Verdades incómodas: el 11-S se hizo por ordenador

mitokondrios

RangoClásico
Registro
20 Jul 2013
Mensajes
2.225
Reacciones
1.924
Última edición:
¿Estás diciendo que lo del 11-S era CGI y que en realidad no hubo aviones estrellándose contra las Torres Gemelas ni este se derrumbaron ni nada de todo eso?
Cuesta de creer ¿verdad?, revisa ahora aquellos videos del avión entrando en el edificio como cuchillo caliente en mantequilla, hazlo e intenta no sentirte ridículo.
 
Cuesta de creer ¿verdad?, revisa ahora aquellos videos del avión entrando en el edificio como cuchillo caliente en mantequilla, hazlo e intenta no sentirte ridículo.
¿Y se sabe cómo lo hicieron? Con que programa, ordenadores, etc. digo.
 
Última edición:
De hecho, si vas a Nueva York puedes ver las Torres en pie y la gente entrando y saliendo de las oficinas como si nunca hubiera pasado nada.
Porque de hecho nunca pasó nada.
 
Cuesta de creer ¿verdad?, revisa ahora aquellos videos del avión entrando en el edificio como cuchillo caliente en mantequilla, hazlo e intenta no sentirte ridículo.
¿Cómo cojones se supone que tiene que reaccionar un avión de pasajeros al colisionar con un edificio? ¿Rebota? ¿Rasca el faldón y cambia papeles del seguro?
 
Ya hay que ser subnormal para negar algo que miles de personas vieron en directo y del que hay unas 30 grabaciones desde todos los ángulos posibles.

El mejor CGI de la historia. :lol:
 
El mejor CGI son las tumbas de los pasajeros de los aviones.

Están tan bien hechos que los familiares van a poner flores y todo.
 
Joder, mira que hay cosas cuestionables del 11s de las que se puede debatir, que viene un forero y suelta una subnormalidad de tal calibre que no sabemos ni como asimilar.
A ver si se pasa Norteño y a-polla la teoría con unos painds.
 
Última edición:
Cuesta de creer ¿verdad?, revisa ahora aquellos videos del avión entrando en el edificio como cuchillo caliente en mantequilla, hazlo e intenta no sentirte ridículo.

Teniendo en cuenta que en el momento del impacto los aviones iban a 900 kilómetros por hora la verdad es que sí, cuesta creerlo.
 
Yo no he ido a Nueva York ni creo que vaya a ir, estoy a expensas de lo que me quieran contar. Todo indica que el 11S ocurrió, pero no puedo saberlo con verdadera certeza. De todas formas, si fuera a Nueva York y comprobara que las torres gemelas no están, tampoco podría tener la certeza de que antes sí estuvieran.

El 11S y tantos otros acontecimientos no son más que sombras en la caverna.
 
Yo ya lo conté, como en muchos negocios te obligan a consumir para usar el WC , fue a un parque público a cagar ( Battery Park , medio parque , medio paseo marino) y era un sitio de citas gays , no había terminado de limpiarme el ojete y había ozitos merodeando y haciendo ojitos, me fui andando hacia el Memorial del 11S y efectivamente, no están las torres.
Alguien nos miente.
:pensativo:
 
Pero qué error más tonto...el problema va a ser cómo justificar todo lo que sucedió a continuación. De lo cual, por supuesto, ni eres responsable ni tienes la culpa.
Claro que no soy responsable, ya lo justifiqué al instante: d ´on touch, i not h0mo acho, i like girls saes?
 
De hecho, si vas a Nueva York puedes ver las Torres en pie y la gente entrando y saliendo de las oficinas como si nunca hubiera pasado nada.
Porque de hecho nunca pasó nada.

Están tratando de batir el récord Guiness de broma global mantenida por más tiempo.
Están en dura disputa con el feminismo.
 
Yo no he ido a Nueva York ni creo que vaya a ir, estoy a expensas de lo que me quieran contar. Todo indica que el 11S ocurrió, pero no puedo saberlo con verdadera certeza. De todas formas, si fuera a Nueva York y comprobara que las torres gemelas no están, tampoco podría tener la certeza de que antes sí estuvieran.

El 11S y tantos otros acontecimientos no son más que sombras en la caverna.

Igual Estados Unidos tampoco existe.
 
Yo no he ido a Nueva York ni creo que vaya a ir, estoy a expensas de lo que me quieran contar. Todo indica que el 11S ocurrió, pero no puedo saberlo con verdadera certeza. De todas formas, si fuera a Nueva York y comprobara que las torres gemelas no están, tampoco podría tener la certeza de que antes sí estuvieran.

El 11S y tantos otros acontecimientos no son más que sombras en la caverna.

Todo son sombras en la caverna hasta que @curro jimenez enciende el menchero.
 
Arriba Pie