudaca enana que cuánto dinero era, que no me había quedado claro. Me dice que tanto, y yo que OK, que subo enseguida.

Me monté en el coche y desaparecí.

IMG-20210701-WA0005.jpg


IMG-20210701-WA0006.jpg
 
Última edición por un moderador:
Fui a un piso de putas supuestamente independientes.
La tía estaba muy buena, pero no hacía más que salir de la habitación para meterse farla, traer vino, enseñarme sus modelitos, y pedirme tabaco mientras rajaba sin parar.
Cada vez que entraba decía: "tranquilo, el tiempo comienza ahora".
Yo pasivo, observando.

Al cabo de casi una hora comenzamos a follar, la tía desbocada y cachondísima, mamándome el cuello y metiéndomela a pelo a momentos, como jugueteando.
Entonces llaman a la puerta y aparece una panchita de 1'60 diciendo que ha pasado el tiempo. Yo le comento la situación, pero me dice que tengo que pagar más.
"Está bien, ahora estoy desnudo y cachondo", le digo con cara de buen chico, "en cuanto termine voy al cajero de abajo y te pago otra hora", y la puta encocada le dice que sí, por favor.

Me la apeleo por todos los orificios mientras ella no deja de pasarme la lengua por todo el cuerpo.
Nos duchamos juntos y ya en la entrada le digo a la sudaca enana que cuánto dinero era, que no me había quedado claro. Me dice que tanto, y yo que OK, que subo enseguida.

Me monté en el coche y desaparecí.

Ver el archivos adjunto 90451

Ver el archivos adjunto 90452
Y no la mandaste al siguiente día una buena corrida por seur? 😂😂 por listina.
 
Si las fotos son reales está buenorra 😜😜
Llevan Photoshop, pero son reales, aunque de cara era del montón.
Culo de a mano por nalga (como me gustan a mí, redondos y pequeños), tetazas bien operadas, tripa plana y bien depilada.
Todas las farloperas se mantienen en forma (comen poco y no paran de moverse) y operarse las tetas no cuesta mucho.
Los pezones un pelín raros por la operación, pero más que aceptables.

Lo único que no me terminaba es que se había siliconado los morros y, al chuparla, parece que les sale como bigotillo por la sombra.
 
Llevan Photoshop, pero son reales, aunque de cara era del montón.
Culo de a mano por nalga (como me gustan a mí, redondos y pequeños), tetazas bien operadas, tripa plana y bien depilada.
Todas las farloperas se mantienen en forma (comen poco y no paran de moverse) y operarse las tetas no cuesta mucho.
Los pezones un pelín raros por la operación, pero más que aceptables.

Lo único que no me terminaba es que se había siliconado los morros y, al chuparla, parece que les sale como bigotillo por la sombra.
Osea que los morros como la Mamen Mendizábal. 🤣🤣 La chupa con fundamento? Y abre por detrás como un compás?🤩🤩
 
Osea que los morros como la Mamen Mendizábal. 🤣🤣
Más.

La chupa con fundamento?
Yendo enfarlopada como iba, hasta la garganta.
Sobre todo durante el 69, que la tía no paraba de estrujarme la cara y temblar, no paraba de correrse.

Y abre por detrás como un compás?🤩🤩
Le fui metiendo dedos durante el 69 y no dejé de metérselos mientras follábamos.
Estando a cuatro le dije quería correrme dentro de su culo, me dijo que con cuidado, pero la farla había hecho sus efectos y entró sola.
 
Hay que ser cutre, pero muy cutre, para intentar hacerte el gracioso copiando palabra por palabra las expresiones de @amaro el brother.
Si metieras la lengua en el culo estarías mejor caniche felón. El Quijote lo escribiste tú RETRASADO. No sabes ni LEER los textos ya que Amaro siempre escribe : la chupa con criterio. Y la chupa con fundamento es de mi cosecha MALANDRIN 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Si metieras la lengua en el culo estarías mejor caniche felón.
Si estuvieras en un foro para retrasados mentales estarías mucho mejor, SUBNORMAL MENTIROSO.

El Quijote lo escribiste tú RETRASADO
Lo escribió tu puta madre.

No sabes ni LEER los textos ya que Amaro siempre escribe : la chupa con criterio. Y la chupa con fundamento es de mi cosecha MALANDRIN 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
MENTIROSO, lo único que sabes hacer es decir mentiras y copiar palabras de otros para intentar hacerte el gracioso cuando lo único que haces es el ridículo, SUBNORMAL.
Si necesitas más mensajes de Amaro te los busco, payaso, RECADINES.
Lee si es que sabes, retrasado mental de mierda:

La traga con fundamento
baba con fundamento
Traga con fundamento
La mamada no la fundamenta
 
Si estuvieras en un foro para retrasados mentales estarías mucho mejor, SUBNORMAL MENTIROSO.


Lo escribió tu puta madre.


MENTIROSO, lo único que sabes hacer es decir mentiras y copiar palabras de otros para intentar hacerte el gracioso cuando lo único que haces es el ridículo, SUBNORMAL.
Si necesitas más mensajes de Amaro te los busco, payaso, RECADINES.
Lee si es que sabes, retrasado mental de mierda:
DE TU PUTA MADRE CARA PERRO coge el primer texto a ver quien lo escribe CANICHE PALURDO MALANDRIN . ENCIMA DE VAGO FELÓN. Vete hacerte pajas con Corleone y Parrado. Sólo enseñas lo que te interesa a ti MAMPORRERO, TRAGASABLES 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
DE TU PUTA MADRE CARA PERRO coge el primer texto a ver quien lo escribe CANICHE PALURDO MALANDRIN . ENCIMA DE VAGO FELÓN. Vete hacerte pajas con Corleone y Parrado. Sólo enseñas lo que te interesa a ti MAMPORRERO, TRAGASABLES 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Cojo te retratas tú solito, pedazo gilipollas.
Ya te puse 4 mensajes en los que se ve quién dice esa expresión, si quieres te pongo otros 4, SUBNORMAL. Hay que ser muy cutre para tener que copiar palabras de otro para intentar hacer la gracia que no tendrías ni aunque vuelvas a nacer, ROGAPUTAS.

Lo que más me llama la atención es lo valiente que eres escribiendo pero te dicen de quedar y se te ponen de corbata eh recadines 😂
Nos vemos y te enseño el primer, el segundo y el tercer mensaje? quieres o no tienes cojones? Puto viejo cojo de mierda, lo único que sabes es decir mentiras y copiar lo que escriben otros, cutre. Ah y también ir a enseñarle los mensajes a Vicky diciéndole que eres el único que la defiende para que te cobre 5 € menos, RIDÍCULO, CABALLERO BLANCO.
Eres tan borrego y cutre que como a todo el foro de León le das puto asco y vergüenza ajena tienes que recurrir a decirle palabras que dice Amaro a un forero que no es de León para ver si te hace un poco de caso. CUTRE, SUBNORMAL, RECADINES, ROGAPUTAS 😂

Dos punteros peleándose por la autoría de una expresión chusca. Este lodazal siempre depara sorpresas...
Me parece que no has leído bien... No me peleo por ninguna autoría, dije y digo que HAY QUE SER MUY CUTRE PARA TENER QUE COPIAR PALABRAS QUE DICEN OTROS INTENTANDO HACER LA GRACIA QUE NO TIENE, cosa que ya se le ha dicho un millón de veces en el foro de León porque lo único que hace es mentir, copiar palabras que dice Amaro para ver si alguien le hace un poquito de caso y copiar los recadines que le manda su jefe.
 
coge el primer texto a ver quien lo escribe
Mira SUBNORMAL, justamente es lo que he hecho, buscar la primera vez que escribiste (copiando a Amaro) la expresión.
Los retratos se hacen así, cojo de mierda, atento y no te pierdas.

Aqui te dejo la fecha de tus 3 primeros mensajes COPIANDO a Amaro:

IMG_20210805_031258.jpg


6 Marzo 2020
9 Marzo 2020
22 Mayo 2020

Espero que el retraso mental te permita entender que los mensajes escritos por amaro ANTES DE ESAS 3 FECHAS SON PREVIOS A TUS COPIAS DE MIERDA, SUBNORMAL.
Sin buscar mucho te dejo 6 mensajes de Amaro de 2018 y 2019.


IMG_20210805_031351.jpg

IMG_20210805_031423.jpg


Ahora sigue mintiendo y di que el primer mensaje lo escribiste tú, BORREGO, ROGAPUTAS, y como esto TODO lo que dices: MENTIRAS

LOS RETRATOS SE HACEN ASÍ, MENTIROSO DE MIERDA. CUTRE !!!
 
Última edición:
Mira SUBNORMAL, justamente es lo que he hecho, buscar la primera vez que escribiste (copiando a Amaro) la expresión.
Los retratos se hacen así, cojo de mierda, atento y no te pierdas.

Aqui te dejo la fecha de tus 3 primeros mensajes COPIANDO a Amaro:

Ver el archivos adjunto 90566

6 Marzo 2020
9 Marzo 2020
22 Mayo 2020

Espero que el retraso mental te permita entender que los mensajes escritos por amaro ANTES DE ESAS 3 FECHAS SON PREVIOS A TUS COPIAS DE MIERDA, SUBNORMAL.
Sin buscar mucho te dejo 6 mensajes de Amaro de 2018 y 2019.


Ver el archivos adjunto 90567
Ver el archivos adjunto 90568

Ahora sigue mintiendo y di que el primer mensaje lo escribiste tú, BORREGO, ROGAPUTAS, y como esto TODO lo que dices: MENTIRAS

LOS RETRATOS SE HACEN ASÍ, MENTIROSO DE MIERDA. CUTRE !!!
Buena pintada de cara socio
Gran retrato al botones de medio pelo
El rogaputas cojo es un tragasables
Sólo sabe mentir y copiar lo que digo
En León le ha mandao a tomar por culo todo dios, por eso se pone a hablar con foreros de otras ciudades que no le conocen, para ver si puede hacer algún amiguin que le eche un capote porque en León hasta el sorbelefas de su jefe le llamó subnormal y mentiroso
Es un gran lamebotas, un puto mierdas cojo que sólo es valiente detrás del teclado pero le faltan cojones para quedar porque sabe que del primer zambombazo que lleva en los dientes vuelve a caminar bien
 
Última edición:
Dos punteros peleándose por la autoría de una expresión chusca. Este lodazal siempre depara sorpresas...
Ya sabes un día si y otro también siguen con el bucle constante éstos CORNUDOS Y ALCAHUETES DE PUTAS que persiguen a los foreros que no son del CLAN CORTIJO MALADRINO CANINO. Ensucian los hilos con gilipolleces porque son VAGOS ABURRIDOS y nadie quiere escribir en el foro porque la RAE es propiedad del cortijo canino. Desde que fueron a Brasil con el GENGIS KAN la coca los dejó ESQUIZOFRÉNICOS Y CORNUPETAS. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Me parece que no has leído bien... No me peleo por ninguna autoría, dije y digo que HAY QUE SER MUY CUTRE PARA TENER QUE COPIAR PALABRAS QUE DICEN OTROS INTENTANDO HACER LA GRACIA QUE NO TIENE,
¿No se da cuenta, alma de cántaro, que eso precisamente es pelearse por la autoría de una expresión?
Seguro que el tal Amaro le premia con una buena manada con fundamento por hacer de caballero blanco. (Espero haberme expresado bien en su jerga)
 
Ya sabes un día si y otro también siguen con el bucle constante éstos CORNUDOS Y ALCAHUETES DE PUTAS que persiguen a los foreros que no son del CLAN CORTIJO MALADRINO CANINO. Ensucian los hilos con gilipolleces porque son VAGOS ABURRIDOS y nadie quiere escribir en el foro porque la RAE es propiedad del cortijo canino. Desde que fueron a Brasil con el GENGIS KAN la coca los dejó ESQUIZOFRÉNICOS Y CORNUPETAS. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
DEJA DE MENTIR, PUTO SUBNORMAL, QUE LLEVAS 4 AÑOS MINTIENDO.

LÁVATE LA CARA QUE LA TIENES PINTADA, ROGAPUTAS, MENTIROSO.

Y PRECISAMENTE EL FORO DE LEÓN TE HA MANDADO A LA MIERDA MIL VECES PORQUE HAS ENSUCIADO TODOS LOS HILOS DE EXPERIENCIAS CON BASURA, SIN HABER APORTADO NI UNA SOLA PALABRA DE INFORMACIÓN, COJO DE MIERDA.

¿No se da cuenta, alma de cántaro, que eso precisamente es pelearse por la autoría de una expresión?
No, eso es dejar de mentiroso a alguien que está mintiendo desde hace 4 años sin aportar nada pero que acusa de mentir a los demás.
Y cuando vuelva a mentir se le hace otro retrato.

Todo el puto foro de León le ha pedido que deje de escribir en los hilos de León porque no tiene ni un triste aporte con casi 1200 mensajes. Lo único que ha hecho además de mentir es copiar palabras que dicen otros y llenar de mierda todos los hilos, y ahora no se le ocurre nada mejor que decir que la gente ensucia los hilos jajaja

A subnormales de este nivel hay que hacerles el retrato a cada frase que digan. Si para ti es pelearse por la autoría de una frase genial, para mi es dejar claro quién miente una vez más.
 
DEJA DE MENTIR, PUTO SUBNORMAL, QUE LLEVAS 4 AÑOS MINTIENDO.

LÁVATE LA CARA QUE LA TIENES PINTADA, ROGAPUTAS, MENTIROSO.

Y PRECISAMENTE EL FORO DE LEÓN TE HA MANDADO A LA MIERDA MIL VECES PORQUE HAS ENSUCIADO TODOS LOS HILOS DE EXPERIENCIAS CON BASURA, SIN HABER APORTADO NI UNA SOLA PALABRA DE INFORMACIÓN, COJO DE MIERDA.


No, eso es dejar de mentiroso a alguien que está mintiendo desde hace 4 años sin aportar nada pero que acusa de mentir a los demás.
Y cuando vuelva a mentir se le hace otro retrato.

Todo el puto foro de León le ha pedido que deje de escribir en los hilos de León porque no tiene ni un triste aporte con casi 1200 mensajes. Lo único que ha hecho además de mentir es copiar palabras que dicen otros y llenar de mierda todos los hilos, y ahora no se le ocurre nada mejor que decir que la gente ensucia los hilos jajaja

A subnormales de este nivel hay que hacerles el retrato a cada frase que digan. Si para ti es pelearse por la autoría de una frase genial, para mi es dejar claro quién miente una vez más.
Sigue ladrando CANICHE SARNOSO y busca la palabra fundamento quien la escribió primero. Sois los CORNUDOS Y ALCAHUETES de todas putas .🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Sigue ladrando CANICHE SARNOSO y busca la palabra fundamento quien la escribió primero. Sois los CORNUDOS Y ALCAHUETES de todas putas .🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Se me olvidaba que eres subnormal y que no sabes leer. Ya busqué la palabra fundamento, te lo puse aquí con las fechas y todo para que no te pierdas, puto retrasado mental:

Quítate la pintura de la cara, mentiroso de mierda. ROGAPUTAS, RIDÍCULO.
 
No te esfuerces socio
Es subnormal
Puedes estar 1 año volviendo a poner las fechas, el tragalefas seguirá diciendo que busques a ver quién escribió primero
No sabe leer
Gran retrato al botones de medio pelo
 
DEJA DE MENTIR, PUTO SUBNORMAL, QUE LLEVAS 4 AÑOS MINTIENDO.

LÁVATE LA CARA QUE LA TIENES PINTADA, ROGAPUTAS, MENTIROSO.

Y PRECISAMENTE EL FORO DE LEÓN TE HA MANDADO A LA MIERDA MIL VECES PORQUE HAS ENSUCIADO TODOS LOS HILOS DE EXPERIENCIAS CON BASURA, SIN HABER APORTADO NI UNA SOLA PALABRA DE INFORMACIÓN, COJO DE MIERDA.


No, eso es dejar de mentiroso a alguien que está mintiendo desde hace 4 años sin aportar nada pero que acusa de mentir a los demás.
Y cuando vuelva a mentir se le hace otro retrato.

Todo el puto foro de León le ha pedido que deje de escribir en los hilos de León porque no tiene ni un triste aporte con casi 1200 mensajes. Lo único que ha hecho además de mentir es copiar palabras que dicen otros y llenar de mierda todos los hilos, y ahora no se le ocurre nada mejor que decir que la gente ensucia los hilos jajaja

A subnormales de este nivel hay que hacerles el retrato a cada frase que digan. Si para ti es pelearse por la autoría de una frase genial, para mi es dejar claro quién miente una vez más.
Sigue ladrando CANICHE SARNOSO y busca la palabra fundamento quien la escribió primero. Sois los CORNUDOS Y ALCAHUETES de todas putas .🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Se me olvidaba que eres subnormal y que no sabes leer. Ya busqué la palabra fundamento, te lo puse aquí con las fechas y todo para que no te pierdas, puto retrasado mental:

Quítate la pintura de la cara, mentiroso de mierda. ROGAPUTAS, RIDÍCULO.
CANICHES SARNOSOS cuando venga de Conil te regalo uno de Hemoal para la boca y otro de Listerine para el culo porque tienes mal aliento. 🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Sigue ladrando CANICHE SARNOSO y busca la palabra fundamento quien la escribió primero
Recadines, ya te ha puesto 2 mensajines en los que te demuestra quién escribió eso primero, eres tan gilipollas que no lo entiendes? :1:
El retratín que te hizo @Super Polla quedó chuli... es lo que pasa cuando eres tan mentirosín 🤥🤥🤥

Te hago un esquemina, tranquilo socio que ya sabemos que contigo hay que emplear tiempo :1:

- Primera vez que escribiste tú eso fue en Marzo 2020
- Amaro lo llevaba escribiendo desde 2018
- 2020 es posterior a 2018
- 2018 es anterior a 2020
- Si alguien escribe algo en 2020 y otro en 2018 el que escribió primero fue el de 2018
- Si alguien copia palabrinas que otro lleva años escribiendo sólo puede ser porque es gilipollas (tú)
- 2018 = antes
- 2020 = después

Bueno socio espero que entiendas el esquemina. Si aún no pillas lo de antes, después, 2018 y 2020 me avisas que te hago otro :1::1::1::1::1::1::1::1:

Por cierto Caballero Blanco, te hice unas preguntinas hace 2 meses pero sigues sin responder. Te las copio aquí si quieres a ver si hay suerte? :1:
 
Recadines, ya te ha puesto 2 mensajines en los que te demuestra quién escribió eso primero, eres tan gilipollas que no lo entiendes? :1:
El retratín que te hizo @Super Polla quedó chuli... es lo que pasa cuando eres tan mentirosín 🤥🤥🤥

Te hago un esquemina, tranquilo socio que ya sabemos que contigo hay que emplear tiempo :1:

- Primera vez que escribiste tú eso fue en Marzo 2020
- Amaro lo llevaba escribiendo desde 2018
- 2020 es posterior a 2018
- 2018 es anterior a 2020
- Si alguien escribe algo en 2020 y otro en 2018 el que escribió primero fue el de 2018
- Si alguien copia palabrinas que otro lleva años escribiendo sólo puede ser porque es gilipollas (tú)
- 2018 = antes
- 2020 = después

Bueno socio espero que entiendas el esquemina. Si aún no pillas lo de antes, después, 2018 y 2020 me avisas que te hago otro :1::1::1::1::1::1::1::1:

Por cierto Caballero Blanco, te hice unas preguntinas hace 2 meses pero sigues sin responder. Te las copio aquí si quieres a ver si hay suerte? :1:
Ya tardaba el VILLAREJO CANICHE DE LA REALA en salir a ladrar gilipolleces casposas . Sigue ladrando PLUMBEO CANINO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Etiquetas Etiquetas
mi fundamento en tu culo
Arriba Pie