Verdades incómodas: el 11-S se hizo por ordenador

lo que la gente se plantea es esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


KiwVO1.gif

donde esta el avion.hay un gif dibujado pero no se ve el trayecto.


y aunque asi fuese quien cojones pone un boeing a volar a 10 metros de altura como si fuese un buga? :D :D





en ninguna foto ves restos de fuselaje.


posiblemente intentaron hacer creer que otro avion peto el pentagono,antes de reconocer que tendrian un agente infiltrado que sabe dios lo que filtro y ademas revento el pentagono desde dentro.
 
El accidente como tal existió, recuerdo que venía de trabajar en una empresa de mierda como operario y momó tenía puesta la tele en antena 3 y salía Matías Prats desencajado.

Simplemente pillaron a la defensa de Estados Unidos con la guardia baja. Yo hubiera pagado por ver el accidente desde la azotea de la propia torre gemela.
 
Última edición:
lo que la gente se plantea es esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


KiwVO1.gif

donde esta el avion.hay un gif dibujado pero no se ve el trayecto.


y aunque asi fuese quien cojones pone un boeing a volar a 10 metros de altura como si fuese un buga? :D :D





en ninguna foto ves restos de fuselaje.


posiblemente intentaron hacer creer que otro avion peto el pentagono,antes de reconocer que tendrian un agente infiltrado que sabe dios lo que filtro y ademas revento el pentagono desde dentro.

Hostia, que tiene un cristal de las torres gemelas, ya sabemos quien fue: el viejo ese que estuvo toda la noche anterior con un piquete danto mazos.
 
Pensaba que ya todos teníais asumido que lo del 11-S fueron unas voladuras controladas, pero veo que aun hay gente que cree que fueron unos moros estrellando aviones.
 
Yo me reí mucho en 2001 cuando salió la teoría de que los aviones eran hologramas.

Aun me sigue haciendo gracia.
 
Piezas sueltas en una escombrera sin contexto.yo tenia un libro que veiais la foto aerea del bursto y ni se dejo las alas atras(cosa rara porquenel ajuguero tenia forma de linea)y no se veia restos de fuselaje encla propia estructura reventada vista desde arriba,que son las propias fotos que puse yo de google.

De las torres gemelas obviamente si sucedio tal cual. Del pentagonl sigo pensando que algun celula durmiente la lio debtro ,y ya era lo que le faltaba a usa,le vuelan las torres y en el pentagono entra un moro cualquiers y lo dknamita,asique mejor decir que fue un avion,el cual,tampoco dejo restos en el suelocvolando a toda ostia a ras de suelo(que menuda pericia tuvo un follacabras para hacer eso)porque en la hierba,al menos en las fotos que vi en uno de los libros que me chape en aquel entonces,veiais el cespet del gusto de xavi....y ai por ahi rasea un boeing,no queda asi.
 
Hay mucha información en Internet, los aviones nadie los vio en directo. Aquí en el minuto 0:40 los bomberos hablan de las explosiones en cadena, en Odysee poniendo WTC, tenéis muchos videos de larga duración donde se ve claramente como se va detonado planta por planta. Me asombra que 22 años después aun haya gente que se crea lo de los aviones... Bueno, ¡que coño!, si luego se tragaron lo del pangolín.

 
Última edición:
El precio incluye un paracaídas y un parapente.

Si aún así no soy capaz de escapar, pues mala suerte.
¿Y no sería mejor pedir (que parece que es gratis) un helicóptero y verlo desde 1 metro por encima de la azotea?
 
¿Y no sería mejor pedir (que parece que es gratis) un helicóptero y verlo desde 1 metro por encima de la azotea?

También sería espectacular, pero no es lo mismo que sentir ese temblor bajo tus pies.

De todas formas déjalo, que tengo el día tonto, he soñado que se casaba una prima mía y venía Florentino Perez a la boda...(encima era en mi pueblo).
 
Última edición:
Pensaba que ya todos teníais asumido que lo del 11-S fueron unas voladuras controladas, pero veo que aun hay gente que cree que fueron unos moros estrellando aviones.
Pues por eso necesitamos que aclares las cosas, y a ser posible con tus propias palabras y no pegando links que nadie se lee.
 
Hay mucha información en Internet, los aviones nadie los vio en directo.
Nadie de Nueva York estaba mirando a las torres en aquel momento después de estrellarse el primer avión. Nadie.

Las miles y miles y miles de personas que estaban en la calle aquel día estaban mirando al suelo a las 9 de la mañana. :lol:
 
Última edición:
Nadie de Nueva York estaba mirando a las torres en aquel momento después de estrellarse el primer avión. Nadie.

Las miles y miles y miles de personas que estaban en la calle aquel día estaban mirando al suelo a las 9 de la mañana. :lol:
Como para no hacerlo, la ciudad está llena de ratas.
 
Hay mucha información en Internet, los aviones nadie los vio en directo. Aquí en el minuto 0:40 los bomberos hablan de las explosiones en cadena, en Odysee poniendo WTC, tenéis muchos videos de larga duración donde se ve claramente como se va detonado planta por planta. Me asombra que 22 años después aun haya gente que se crea lo de los aviones... Bueno, ¡que coño!, si luego se tragaron lo del pangolín.


En el documental aparecen expertos, ¿Cuáles? Pues LOS EXPERTOS.

Ahora en serio, Sabes qué hay decenas de vídeos donde se ve como los aviones se estrellan, ¿Verdad? Porque no se que más evidencia puedes necesitar.
 
En el documental aparecen expertos, ¿Cuáles? Pues LOS EXPERTOS.

Ahora en serio, Sabes qué hay decenas de vídeos donde se ve como los aviones se estrellan, ¿Verdad? Porque no se que más evidencia puedes necesitar.

¿Cómo hay que decirte que eso es CGI?
 
Pensaba que ya todos teníais asumido que lo del 11-S fueron unas voladuras controladas, pero veo que aun hay gente que cree que fueron unos moros estrellando aviones.
Yo estoy bastante inclinado a creer en el derribo controlado.
Pero, ¿qué tiene que ver eso con aviones en CGI?
 
Arriba Pie