Verdades incómodas: el 11-S se hizo por ordenador

Os dejo un poco mas de información del "como se hizo"

unnamed2.gif


MaskSettings.gif


GhostFlash.gif


Me gustaría que prestaseis atención a este ultimo gif, fijaos en el ala derecha y como el edificio cierra la brecha causada por la parte central del ala una vez esta desaparece.
 
Se le ha olvidado poner en el gif que la explosión coincide exactamente con el ángulo con el que entra el avión. Que buen trabajo hicieron con el 3D.

Obviamente sigue sin decirnos que es lo que vieron todos los que estaban mirando a las torres a las 9:03 de la mañana.
 
Última edición:
El siguiente texto es traducción, disculpad:

Ningún avión se estrelló contra ninguna de las Torres Gemelas. Los diversos videos que muestran un avión entrando en un edificio, como Naudet, CNN Ghostplane, Evan Fairbanks, Luc Courchesne y Spiegel TV, muestran precisamente eso: un avión entrando en una pared. Están desprovistos de la física de choque que esperaríamos de un avión de aluminio que interactúa con una estructura de acero y hormigón. El avión no se retuerce, no se dobla, no se rompe, no explota ni disminuye la velocidad. Cierto fotograma del video de CNN no muestra daños en la pared, después de que el ala del avión haya pasado.

Los compositores-traidores nunca intentarían una composición en vivo que mostrara el avión entrando en la torre. El tiempo, la posición y la iluminación son demasiado críticos. Actualmente es imposible lograr ese efecto en tiempo real con la precisión necesaria para evitar la detección. Si la explosión se produjera incluso un fotograma antes de que el avión se estrellara, eso sería muy difícil de explicar.

Sin embargo, las tomas en vivo no muestran un avión entrando en la torre. De hecho, las tomas en vivo fueron ingeniosamente compuestas de tal manera que las hicieran factibles. Solo 2 tomas mostraron imágenes de aviones en vivo:

Objetivo

Mi objetivo actual es ofrecer una teoría de cómo se lograron los videos en vivo de los aviones del 9 de septiembre, y cómo uno de ellos salió mal.

Concepto y métodos

Las composiciones en vivo del 11-S se crearon utilizando un entorno de efectos digitales en tiempo real, como Avid. Para demostrarlo, recrearé la técnica de las composiciones del 9-S utilizando Adobe After Effects, porque es un software que poseo. After Effects es un compositor basado en capas que no funciona en tiempo real. Sin embargo, los principios de la composición son exactamente los mismos, independientemente del software. Sostengo que cualquier parámetro en After Effects que se pueda configurar una vez y luego funcionar correctamente sin necesidad de ajuste fotograma a fotograma, son parámetros que funcionarán correctamente en tiempo real, dado un entorno en tiempo real como Avid.

PASO ENLACE DEL BLOG : Ace Baker's 9/11 Research - WMD at the WTC
 
Se le ha olvidado poner en el gif que la explosión coincide exactamente con el ángulo con el que entra el avión. Que buen trabajo hicieron con el 3D.

Obviamente sigue sin decirnos que es lo que vieron todos los que estaban mirando a las torres a las 9:03 de la mañana.
yo no estoy aquí para dar todas las respuestas, sino para que usted se haga algunas preguntas.
 
a matias prats le timaron cuando al verse el segundo ataque fingido casi suelta un "OSTIAPUTA".

cuando se contuvo fue por que lo sabia, probablemente reptiliano.
 
yo no estoy aquí para dar todas las respuestas, sino para que usted se haga algunas preguntas.
No, es una pregunta para lo que no tienes respuesta.

A las 8:46 de la mañana algo (un avión, como se ve en un video de unos documentalistas franceses) se estrelló contra una de las Torres Gemelas.

A partir de ahí miles de personas que estaban al pie de las torres, que se acercaron a ver qué pasaba, gente desde el puerto, desde parques, desde edificios cercanos. Cualquier persona en un radio de un kilómetro de las torres estaba dirigiendo su mirada hacia allí, ya que veían una de las torres ardiendo y no sabían muy bien por qué.

Todas esas personas vieron, a las 9:03, como un avión de pasajeros se acercaba y se estrellaba contra la segunda torre. Miles de testigos vieron en directo eso.

Pues te vuelvo a hacer la pregunta: ¿qué es lo que vieron? A ver si no te vuelves a escaquear.
 
Los videos del primer avión. A partir del minuto 1:10 el vídeo más conocido.

Ahora @mitokondrios nos explicará como ese avión que volaba tan bajo era CGI. Y, sobre todo, nos contará como consiguieron que un avión que no existe hiciera ese ruido ensordecedor encima de las cabezas de la gente. Estad atentos, que tiene las respuestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 149765

Me gustaría que prestaseis atención a este ultimo gif, fijaos en el ala derecha y como el edificio cierra la brecha causada por la parte central del ala una vez esta desaparece.
Desde luego parece mucho más confiable un cuadro de un gif de calidad mierdosa que el testimonio de miles de personas que vieron, escucharon y sintieron el impacto del avión estrellándose a cientos de kilómetros hora.
 
No, es una pregunta para lo que no tienes respuesta.

A las 8:46 de la mañana algo (un avión, como se ve en un video de unos documentalistas franceses) se estrelló contra una de las Torres Gemelas.

A partir de ahí miles de personas que estaban al pie de las torres, que se acercaron a ver qué pasaba, gente desde el puerto, desde parques, desde edificios cercanos. Cualquier persona en un radio de un kilómetro de las torres estaba dirigiendo su mirada hacia allí, ya que veían una de las torres ardiendo y no sabían muy bien por qué.

Todas esas personas vieron, a las 9:03, como un avión de pasajeros se acercaba y se estrellaba contra la segunda torre. Miles de testigos vieron en directo eso.

Pues te vuelvo a hacer la pregunta: ¿qué es lo que vieron? A ver si no te vuelves a escaquear.
Busque una persona (no un testimonio de internet), una persona que viese con sus propios ojos el avión, no que oyese una explosión y mirase entonces a la torre. Si había miles de personas tendría que haber cientos de videos de Handycam, Super8 o lo que fuese y no los 18 que he contabilizado
 
Busque una persona (no un testimonio de internet), una persona que viese con sus propios ojos el avión, no que oyese una explosión y mirase entonces a la torre. Si había miles de personas tendría que haber cientos de videos de Handycam, Super8 o lo que fuese y no los 18 que he contabilizado
En 2001 todo el mundo iba con una cámara por la calle, sí.

Miles de personas vieron el avión acercarse a la torre y estrellarse porque estaban mirando hacia allí. Se llama curiosidad humana.

Hay vídeos caseros donde se graba el avión antes de estrellarse, gente que grita "otro avión en la otra torre".

¿Esa es tu mierda de respuesta? Vete a Nueva York y tendrás todos los testimonios que quieras. Decir que nadie vio en directo el segundo impacto te pone en el top de "subnormal del año", y de forma destacada. :lol:
 
Busque una persona (no un testimonio de internet), una persona que viese con sus propios ojos el avión
Y añadiendo. El cámara francés que grabó el vídeo que he puesto más arriba (el primer avión) lo vio, y lo grabó, con sus propios ojos. Ya tienes una. ¿Quieres otra más?
 
Se acaba el año y @mitokondrios va a pelear duramente por el podio.
si el precio de crujirtelo es crujirteme a mi hazlo, anda que meternos unos videos del flight simulator, que estabamos todos ahi a tope de conspiranoicos.... eso no se hace, donde queda el respeto.

aunque bueno, que sabras tu, que eres de sevilla.
 
Los videos del primer avión. A partir del minuto 1:10 el vídeo más conocido.

Ahora @mitokondrios nos explicará como ese avión que volaba tan bajo era CGI. Y, sobre todo, nos contará como consiguieron que un avión que no existe hiciera ese ruido ensordecedor encima de las cabezas de la gente. Estad atentos, que tiene las respuestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y dale con lo de las respuestas... que a mi ni me va ni me viene, ni tengo las respuestas ni tengo que justificar nada, ya he dicho que veo absurdo que una masa de aluminio 143 toneladas se introduzca limpiamente en un estructura de hormigón y acero sin dejarse las tripas colgando edifico abajo. Ese es el hecho que sostengo, lo demás me es accesorio, atrezo que no desvirtúa mi idea de que los aviones fueron añadidos al escenario en postproducción. He dejado mas arriba enlace al blog (que yo mismo desconocía hasta hace unos minutos) y que coincide mas o menos con mis ideas. A los videos se les ve el cartón, rechinan cual aterrizaje en la luna.

Y dejo el tema, no tengo que convencer a nadie, yo no he creado este hilo, a alguien le pareció jocoso mi comentario y decidió crear un hilo por el LOL, hemos tenido LOL y pasado un buen rato, y si a alguien le he sembrado dudas pues bien también. Nos vemos en otros hilos
 
Y dale con lo de las respuestas... que a mi ni me va ni me viene, ni tengo las respuestas ni tengo que justificar nada, ya he dicho que veo absurdo que una masa de aluminio 143 toneladas se introduzca limpiamente en un estructura de hormigón y acero sin dejarse las tripas colgando edifico abajo. Ese es el hecho que sostengo, lo demás me es accesorio, atrezo que no desvirtúa mi idea de que los aviones fueron añadidos al escenario en postproducción. He dejado mas arriba enlace al blog (que yo mismo desconocía hasta hace unos minutos) y que coincide mas o menos con mis ideas. A los videos se les ve el cartón, rechinan cual aterrizaje en la luna.

Y dejo el tema, no tengo que convencer a nadie, yo no he creado este hilo, a alguien le pareció jocoso mi comentario y decidió crear un hilo por el LOL, hemos tenido LOL y pasado un buen rato, y si a alguien le he sembrado dudas pues bien también. Nos vemos en otros hilos

Ah, que no era coña al final...
 
ya he dicho que veo absurdo que una masa de aluminio 143 toneladas se introduzca limpiamente en un estructura de hormigón y acero sin dejarse las tripas colgando edifico abajo.

¿Y qué esperabas? ¿Que rebotase?

Lo más lógico es pensar que esas 140 toneladas de avión se hicieran pedacitos en su mayor parte cuando chocó con los pilares del edificio, y que cada trozo continuara avanzando por la inercia. De hecho se ven trozos saliendo por la fachada opuesta a la del choque.

Ya lo ha puesto creo que @Britzingen, pero este vídeo del primer impacto no deja lugar a dudas.

 
Última edición:
No lo suelo prodigar pero me gusta ponerme el gorro de papel albal y ver mis youtubers conspiranoicos de confianza. Hasta donde yo se, la conspiración que ha dado fuerte con este tema es que sea el sonado (para el que haya visto sobre estas cosas) blue beam:


Resumiendo, mediante tecnología más avanzada de la que conocemos, ponen en nuestras narices con dicha tecnología, 3d proyectao cual gotelé, todo lo que se vio y pudimos ver por la tele. Yo no creía mucho en esta teoría conspirativa, crear chips 30-40 años más avanzados de lo que hay en el mercado sería un gasto en desarrollo brutal, pero luego se vio en la película de spider-man de hace poco, por lo que me puede sonar un poco a primado negativo? A saber.

Un avión no hunde un edificio de esos, por muy rápido que fuera, comparado con la estructura, no haría más que los rasguños, esto es, arrasar todo lo que hay por delante de las cristaleras por donde choca y la explosión que creara.

Que luego cayó el edificio con una explosión controlada? Tiene toda la pinta, no lo encuentro, pero había testimonios de bomberos diciendo que oyeron explosiones como cuando se tiran edificios, o como un tipo importante no fue allí casualmente aquel día, no recuerdo quien... a ver, pregunto al chatgpt:

que tipo importante que iba todos los días al world trade center casualmente no fue el 11s y milagrosamente se salvó? alabado sea el señor

Una figura notable que no estuvo en el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, y cuya ausencia ese día fue considerada por muchos como fortuita, fue Ian Schrager. Schrager es un empresario conocido por co-fundar Studio 54. Él tenía reuniones programadas en el World Trade Center esa mañana, pero se retrasó y no estaba en las torres en el momento de los ataques.
Otro caso conocido es el de Jim Pierce, sobrino del entonces presidente George Bush, quien tenía programada una conferencia en el World Trade Center el 11 de septiembre, pero la ubicación se cambió al último momento debido a preocupaciones de seguridad.
Estos son solo dos ejemplos de las muchas historias de individuos que, por diversas razones, cambiaron sus planes habituales aquel día y como resultado no estuvieron en el World Trade Center durante los ataques. Estas circunstancias a menudo se consideran muy afortunadas y, para algunos, milagrosas. :lol:

Bueno, pues eso, no sé.


 
Última edición:
Se acaba el año y @mitokondrios va a pelear duramente por el podio.

Gana por lo menos El Cromosoma Revelación. Sus videos de mierda en el hilo ad hoc, su veneración por el tarado de Llados, las mierdas que pone en este hilo, etc. Este baboso se cree que está en burbuja y tal.
 
A los videos se les ve el cartón, rechinan cual aterrizaje en la luna
Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que necesitamos también el hilo "Verdades incómodas: el aterrizaje en la luna se hizo en Hollywood y lo dirigió Kubrick". Procede, por favor, que en te garantizo que en ese hilo no estarás solo.
 
Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que necesitamos también el hilo "Verdades incómodas: el aterrizaje en la luna se hizo en Hollywood y lo dirigió Kubrick". Procede, por favor, que en te garantizo que en ese hilo no estarás solo.
Ufff que pereza, no me apetece nada ahora buscar todos los videos y fotos, no podemos estar siempre a expensas de rezagados. Ademas seguro que saldrá algún forero diciendo que conoce gente que tenia un telescopio y vio el aterrizaje con sus propios ojos.
 
Arriba Pie