Verdades incómodas: el 11-S se hizo por ordenador

Ufff que pereza, no me apetece nada ahora buscar todos los videos y fotos, no podemos estar siempre a expensas de rezagados. Ademas seguro que saldrá algún forero diciendo que conoce gente que tenia un telescopio y vio el aterrizaje con sus propios ojos.
Ahí @norteño y otros te apoyarán. No estarás solo.

Ilumínanos cual moderno Prometeo.
 
Ahí @norteño y otros te apoyarán. No estarás solo.

Ilumínanos cual moderno Prometeo.
Eso fue en el 69, seria mas interesante estar alerta para nuevos pufos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que vosotros no sabéis es que @curro jimenez estaba en el segundo avión estrellado, pero él es tan macho que no se hizo ni un rasguño.
 
Última edición:
Yo soy un arquitecto de renombre y la explicación del porqué los aviones consiguieron traspasar los ventanales tan fácilmente es que alguien se los dejó abiertos adrede.

¿Casualidad?, no lo creo.
 
¿conoces personalmente a algún testigo presencial?


1699336345218.png



Una vez iba en avión, el piloto se puso malo y aterricé yo el avión.
 
Lo mas escalofriante no es que murieran 3000 personas desintegradas literalmente, lo mas tenebroso es la pericia (y mala idea) que tuvieron los terroristas con pocos años de entrenamiento.

Ni en las películas de acción mas desfasadas se les hubiera ocurrido un guión igual.
 
Muchas cadenas de televisión emitieron en directo como el segundo avión se estrella contra la torre. Aquí todos recordamos verlo en Antena 3.

Pero no, en 2001, cuando las comunicaciones eran las que eran, resulta que todas esas cadenas de televisión emitieron simultáneamente a la vez (a la mierda los husos horarios) el mismo video hecho con CGI. Todos los gobiernos, de distinto signo político, les ordenaron a cadenas de televisión privadas, que emitieran a la misma hora el mismo video.

@mitokondrios lo que olvidáis los conspiratorios es la naturaleza humana. No se puede crear una conspiración olvidando que es imposible involucrar a un grupo grande de personas y, por propia naturaleza humana, alguno vaya con el chisme a contárselo a un amigo, familiar, a su mujer... ¿Sabes toda la gente que tendría que estar involucrada en algo así como defiendes?

Aquí, en este foro, el grado de subnormalidad es alto, pero has conseguido elevarlo a gran altura (y por CGI, claro).
 
Mas de un bombero deseó ser un CGI antes de ser derretido por las toneladas de acero incandescente.
 
Lo que quiere el chaval son vídeos del avión unos centenares de metros antes de estrellarse , volando sobre Newark o Harlem , por ejemplo , camino del WTC.
 
Amaro no respeta, impone.


En León las cosas funcionan de otra manera, Max. No lo provoques o se hará una funda de piel para sus gafas con tu bolsa escrotal.
 
un tipo importante no fue allí casualmente aquel día, no recuerdo quien...
Te refieres a Larry Silverstein, judiazo dueño de las Torres Gemelas desde sólo meses antes del 11s, que iba cada mañana a las torres y que, casualmente, ese día no fué porque su muher le pidió cita con el dermatólogo y le insistió que no la cancelara.
Qué raro que el ChatOGT no te lo haya dicho a la primera :lol:
 
Te refieres a Larry Silverstein, judiazo dueño de las Torres Gemelas desde sólo meses antes del 11s, que iba cada mañana a las torres y que, casualmente, ese día no fué porque su muher le pidió cita con el dermatólogo y le insistió que no la cancelara.
Qué raro que el ChatOGT no te lo haya dicho a la primera :lol:
Ese era en el que yo pensaba. Como dice nuestro juischat, un verdadero milagro.
 
Te refieres a Larry Silverstein, judiazo dueño de las Torres Gemelas desde sólo meses antes del 11s, que iba cada mañana a las torres y que, casualmente, ese día no fué porque su muher le pidió cita con el dermatólogo y le insistió que no la cancelara.
Qué raro que el ChatOGT no te lo haya dicho a la primera :lol:

De esas he visto una docena de historias a lo largo de todos estos años. Alguna si no me falla la cabeza, de españoles. Y algún famoso que se tenía que subir a uno de los aviones y no lo hizo porque su periquito se puso de parto.

Tampoco me parece tan raro. Es mucha la gente involucrada de una forma u otra.
 
De esas he visto una docena de historias a lo largo de todos estos años. Alguna si no me falla la cabeza, de españoles. Y algún famoso que se tenía que subir a uno de los aviones y no lo hizo porque su periquito se puso de parto.

Tampoco me parece tan raro. Es mucha la gente involucrada de una forma u otra.

Tienes la cara muy dura viniendo a este hilo a usar el sentido común y a quitarle importancia a coincidencias susceptibles de ser interpretadas como señales de conspiraciones.

@naxo, harías bien en banearle del hilo.
 
Como este, que llegó 15 minutos tarde al primer avión que se estrelló. Lo más irónico es que eso no le ha impedido que en su serie Padre de familia hagan chistes sobre el 11S.

Seth_MacFarlane_by_Gage_Skidmore_5.jpg
 
Arriba Pie