Verdades incómodas: el 11-S se hizo por ordenador

Las alas, y parte del fuselaje, eran de aluminio. Se desintegraron literalmente.

Es imposible que las alas pudieran penetrar lo más mínimo las gruesas paredes del Pentágono.

Es que esa imagen quedó desfasada el 11 de septiembre de 2001 a las 11 de la mañana.
 
Última edición:
Aunque confieso que a mí me engaña hasta el mecánico de la esquina, así que ya os podéis imaginar lo que pueden hacer conmigo los de la CIA.
 
Menuda estupidez de teoría, todo el mundo sabe que el responsable del 11S fue la ETA.

En el GTA cuando robas el boeing y lo estrellas contra cualquiera de los rascacielos estos no colapsan.

Ahí tenéis las pruebas.

CGI. Antes los hilos trolls estaban más currados.


Ver el archivos adjunto 149730

Que sea una grabación casera de mala calidad y que el avión iba a 800 kilómetros por hora que no te desaliente. :lol:

Que alguien le explique de qué material están hechas las alas. :face:

¿No cabe la posibilidad de que las alas se plieguen al impactar? Pregunto.

Es que este año el premio que se le da a Ferris lleva dinero o qué?

Deberíais respetar a los que no opinan como vosotros. No tenéis la Verdad Absoluta.
 
No veo por qué iban a tener que separarse. Lo más probable es que se plegasen y entrasen con el resto del avión por el boquete.
¿con los motores y todo? mucho pliegue veo ahí, por sentido común serian arrancadas en el impacto, no van soldadas, van atornilladas, antes de plegarse y ser arrastradas al interior del boquete quedarían fuera, aunque tuviesen que arrancar parte del fuselaje. las alas son estructuras ligeras y en su mayor parte huecas, no cortan acero ni hormigón.

Airbus-Broughton-1.v1.png


Global-Wing-on-AGV-1024x682.jpg
 
Son huecas porque van llenas de combustible, que explota y funde el aluminio.
 
El edificio fabricado en cartón, no el avión, ¿que es mas duro un avión o un edificio?

Ejemplo a pequeña escala:

Ver el archivos adjunto 149717

Señor Mitocondrios, necesito tu experta opinión de TODO.
Por favor
 
Son huecas porque van llenas de combustible, que explota y funde el aluminio.
Si claro, pero ademas se busca la ligereza, a lo que vengo, es que no pueden penetrar en un edificio por impacto, se desintegrarían contra la estructura del edificio cayendo fachada abajo, en los videos vemos como el avión desaparece dentro del edificio sin dejar rastro, es irreal, no solo el video publicado mas arriba titulado "nuevo video" sino todos los videos existentes (creo que hay unos 17 o 18)
 
Lo de "nuevo vídeo" obviamente es una gilipollez del que lo ha puesto.

Lo de que el avión desaparece sin dejar rastro también es otra gilipollez importante.
 
¿con los motores y todo? mucho pliegue veo ahí, por sentido común serian arrancadas en el impacto, no van soldadas, van atornilladas, antes de plegarse y ser arrastradas al interior del boquete quedarían fuera, aunque tuviesen que arrancar parte del fuselaje. las alas son estructuras ligeras y en su mayor parte huecas, no cortan acero ni hormigón.

Ver el archivos adjunto 149743

Ver el archivos adjunto 149744

Pues qué fallo más tonto tuvieron, ¿no? :lol:
 
Después de los grandes hilos sobre que la Tierra es plana o que los viajes al espacio son un engaño, para terminar de reflotar el foro vamos a hablar, a noviembre de 2023, de que el 11-S también fue una mentira, creada con Paint, y con unas torres que, en realidad, fueron demolidas por el propio Gobierno de los EE.UU.

Otro GRAN hilo para salvar al foro. Otro GRAN hilo de rabiosa actualidad. Todo el mundo estaba deseando hablar de esto, ¡lo estábamos reclamando!

GRACIAS.
Parece que tenemos un negacionista entre nosotros.
 
Las alas, y parte del fuselaje, eran de aluminio. Se desintegraron literalmente.

Es imposible que las alas pudieran penetrar lo más mínimo las gruesas paredes del Pentágono.
Bueno, sí, pero no termina de explicar que el sólido aluminio del avión no termine de destrozar dos simples muros de casi medio metro de anchura a base de piedra, ladrillo y hormigón.
 
Si claro, pero ademas se busca la ligereza, a lo que vengo, es que no pueden penetrar en un edificio por impacto, se desintegrarían contra la estructura del edificio cayendo fachada abajo, en los videos vemos como el avión desaparece dentro del edificio sin dejar rastro, es irreal, no solo el video publicado mas arriba titulado "nuevo video" sino todos los videos existentes (creo que hay unos 17 o 18)

¿Entonces todos los que iban en los aviones y murieron pulverizaos en realidad siguen vivos? ¿Lo de los familiares llorando y mostrando sus fotos era todo un teatrillo para hacer más creíble la pantomima? ¿Están todos en una isla tomando mojitos bajo la protección del gobierno de Eh Eh Uh Uh?

Yo quiero de saber.
 
¿Entonces todos los que iban en los aviones y murieron pulverizaos en realidad siguen vivos? ¿Lo de los familiares llorando y mostrando sus fotos era todo un teatrillo para hacer más creíble la pantomima? ¿Están todos en una isla tomando mojitos bajo la protección del gobierno de Eh Eh Uh Uh?

Yo quiero de saber.
No te enteras de nada. No hay tales muertos. No están en ninguna isla. Nunca existieron. Era CGI. Dentro no había nadie. Los nombres de los muertos fueron generados al azar mezclando los nombres del santoral y los apellidos de la guía telefónica y los familiares eran figurantes. Las fotos eran un collage hecho con paint.
 
¿Entonces todos los que iban en los aviones y murieron pulverizaos en realidad siguen vivos? ¿Lo de los familiares llorando y mostrando sus fotos era todo un teatrillo para hacer más creíble la pantomima? ¿Están todos en una isla tomando mojitos bajo la protección del gobierno de Eh Eh Uh Uh?

Yo quiero de saber.
Yo también quiero saber, pero de momento me conformo con no creerme según que sandez.

Bueno amigos, en Internet hay información para quien quiera buscarla, al que no le cuadren las cosas que investigue, desde el 11-S y viendo como tragamos, nos han ido metiendo trolas cada vez mas gordas: virus de la séptima ola, calentamientos cambiaticos, atentados al estado mas seguro del mundo con parapentes y pickups Toyota y lo que viene. Un saludo
 
El impacto del segundo avión es el evento terrorista más visto de la historia.

Literalmente lo vieron miles de personas que estaban en Manhattan aquel día con sus propios ojos.

Lo vieron millones de personas por la televisión.

Está grabado desde todos los ángulos posibles.

Pero era CGI. :lol:
 
Lo que no sabe mucha gente es que lo vieron miles de personas que estaban en Manhattan aquel día con sus propios ojos. No se dijo nada en prensa, ni en el telediario, ni en el aquí hay tomaco, nadie lo dijo y muchos no lo saben pero lo vieron miles de personas que estaban en Manhattan aquel día con sus propios ojos.
 
No te enteras de nada. No hay tales muertos. No están en ninguna isla. Nunca existieron. Era CGI. Dentro no había nadie. Los nombres de los muertos fueron generados al azar mezclando los nombres del santoral y los apellidos de la guía telefónica y los familiares eran figurantes. Las fotos eran un collage hecho con paint.

Y los que se tiraban por las ventanas eran maniquíes.

Yo también quiero saber, pero de momento me conformo con no creerme según que sandez.

Bueno amigos, en Internet hay información para quien quiera buscarla, al que no le cuadren las cosas que investigue, desde el 11-S y viendo como tragamos, nos han ido metiendo trolas cada vez mas gordas: virus de la séptima ola, calentamientos cambiaticos, atentados al estado mas seguro del mundo con parapentes y pickups Toyota y lo que viene. Un saludo

Reconoce que se te ha ido un poco la olla diciendo que lo de las torres gemelas fue un CGI. Que sí, que hay cabos sueltos, pero creer que fue todo creado por ordenador es pa flipar.
 
El impacto del segundo avión es el evento terrorista más visto de la historia.

Literalmente lo vieron miles de personas que estaban en Manhattan aquel día con sus propios ojos.

Lo vieron millones de personas por la televisión.

Está grabado desde todos los ángulos posibles.

Pero era CGI. :lol:

Quizás se confunde con CSI y está tratando de decir que salió en un capítulo.
 
Arriba Pie