Verdades que duelen: sangre mora en vuestras venas

Más de uno os podríais llevar una sorpresa. Incluyendo los más racistas del foro.

Edit. Calvo joputa.
He tenido comportamientos discriminatorios con mi vecino blanco de toda la vida, al igual que con alguna persona de otra raza por gilipollas/ imbécil los dos casos. ¿Por que si soy discriminatorio con el blanco no soy racista pero si lo hago con el negro si lo soy?
Yo discrimino no por el color de su piel, nacionalidad, sexo, ideas... sino por su comportamiento conmigo o con los demás.

Es como si por "x" razón me llaman racista/ discriminador por no querer acostarme/ iniciar relacion con una negra, gorda o tarada...
Es mi decisión de meterla/ iniciar relacion con quien me apetezca, así de claro.
He intentado tener algo mas que amistad con chicas negras... pero no me terminan de convencer para algo mas. Y es lo que hay.

¿Por que tengo que ser si o si benévolo con una persona solo por que tiene tal característica física? ¿Hola? :roll:
 
Pero mongos, nadie dice que seamos una república islámica pérdida, sino que hay una huella tanto genética como cultural innegable y que su aportación va más allá de ser marginal o unas pinceladas, aquí se quedaron moriscos y judíos conversos (marranos), y no fueron dos o tres y la genética de esa gente debe estar por cojones.

Nadie dice que seamos medio moros o que les debamos nada, pero dejar que sus aportaciones como anecdóticas es mentirse. A través de ellos llegan avances, el ajedrez es indio también, pero llega a su través y llega a Europa a través de nosotros. Aristóteles llega a España por esa vía, que los romanos tuvieran base griega no invalida lo otro.

La huella genética ya te han explicado varias veces que es irrelevante y menor que en otros países. Tu mejor argumento al respecto es "es que tiene que estar por cojones". No importa que no esté, tú afirmas y lo refrendas con ese argumento.

Y por lo que se ve sigues sin entender qué es una aportación al acervo común de la humanidad o una huella en una cultura concreta. Incapaz de distinguirlo.

Eso sí, tú dale duro a esas atribuciones arbitrarias de mérito de las cosas: el ajedrez lo inventan en la India, recorre Asia, Egipto, entra por el norte de África y de ahí salta a España y de ahí al resto del mundo. ¿Mérito de? ¡De los moros! No de los inventores, ni del resto de pueblos que lo esparcieron por el mundo, no. Sólo de uno. ¿Los árabes dejaron también huella en la cultura rusa? Allí se juega mucho al ajedrez.

Ahora puedes volver a repetir en bucle con motivos como "tiene que ser así por cojones" las mentiras que ya te han desmontado y seguir confundiendo el culo con las témporas.
 
Pero de dónde coño crees que era la gente que vivía en Cádiz en el siglo I?
De Cádiz? Puto subnormal. Y si estaba en el Siglo I es posible que llevara allí mucho antes, es decir NO se sabe el origen exacto. Pero lo que sí sabe es que como he dicho, queda bien claro que no lo trajeron los árabes como se cree, con la invasión del 711 como se ha repetido una y mil veces, por ciertos sectores y ciertos intelectualoides andalucistas, recientemente por la mesa camilla de adelante andalucía.
 
Última edición:
La huella genética ya te han explicado varias veces que es irrelevante y menor que en otros países. Tu mejor argumento al respecto es "es que tiene que estar por cojones". No importa que no esté, tú afirmas y lo refrendas con ese argumento.

Y por lo que se ve sigues sin entender qué es una aportación al acervo común de la humanidad o una huella en una cultura concreta. Incapaz de distinguirlo.

Eso sí, tú dale duro a esas atribuciones arbitrarias de mérito de las cosas: el ajedrez lo inventan en la India, recorre Asia, Egipto, entra por el norte de África y de ahí salta a España y de ahí al resto del mundo. ¿Mérito de? ¡De los moros! No de los inventores, ni del resto de pueblos que lo esparcieron por el mundo, no. Sólo de uno. ¿Los árabes dejaron también huella en la cultura rusa? Allí se juega mucho al ajedrez.

Ahora puedes volver a repetir en bucle con motivos como "tiene que ser así por cojones" las mentiras que ya te han desmontado y seguir confundiendo el culo con las témporas.
Si si, los conversos que quedaron aquí se fueron con Poochie en una nave, desaparecieron, se esfumaron. Te has obcecado y haces el ridi. Déjalo anda.
 
De Cádiz? Puto subnormal. Y si estaba en el Siglo I es posible que llevara allí mucho antes, es decir NO se sabe el origen exacto. Pero lo que sí sabe es que como he dicho, queda bien claro que no lo trajeron los árabes como se cree, con la invasión del 711 como se ha repetido una y mil veces, por ciertos sectores y ciertos intelectualoides andalucistas, recientemente por la mesa camilla de adelante andalucía.
Cádiz es una ciudad de tradición fenicia en esa época, fenicios que era gente aria claro.

El flamenco es una mezcla de lo árabe, lo gitanil (que son indios nómadas) y lo andaluz y no sale hasta hace un par de siglos.
 
HAbría que poner sobre la mesa el concepto de raza mediterránea, esclarecerlo y discutir si es pertinente su uso en el marco cultural actual.
 
Última edición:
Gadir la fundan fenicios que vienen de Libia. No tiene mucho misterio, es una ciudad portuaria con mucha mezcla pero solo el ADN germano perduró.

En cualquier ciudad histórica española hay juderías, se estima que había en el S XVI decenas de miles de moriscos (moros conversos para los de la eso), muchos de los cuales se quedaron pese a ser perseguidos. Una de las funciones del Santo oficio es perseguir falsos cristianos o conversos de boquilla.

Pero pese a eso, mediante técnicas sofisticadas de selección genética, la huella semita desapareció. Da igual que vayas a comprar y te atienda un tipo que parece un califa, que no te engañe su genética, por dentro somos Wayne Rooney.

En fin.
 
Antes de venir de Libia diría que provenían de Siria, y ni la Siria ni la Libia del Siglo I eran lo que son ahora.
El asentamiento de mierda del que provenían aquellos fenicios no era ni remotamente el crisol cultural y étnico que puede ser ahora aquel país. En el Siglo I la densidad de población era mínima, especialmente en países desérticos, y las ganas de unos por mezclarse con otros eran aun menores. Los fenicios no se iban mestizando al llegar a la costa de la península Ibérica, se follarían a alguna y la dejarían preñada, pero nada más, iban a lo suyo que era formar asentamientos comerciales, comerciar y navegar.
 
Si si, los conversos que quedaron aquí se fueron con Poochie en una nave, desaparecieron, se esfumaron. Te has obcecado y haces el ridi. Déjalo anda.
No, ellos no, pero si para quedarte tienes que abandonar tus tradiciones y asumir las contrarias, tus tradiciones mueren y tu huella se diluye, desaparece, no deja poso, no influye, plof, se esfuma, se acabó.

Ah, pero el ajedrez :lol: El ajedrez, eso tan típico de la cultura española, que se basa en el ajedrez y en el número cero.


Está muy bien, eso sí, que ignores por completo los argumentos que se te dan y hagas ese enroque en que "por cojones algo queda", mezclando en el mismo bote conceptos que nada tienen que ver.

Genéticamente la huella es mínima, ya te lo han puesto. Culturalmente es aún más mínima: nada hay en la cultura española que sea moro. La cultura española es, de hecho, enemiga de lo moro, no heredera de estos.
 
A ver que no es que la visiten, es que la fundan, es una puta ciudad fenicia con los cuatro pishas que hubiera ahí, después hay mezcla con romanos y otros comerciantes, y en teliempos de romanos aparte de ser una de las principales ciudades del Mediterráneo sigue habiendo familias fenicias dominantes.
 
Que los romanos se mezclan con los fenicios. Los romanos, tan amigos del mestizaje.
 
Luego en otro hilo veremos al fulano diciendo que la cultura española es super católica y refractaria a todo lo que venga de fuera y que la influencia de la iglesia y que este es un país super anti moro y blao.
 
¿De verdad lleváis 5 páginas discutiendo de dónde viene la mugredumbre racial que puebla Andalucía?
¿De verdad importa algo?
 
Yo digo que en un país de 6-9m de habitantes en el S XVI se sabe que hay cienmil largo de moriscos, que hay judíos conversos, que hay juderías en cualquier ciudad histórica que no haya huella genética semita es improbable, ni más ni menos ni menos ni más.

Pero según ustedes lisenciados no, los genes cristianos repelieron el gen nariz aguileña, pues muy bien, es vuestra opinión, me parece poco plausible, ya está.

Ojo que a mí lo moruno me repele, el flamenco me aburre y cuando voy a Barajas me piden el pasaporte en inglés en los mostradores, parezco mucho menos moreno o latino que muchos de los que clamais por vuestra limpieza de sangre y no tengo interés alguno por entroncar o defender lo moruno, es algo que simplemente está ahí, no es cuestión de que la sucnormal de la Tere lo defienda o haga de eso bandera. Hay un pasado sobre todo en andasulia, hay unas influencias y punto, no es debatible, están ahí como la puta mezquita de Córdoba
 
Última edición:
enroques.png
 
Yo digo que en un país de 6-9m de habitantes en el S XVI se sabe que hay cienmil largo de moriscos, que hay judíos conversos, que hay juderías en cualquier ciudad histórica que no haya huella genética semita es improbable, ni más ni menos ni menos ni más.
Pero según ustedes lisenciados no, los genes cristianos repelieron el gen nariz aguileña, pues muy bien, es vuestra opinión, me parece poco plausible, ya está.
Ojo que a mí lo moruno me repele, el flamenco me aburre y cuando voy a Barajas me piden el pasaporte en inglés en los mostradores, parezco mucho menos moreno o latino que muchos de los que clamais por vuestra limpieza de sangre y no tengo interés alguno por entroncar o defender lo moruno, es algo que simplemente está ahí, no es cuestión de que la sucnormal de la Tere lo defienda o haga de eso bandera. Hay un pasado sobre todo en andasulia, hay unas influencias y punto, no es debatible, están ahí como la puta mezquita de Córdoba
giphy.gif


Ya tardaba en salir el "ojo que yo no soi moro" :lol:

Eres un completo ANALFABETO. Y un cretino que, ante la evidencia CIENTÍFICA, sigue empeñado en mantener un discurso propio para deficientes mentales. El problema es que no TIENES NI PUTA IDEA DE HISTORIA y te haces tus pajas mentales que si moriscos, que si conversos, que "ej que tiene que está aí, seño agente. Que lo e bisto llo".

Para que te hagas una idea de la permanencia de los moriscos en suelo patrio, te voy a poner un ejemplo de lo que pasó en Granada:

El día 1 de noviembre de 1570 se decretó la expulsión de todos los moriscos del Reino de Granada, excluyéndose de tal orden a los seises y oficiales, a los mayores de 70 años y menores de 14, lo mismo que las personas esclavizadas y en administración4. Dos años más tarde, el 6 de octubre de 1572, el rey ordenó en una pragmática que los moriscos que hubieran retornado de sus confinamiento de manera ilegal, incluso hallándose a menos de 20 leguas de los límites del reino, fueran condenados a muerte.

Una vez conocidos los resultados de la relación de 31 de enero de 1580, según la cual había 8.700 moriscos en el reino, la corona decidió tomar de manera definitiva cartas en el asunto. Así, tras conmutar la pena de muerte de los retornados por la de galeras perpetuas en 1581-1582 y de ordenar la saca de los esclavos varones, el rey pidió al Consejo de Hacienda y Población de Granada que le aconsejara sobre “la orden y forma que os paresçía se deuía tener en sacarse dese reyno los demás moriscos que en él estauan”. Es decir, la corona tenía ya decidido limpiar de moriscos el reino de manera definitiva. El Consejo respondió el 19 de abril de 1583 y ante su respuesta el monarca decidió “que se saquen dese reyno todos los dichos moriscos que en él ay, assí hombres como mugeres y niños, sin que queden mas de los que tuuieren para ello expresa licencia y se traygan la tierra adentro a otras partes destos reynos”.
La ejecución de la nueva expulsión fue encomendada al Consejo de Hacienda y Población de Granada por carta de 28 de noviembre de 1583, de acuerdo con las detalladas instrucciones que la acompañaban dirigidas a su presidente interino, Antonio González, oidor de la Audiencia y Chancillería de Granada.

Por lo que se refiere al primer aspecto, la expulsión de 1583-1584 se configura como la más extensa producida en el reino por encima de la de 1570, si no por su número, sí por incidir en casi todas las categorías de la población morisca, incluidas las exceptuadas en esa primera. Así, según las instrucciones, deberían ser expulsados “todos los dichos moriscos, hombres, mugeres y niños”, incluyéndose entre ellos a los seises y conocedores, oficiales, mayores de 70 y menores de 14, sus familiares, los sujetos a administración, los esclavos liberados y los que “sacaron executorias de su libertad por no tener edad quando fueron captiuos”. En principio sólo quedarían excluidos “los que tuuieren para ello expresa licencia nuestra.

Para los infractores del bando se fijaron unas penas bastante duras. Así, a los varones entre 17 y 50 años se les condenaba a la pena de 10 años de galeras al remo sin sueldo, y a los varones mayores y menores de esas edades y a las mujeres a cumplir 10 años de esclavitud fuera del reino al servicio de las personas que la corona fijara.
Pero no se condenaba sólo a los moriscos, sino que a los que los ocultaran se les confiscarían sus bienes. También se fijaron las penas para los que, habiendo sido ahora expulsados,
retornaran después al reino, aplicándoseles la pena establecida en la pragmática de 1572, nada más y nada menos que la pena de muerte.

Es increíble como pasáis de considerar a España un país atrasado por ser una sociedad anclada en el catolicismo, la inquisición y no se qué gilipolleces más ("ej que tenía que aver ganao Napoleón) y a los dos segundos que si esto es poco menos que Arabia Saudí. Porque tú, por supuesto, no has dicho que seamos medio moros. O moros enteros. Que va. Sólo has puesto una foto de unos mojamas diciendo que esa era una familita típica de cualquier barrio y que mira Abascal y Anguita que son "moros".

Que un fulano se escapara de persecuciones y tal, pues sí. Que fueron 100 ó 1.000, pues lo mismo. Pero eso NO SIGNIFICA NADA NI TIENE NINGUNA INFLUENCIA GENÉTICA. A ver si ahora los franceses son negros, los ingleses pakis o los alemanes turcos porque una pelandrusca se ponga a saltar encima de la polla de un subhumano y a los nueve meses tenga que sacar la basura.

Es más, NO SE HA VISTO UN EPISODIO DE LIMPIEZA RACIAL EN TODA EUROPA como el de la expulsión de los moriscos. Que no se estaba expulsando musulmanes, amigo. Se estaba expulsando a españoles que eran cristianos, la inmensa mayoría de nacimiento, por el origen de sus antepasados.

Déjalo ya porque hasta a mí me está dando vergüenza de ver el ridículo que estás haciendo, bastante por encima de lo que cabría esperar de un tipejo de tu calibre.

P.d. En Córdoba NO HAY NINGUNA MEZQUITA desde 1236.
 
Última edición:
Si, estabas tú allí para corroborarlo y has aportado ciencia de la guena.

A tu tataratatarabuela se la jodió un moro. Vive con eso, sangresucia.
 
El novotante #2 está dando unos argumentos de peso bien fundamentados, ¿eh?
 
Curioso. Ninguno de los dos es cosa de los moros. Es cosa europea por que el ajedrez que trajeron los moros se jugaba de forma muy diferente al actual. Es como decir que el Texas Holdem lo llevaron a EE.UU. los ingleses por que jugaban a un poker con la misma baraja. A estas alturas son juegos diferentes.
 
Arriba Pie