Verdades incómodas: el 11-S se hizo por ordenador

quien cojones pone un boeing a volar a 10 metros de altura como si fuese un buga? :D :D

111.gif
 
Y los que se tiraban por las ventanas eran maniquíes.



Reconoce que se te ha ido un poco la olla diciendo que lo de las torres gemelas fue un CGI. Que sí, que hay cabos sueltos, pero creer que fue todo creado por ordenador es pa flipar.
Las torres se demolieron pero con explosivos no con aviones, los videos de los aviones penetrando en las torres son rarisimos, mi opinión es que hay un trabajo de postproducción donde se añadieron (las tomas de los aparatos ya estaban hechas y calculadas para ser fundidas con las de las torres)... en una suerte de croma pero mas avanzado, es mi opinión. Hay un video en internet con 18 tomas del impacto desde diferentes ángulos y todos con un efecto cortinilla cuando el avión impacta con el edificio.
 
@redpo tú no serías el del Pentágono, que saltaste en paracaídas en el último instante, pensando " hostias, esto no es Valladolid, otra vez he puesto los flaps al revés"
 
Toma efecto cortinilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quizá hubo un uso combinado con leds

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mi opinión es que hay un trabajo de postproducción donde se añadieron (las tomas de los aparatos ya estaban hechas y calculadas para ser fundidas con las de las torres)... en una suerte de croma pero mas avanzado, es mi opinión
¿Entonces la gente que estaba en la calle mirando qué vieron? ¿El trailer? ¿La preproducción?

¿He dicho ya que todos esos lo vieron con sus propios ojos?
 
@mitokondrios una preguntilla:

¿Todas esas subnormalidades tu teoría la has leído por ahí o la has desarrollado tú solo?


Soy tu fan, en serio.
 
Última edición:
Quizá no se han encontrado restos del avión porque unas cuantas miles de toneladas de escombros del propio edificio los trituraron al derrumbarse. Es un suponer, ojo. Tampoco se encontraron los cadáveres de muchas víctimas, quizá por lo mismo.

Yo estuve en Canal St (hasta donde podían acercarse los curiosos) a los pocos días y la montaña de escombros era acojonante.
 
Y que Bin Laden y Alkaeda salieran diciendo que fueron los dueños del atentado, fue para darle emoción y hacer una segunda parte?
 
Arriba Pie