Vergüenza, de Movistar

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.919
Reacciones
4.788
Vergüenza, el título le queda que ni pintado. Pasé vergüenza ajena viendo el primer episodio por las situaciones en las que se mete el protagonista, en una me vi reflejado pues me pasó a mi. Le preguntó a una gorda si estaba embarazada, yo le pregunté a una que ya había parido y le quedó un barrigón de la hostia.

No sé como irá la serie pues solo he visto el primero, pero para echar unos minutillos entre paja y paja no está mal.

Primer episodio completo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mejor que no se haga hilo de Vergüenza. Ayer intenté ver el segundo capítulo y cuando estaba echando fotos, es fotógrafo pro de bbc's el prota, en una boda y se acercó a una que estaba sentada y no bailaba y se puso a hablar con ella ... lo quité. No podía ver lo que le iba a hacer a la mujer que iría en silla de ruedas después de haber visto lo de la suegra y mirarle el escote, no podía.
 
Mejor que no se haga hilo de Vergüenza. Ayer intenté ver el segundo capítulo y cuando estaba echando fotos, es fotógrafo pro de bbc's el prota, en una boda y se acercó a una que estaba sentada y no bailaba y se puso a hablar con ella ... lo quité. No podía ver lo que le iba a hacer a la mujer que iría en silla de ruedas después de haber visto lo de la suegra y mirarle el escote, no podía.

Dakilla es Perrino?

:sufromucho:
 
Vergüenza, el título le queda que ni pintado. Pasé vergüenza ajena viendo el primer episodio por las situaciones en las que se mete el protagonista, en una me vi reflejado pues me pasó a mi. Le preguntó a una gorda si estaba embarazada, yo le pregunté a una que ya había parido y le quedó un barrigón de la hostia.

No sé como irá la serie pues solo he visto el primero, pero para echar unos minutillos entre paja y paja no está mal.

Primer episodio completo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, que LOL :lol:

Hay que ser fuerte, eso esta lleno de frases de forero
 
El que tenga Movistar que se mire Vergüenza. El personaje de Javier Gutiérrez tiene momentos muy de phorer. Son 10 capítulos la primera temporada y ya hay anunciada una segunda.

verguenza_tv_series-915692316-large.jpg
 
A mí es que este tipo me da una perezguita...
 
El que tenga Movistar que se mire Vergüenza. El personaje de Javier Gutiérrez tiene momentos muy de phorer. Son 10 capítulos la primera temporada y ya hay anunciada una segunda.

verguenza_tv_series-915692316-large.jpg
Buena, el es desagradable, pero de tan aostiable que es, da penica el pobre.
Hay capítulos geniales.
 
El que tenga Movistar que se mire Vergüenza. El personaje de Javier Gutiérrez tiene momentos muy de phorer. Son 10 capítulos la primera temporada y ya hay anunciada una segunda.

verguenza_tv_series-915692316-large.jpg
A mí es que este tipo me da una perezguita...
¿Y la otra no es la Alterio ?
ES que con la vocecita de pito que tiene ya me da perezón el solo escucharla.
 
¿Y la otra no es la Alterio ?
ES que con la vocecita de pito que tiene ya me da perezón el solo escucharla.

Sí, es la Alterio. A mí en cambio no me parece mala actriz (lo hacía muy bien en ANHQV) y es la única de su sangre a la que no pasaría por encima con una segadora.
 
Sí, es la Alterio. A mí en cambio no me parece mala actriz (lo hacía muy bien en ANHQV) y es la única de su sangre a la que no pasaría por encima con una segadora.
Nefecto, a mi tampoco me parece que sea mala como actriz.
Son manías mías lo reconozco. Es que esa vocecita que tiene no la soporto, como si fuera Gracita Morales 21
 
Acaba de salir la segunda temporada, esta vez tendrá sólo seis episodios y luego harán un especial Naviban.

A mí me encantó la primera y me pareció LOLesca en extremo, pero claro eso va a gustos.

Pues eso, que por ahí está si quieren darle un visionado.

Anecdotón: a una imaginaria se la comenté y se vió sólo un par de capítulos porque se sintió incapaz de soportar tantísima vergüenza ajena. Así que cumple lo que promete con creces. Una serie de foreros, para foreros.
 
Última edición:
Por ver series españolas ardereis en el infierno, merecido lo tenéis.

Decir que tooodas las series españolas son malas e indignas de visionado es lo mismo que decir que tooodas las americanas son buenas y de obligado visionado. Y no es así, es que ni de coña, vamos.
 
Decir que tooodas las series españolas son malas e indignas de visionado es lo mismo que decir que tooodas las americanas son buenas y de obligado visionado. Y no es así, es que ni de coña, vamos.

Nadie ha dicho eso. Hubo en el pasado series españolas pasables, y hay series americanas malísimas.



Por cierto tienes pareja? Vendrías conmigo al baile de fin de curso?
 
Nadie ha dicho eso. Hubo en el pasado series españolas pasables, y hay series americanas malísimas.



Por cierto tienes pareja? Vendrías conmigo al baile de fin de curso?

Soy arrítmico total, no tendría la menor posibilidad de ser coronada reina del baile conmigo. Sorry.
 
Serie forera de pro que se deglute con sabor al calor de la familia. Si no la conocéis os recomiendo que en el momento de las gambas en nochebuena pidáis a todo el mundo un momento de silencio y pongáis la serie, se os olvidará hablar de vox, del coletas y de su puta madre.
 
Finiquitada por aquí, también.

Sigue manteniendo el listón de la temporada anterior y en ocasiones la llega a superar. Es un LOL continuo, de personajes putapénicos, que sólo hace que ir in crescendo sin casi dar pausa.

Además que dura lo justo y necesario: seis capítulos de 25 minutos, sin nada de relleno y yendo al lío.

Ahora a esperar el especial de Navidad.
 
Vista las 2 temporadas.Muy muy entretenida, los actores principales lo bordan.
Ayuda la duración de los capitulos, entre tanta verguenza es posible que algunos gags no queden hilados del todo, pero tremenda.
Hay gente así.El último capitulo de la segunda temporada es de lo mejor que he visto en ficción en años.

Le doy un 8.
 
Vistos los 2 primeros capitulos de la temporada 2. Divertida y protagonistas ambos hostiables a doble mano y puño americano por medio
 
También acabo de ver los dos primeros capítulos de la segunds temporada, en línea con la primera, desde luego que hacen honor al titulo de la serie, menudo porrazo tienen los dos.
 
Serie amaza y de apartar la vista. Eso sí, no me jodais, él tiene mucha más hostia.

Y debo decir que me descojona con todo lo que atañia al graduado.
 
Última edición:
Arriba Pie