Verdades incómodas: el 11-S se hizo por ordenador

¿Entonces si tú estrellas un avión en marcha contra un edificio el avión debe rebotar o explotar en la fachada sin penetrar el edificio porque este es más duro?
Al menos las alas y los motores si
images.webp

12692095_web1_APTOPIX-Plane-Crash-Building.webp

Última edición:
Un avión de pasajeros se estrella contra un edificio a 800 kilómetros por hora, pero no entiende que el avión se meta dentro.

Que cree que las alas, que son de aluminio, deberían rebotar.

Que en el momento de estrellarse no hay una explosión, que ayuda a eso.

Que al parecer cree que los ventanales de la torre eran de acero.

Si es que...

Tengo un amigo que dice que el 11S es un montaje y la prueba es la imagen de una viga cortada.

El caso es que hace unos años se quemó en el pueblo de mi padre una antigua nave industrial.
Cuando terminaron de desescombrar, dejaron las vigas mas robustas como las de la foto del 11s, cortadas, ya que del calor las vigas se retuercen y es imposible desescombrar si no se cortan, pues nada, no le entra en la cabeza.

Última edición:
Tengo un amigo que dice que el 11S es un montaje y la prueba es la imagen de una viga cortada.

El caso es que hace unos años se quemó en el pueblo de mi padre una antigua nave industrial.
Cuando terminaron de desescombrar, dejaron las vigas mas robustas como las de la foto del 11s, cortadas, ya que del calor las vigas se retuercen y es imposible desescombrar si no se cortan, pues nada, no le entra en la cabeza.
Las vigas, las explosiones controladas, lo del Pentágono, el United 93. De todo se puede debatir legítimamente.

Pero no, aquí tenemos a un subnormal que dice que las miles de personas que estaban en las calles de Manhattan aquel día vieron una diapositiva.

Porque esas avionetas iban a la misma velocidad y tenían la misma masa que los aviones que se estrellaron.
Ya, si ya pillo la idea, pero vigas estructurales del WTC estaban diseñadas para aguantar cargas y las estructuras de las alas de un avión están diseñadas para ser ligeras y tener cierta flexibilidad a la vez. Por lo que no concibo como un avión que se estrella contra ese coloso no se deja las alas fuera, entra sin dejar rastro.

Que todavía quede gente que crea que en algún momento de la Historia existió aquello que llaman "las torres gemelas" manda cojones. Esto es como los gilipollas que aún creen que las catedrales antiguas las construyeron seres humanos o que los elefantes y otros animales todavía existen y no se extinguieron hace miles de años

Ya, si ya pillo la idea, pero vigas estructurales del WTC estaban diseñadas para aguantar cargas y las estructuras de las alas de un avión están diseñadas para ser ligeras y tener cierta flexibilidad a la vez. Por lo que no concibo como un avión que se estrella contra ese coloso no se deja las alas fuera, entra sin dejar rastro.
A ver si viene un arquitecto y nos explica si los pilares estructurales de un edificio como ese están preparados además de para aguantar cargas verticales para aguantar el impacto de un avión de muchas toneladas entrando perpendicularmente, y si lo mismo da una carga que un impacto.

La tierra es plana, América no existe. Os la estais comiendo doblada.

Después de los grandes hilos sobre que la Tierra es plana o que los viajes al espacio son un engaño, para terminar de reflotar el foro vamos a hablar, a noviembre de 2023, de que el 11-S también fue una mentira, creada con Paint, y con unas torres que, en realidad, fueron demolidas por el propio Gobierno de los EE.UU.

Otro GRAN hilo para salvar al foro. Otro GRAN hilo de rabiosa actualidad. Todo el mundo estaba deseando hablar de esto, ¡lo estábamos reclamando!

GRACIAS.

que los elefantes todavía existen y no se extinguieron hace miles de años
Ya hay que ser gilipollas y creerse que existen los paquidermos.

@mitokondrios dos cosas.
- Me parto el culo con tu avatar, dime de que contexto lo sacaste pero me suena a vicioso rodeado de jovencillas estudiantiles.
- Sólo la pintura de un avión de ese tipo pesa 250 kgs, que en medida forera son dos Ferris, imagina el aparato entero .

A ver si viene un arquitecto y nos explica si los pilares estructurales de un edificio como ese están preparados además de para aguantar cargas verticales para aguantar el impacto de un avión de muchas toneladas entrando perpendicularmente, y si lo mismo da una carga que un impacto.
La gente se cree que los aviones sólo rompieron los pisos donde se estrellaron , el impacto cinético fue como un martillazo que llegó en ondas hasta los cimientos y seguramente a los edificios contiguos, , con eso las torres quedaron al límite, tras el martillo gigantesco vino el incendio, que no fue de golpe como en las películas, la mayor parte del combustible del avión fue bajando a los pisos más inferiores a 800 º, llegaron a seis o siete plantas pero el edificio estaba quebrado y a las vigas a más de 500º

Según el arquitecto que hizo las torres sí.

Pero cuando lo dijo, en los 70, los aviones de pasajeros eran la mitad de pequeños que los de ahora.

Todo el mundo sabe que los grandes ventanales de los rascacielos soportan tremendas cargas estructurales que hacen que sea imposible romperlos. ForoPL, quién te ha visto y quién te ve.

Torbe es hologramático, es nuestro Emily Valentine, fruto de una IA en horas bajas. El 11S nació en un seminario. No puedo decir más. Nos vigilan.

Dos pilotos extremadamente inexpertos que son capaces de estrellarse contra un edificio con precisión. El segundo avión se estrella mientras va haciendo una curva. No quiero alimentar la paranoia pero no me digáis que no os hace pensar.

Tanto como con precisión. El segundo se estrelló en un lado de la torre y no en el centro.

Tanto como con precisión. El segundo se estrelló en un lado de la torre y no en el centro.

Y eso te parece poca precisión? Mira lo que dice Bing:

Los terroristas que secuestraron los aviones en los atentados del 11 de septiembre de 2001 no eran pilotos profesionales y no tenían licencia de vuelo. Sin embargo, algunos de ellos habían tomado clases de vuelo en escuelas de aviación en los Estados Unidos. Según la Comisión del 11-S, los secuestradores del vuelo 11 de American Airlines, el vuelo 175 de United Airlines, el vuelo 77 de American Airlines y el vuelo 93 de United Airlines, tomaron lecciones de vuelo en escuelas de aviación en los Estados Unidos. La duración de las lecciones varía, pero generalmente duran entre 30 y 40 horas1.

Es importante tener en cuenta que los terroristas no completaron su entrenamiento de vuelo y no tenían la experiencia necesaria para pilotar los aviones de manera segura. En lugar de eso, los secuestradores utilizaron la violencia y la intimidación para tomar el control de los aviones y llevar a cabo los ataques1.

Espero que esto responda a tu pregunta. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

No me hagas luz de gas.

En 1945 un avión B-25 (peso en vacío sobre las 10 toneladas) choco contra el Empire State Building, podéis ver el boquete en la fachada del tamaño algo superior a la sección del fuselaje (por supuesto ni las alas ni los motores cortaron el edificio), el edificio NO sufrió daños estructurales y no colapso planta por planta.

f87d293355ffc07ddac8760f3096e218.webp

579a736294511.image.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie