Verdades incómodas: el 11-S se hizo por ordenador

El accidente como tal existió, recuerdo que venía de trabajar en una empresa de mierda como operario y momó tenía puesta la tele en antena 3 y salía Matías Prats desencajado.

Simplemente pillaron a la defensa de Estados Unidos con la guardia baja. Yo hubiera pagado por ver el accidente desde la azotea de la propia torre gemela.
El corresponsal de Antena 3 en NY era Ricardo Ortega, fallecido prematuroamente, clavado a Matthew Perry, que fallece hace unos días, y se abre este hilo. ¿Casualidad? No lo creo.
ff614335-66f1-4a47-ba0c-18a027643fc1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
El corresponsal de Antena 3 en NY era Ricardo Ortega, fallecido prematuroamente, clavado a Matthew Perry, que fallece hace unos días, y se abre este hilo. ¿Casualidad? No lo creo.
ff614335-66f1-4a47-ba0c-18a027643fc1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
Se parece más Matías Prats al Perry que el bueno de Ricardo Ortega.
 
El corresponsal de Antena 3 en NY era Ricardo Ortega, fallecido prematuroamente, clavado a Matthew Perry, que fallece hace unos días, y se abre este hilo. ¿Casualidad? No lo creo.
ff614335-66f1-4a47-ba0c-18a027643fc1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Tiene un aire a Macs Demian con 4 sidras y alguna ETS mas en el cuerpo.
 
Última edición:
El informativo de Antena 3 de aquel día, que duró horas, lleva tiempo en Youtube.

4 horas de vídeo. Las 2 primeras son las buenas en las que pasa todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal se estrelló el segundo avión en directo mientras Matías Prats narraba lo del primero. Todavía recuerdo cómo me jodió el tema de los Simpsons.

Mira que yo no veo los Simpson pero si no me equivoco (con la turra que me daban algunos amijos) los hacían antes del telediario...y hasta las 3 y pico no se estrellaron los aviones.

Lets Go Reaction GIF by Mason Ramsey
 
Mira que yo no veo los Simpson pero si no me equivoco (con la turra que me daban algunos amijos) los hacían antes del telediario...y hasta las 3 y pico no se estrellaron los aviones.

Lets Go Reaction GIF by Mason Ramsey
El primer avión se estrelló a las 14.46 hora española y el segundo a las 15.03, por lo que mi recuerdo de los Simpsons es factible.
 
Todo es un set de decorado, hasta este foro.
 
Pues no me extrañaría que las Torres Gemelas no se hubieran tirado, yo estuve el 11S por la noche debajo de ellas. Qué buen año fue aquel del 2000, dos viajes de gratis de los de cruzar el charco que tuve.
 
Fue @Rhodium intentando sacarse unos billetes para volar a Ibiza.

LOL, ioput.

A ver si se pasa Norteño y a-polla la teoría con unos painds.

Insinúa usted que Norteño es de la chupipaind?

Yo no he ido a Nueva York ni creo que vaya a ir

Anulo billetes, pues.

Están tratando de batir el récord Guiness de broma global mantenida por más tiempo.
Están en dura disputa con el feminismo y con que puedo comer más de un tercio del cachopo del menú infantil.

:trump:
 
Última edición:
¿Pero habéis visto los videos del avión desapareciendo dentro del edificio como si este (el edificio leñe, el edificio) estuviera fabricado de cartón?... en fin, dejo el tema., (y seguro que aquí hay mas de un ingeniero)

8a50c01fe94489cf47f3c70b484ae81e.jpg
 
Última edición:
El selebro detrás de todo, el panchito que vino del frío.
Su nombre es XP, infiero que MicroLOL y Bill Gayts lo llevó a cabo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, vale, o sea que os habéis comido que los aviones existen y vuelan por el cielo y todo eso, no?
 
El edificio fabricado en cartón, no el avión, ¿que es mas duro un avión o un edificio?
¿Entonces si tú estrellas un avión en marcha contra un edificio el avión debe rebotar o explotar en la fachada sin penetrar el edificio porque este es más duro?
 
Arriba Pie