mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.248
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo no estoy aquí para dar todas las respuestas, sino para que usted se haga algunas preguntas.Se le ha olvidado poner en el gif que la explosión coincide exactamente con el ángulo con el que entra el avión. Que buen trabajo hicieron con el 3D.
Obviamente sigue sin decirnos que es lo que vieron todos los que estaban mirando a las torres a las 9:03 de la mañana.
ese gurruño de humo y el gif del avion dejandose los huevos fuera del culo lo dejan todo hiperclaroOs dejo un poco mas de información del "como se hizo"
Ver el archivos adjunto 149763
Ver el archivos adjunto 149764
Ver el archivos adjunto 149765
Me gustaría que prestaseis atención a este ultimo gif, fijaos en el ala derecha y como el edificio cierra la brecha causada por la parte central del ala una vez esta desaparece.
No, es una pregunta para lo que no tienes respuesta.yo no estoy aquí para dar todas las respuestas, sino para que usted se haga algunas preguntas.
Desde luego parece mucho más confiable un cuadro de un gif de calidad mierdosa que el testimonio de miles de personas que vieron, escucharon y sintieron el impacto del avión estrellándose a cientos de kilómetros hora.Ver el archivos adjunto 149765
Me gustaría que prestaseis atención a este ultimo gif, fijaos en el ala derecha y como el edificio cierra la brecha causada por la parte central del ala una vez esta desaparece.
Busque una persona (no un testimonio de internet), una persona que viese con sus propios ojos el avión, no que oyese una explosión y mirase entonces a la torre. Si había miles de personas tendría que haber cientos de videos de Handycam, Super8 o lo que fuese y no los 18 que he contabilizadoNo, es una pregunta para lo que no tienes respuesta.
A las 8:46 de la mañana algo (un avión, como se ve en un video de unos documentalistas franceses) se estrelló contra una de las Torres Gemelas.
A partir de ahí miles de personas que estaban al pie de las torres, que se acercaron a ver qué pasaba, gente desde el puerto, desde parques, desde edificios cercanos. Cualquier persona en un radio de un kilómetro de las torres estaba dirigiendo su mirada hacia allí, ya que veían una de las torres ardiendo y no sabían muy bien por qué.
Todas esas personas vieron, a las 9:03, como un avión de pasajeros se acercaba y se estrellaba contra la segunda torre. Miles de testigos vieron en directo eso.
Pues te vuelvo a hacer la pregunta: ¿qué es lo que vieron? A ver si no te vuelves a escaquear.
En 2001 todo el mundo iba con una cámara por la calle, sí.Busque una persona (no un testimonio de internet), una persona que viese con sus propios ojos el avión, no que oyese una explosión y mirase entonces a la torre. Si había miles de personas tendría que haber cientos de videos de Handycam, Super8 o lo que fuese y no los 18 que he contabilizado

hombre, pero si quieres chotearte no tires de flight simulator hijo de la gran putisima, aqui todos fingiendo ser unos conspiranoicos terraplanistas para que nos vengas con esta mierda.Pues si ve como se olvidaron de añadir el sombreado correcto al avión una vez estaba al amparo de la torre:
Ver el archivos adjunto 149768
Ver el archivos adjunto 149769
Ver el archivos adjunto 149770
Ver el archivos adjunto 149771
Y añadiendo. El cámara francés que grabó el vídeo que he puesto más arriba (el primer avión) lo vio, y lo grabó, con sus propios ojos. Ya tienes una. ¿Quieres otra más?Busque una persona (no un testimonio de internet), una persona que viese con sus propios ojos el avión
si el precio de crujirtelo es crujirteme a mi hazlo, anda que meternos unos videos del flight simulator, que estabamos todos ahi a tope de conspiranoicos.... eso no se hace, donde queda el respeto.Se acaba el año y @mitokondrios va a pelear duramente por el podio.
Los videos del primer avión. A partir del minuto 1:10 el vídeo más conocido.
Ahora @mitokondrios nos explicará como ese avión que volaba tan bajo era CGI. Y, sobre todo, nos contará como consiguieron que un avión que no existe hiciera ese ruido ensordecedor encima de las cabezas de la gente. Estad atentos, que tiene las respuestas.
Acta est fabula, plaudite.Y dale con lo de las respuestas...
No te quepa duda que dudas has sembradoy si a alguien le he sembrado dudas pues bien también.

Y dale con lo de las respuestas... que a mi ni me va ni me viene, ni tengo las respuestas ni tengo que justificar nada, ya he dicho que veo absurdo que una masa de aluminio 143 toneladas se introduzca limpiamente en un estructura de hormigón y acero sin dejarse las tripas colgando edifico abajo. Ese es el hecho que sostengo, lo demás me es accesorio, atrezo que no desvirtúa mi idea de que los aviones fueron añadidos al escenario en postproducción. He dejado mas arriba enlace al blog (que yo mismo desconocía hasta hace unos minutos) y que coincide mas o menos con mis ideas. A los videos se les ve el cartón, rechinan cual aterrizaje en la luna.
Y dejo el tema, no tengo que convencer a nadie, yo no he creado este hilo, a alguien le pareció jocoso mi comentario y decidió crear un hilo por el LOL, hemos tenido LOL y pasado un buen rato, y si a alguien le he sembrado dudas pues bien también. Nos vemos en otros hilos
ya he dicho que veo absurdo que una masa de aluminio 143 toneladas se introduzca limpiamente en un estructura de hormigón y acero sin dejarse las tripas colgando edifico abajo.

Se acaba el año y @mitokondrios va a pelear duramente por el podio.
Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que necesitamos también el hilo "Verdades incómodas: el aterrizaje en la luna se hizo en Hollywood y lo dirigió Kubrick". Procede, por favor, que en te garantizo que en ese hilo no estarás solo.A los videos se les ve el cartón, rechinan cual aterrizaje en la luna
Ufff que pereza, no me apetece nada ahora buscar todos los videos y fotos, no podemos estar siempre a expensas de rezagados. Ademas seguro que saldrá algún forero diciendo que conoce gente que tenia un telescopio y vio el aterrizaje con sus propios ojos.Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que necesitamos también el hilo "Verdades incómodas: el aterrizaje en la luna se hizo en Hollywood y lo dirigió Kubrick". Procede, por favor, que en te garantizo que en ese hilo no estarás solo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.