Vergüenza, de Movistar

Vista la segunda temporada. Nuevamente ha estado llena de LOL.

El especial de NaviBAN promete por el trailer. El 24 estará disponible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torrents para la segunda temporada hay por ahí? Bajé la primera y LOL nos vino a ver. Sumamente grandiosa.
 
A mí la primera temporada, no sin un cierto repelús por el personajillo este, me gustó más o menos. Pero esta segunda, no. Además de la grima que da el tipo este, me parece que las tramas son una mierda...
 
Pues vista la segunda temporada, se hace algo corta con solo 6 capítulos. A mí me ha gustado, hay situaciones de hartarse a reír.
 
Pues vista la segunda temporada, se hace algo corta con solo 6 capítulos. A mí me ha gustado, hay situaciones de hartarse a reír.
A mí no me ha gustado. Lo que sí me mola es que son capítulos muy cortos y no dan el coñazo con capítulos einterminables. Y también es verdad que 6 capítulos se hacen pocos.
 
A mí no me ha gustado. Lo que sí me mola es que son capítulos muy cortos y no dan el coñazo con capítulos einterminables. Y también es verdad que 6 capítulos se hacen pocos.
Es que lo bueno de la serie es que los capítulos sean tan cortos, lo justo para que no te canse. No es que sea una gran serie pero está entretenida y tiene algunos momentos muy buenos.
 
Es que lo bueno de la serie es que los capítulos sean tan cortos, lo justo para que no te canse. No es que sea una gran serie pero está entretenida y tiene algunos momentos muy buenos.
Efectivamente, sin duda, lo mejor para mí es la duración. Podían copiar el formato otras series que se hacen demasiado largas.
 
Visto el especial de Navidad, el personaje del suegro es canela en rama :lol: la risa troll al entregarle el regalo al consuegro, o el quedarse en la joyería hasta ver cerrar la venta, sublime :121:
 
Visto el especial de Navidad, el personaje del suegro es canela en rama :lol: la risa troll al entregarle el regalo al consuegro, o el quedarse en la joyería hasta ver cerrar la venta, sublime :121:

Coño, ni me acordaba del especial, voy a ver si me lo bajo y lo veo.
 
Por cierto que se me olvidó comentar esto. ¿Soy el único que ha visto un bajón importante en la segunda temporada? Todo lo de los niños, los amigos estos chonis... y a mí me parecieron más hostiables el matrimonio de superchupis del barba y la rubia que los protagonistas :lol:
 
Por cierto que se me olvidó comentar esto. ¿Soy el único que ha visto un bajón importante en la segunda temporada? Todo lo de los niños, los amigos estos chonis... y a mí me parecieron más hostiables el matrimonio de superchupis del barba y la rubia que los protagonistas :lol:

Concrepo. La pareja de pijos es infumable.
 
Si que es peor. Se va el efecto sorpresa pero tambien las situaciones a veces parecen demasiado forzadas. Lo de la primera no dejaba de concentrar en un personajes patinazos de todo tipo, pero plausibles en la segunda alguna parece poco convincente. Me quedo con Yusuf, pero se echa en falta el contrapunto que le daba Vito Sanz (no el actor en si, sino el contraste), funcionaba mejor con una pareja.
 
Me encanta, estoy en la segunda temporada. Yo soy bastante propenso a la vergüenza ajena y hay algunas situaciones que además de hacerme gracia, me ponen hasta un poco mal. En eso me recuerda un poco a Curb la de larry david.

Sí es verdad que en la segunda temporada hay como una elipsis y un cambio de circunstancias muy grande. Da la sensación de que la serie se expande mucho de golpe y los nuevos personajes se meten atropelladamente; es como si hubieran querido extender la vergüenza más allá de los protagonistas hacia otros personajes, los chonis por ejemplo.

Pero los actores están geniales. Estoy justo ahora con la escena del cumpleaños y la coca, qué grande es el tío, sobre todo en esas conversaciones absurdas que siempre cuando ya no sabe salir suelta algo ahí en plan "¿qué de qué?" :lol: :lol:

Además qué buena estaba la novia tocona.


Edito: vista la 2ª y el especial de navidad. El especial está geníal, el tío con el padre haciendo los dos el paripé de la cartera, lo de la joyería y en general el hijoputa del Rellán. Pero sobre todo el pobre negro cuando le dicen lo de Papa Noel y los mira a todos con cara de susto como si se lo fuesen a comer vivo los demonios blancos.

La verdad es que le veo una factura tan buena (para ser comedia) que pienso que es una pena que Movistar no exporte esto hacia fuera, si lo hubieran hecho para Netflix es más exportable. Nunca había tenido Movistar, me he abonado a la versión "lite" que han sacado para los que no tienen teléfono y para ser el primer original que veo me ha gustado, no sigo las series españolas pero había visto de refilón la cosa esa vomitiva de Velvet y me dio urticaria, esta mucho mejor.

También pienso que demuestra que hay un montón de actores españoles que saben actuar con perfecta naturalidad, en vez del acartonamiento y la sobreactuación que tenemos que sufrir cada vez que hay uno de esos asquerosos repartos que parecen sacados de concursantes de mujeres hombres y viceversa.
 
Última edición:
Como salga igual a Gigantes, vaya mierda. Sin embargo acepto que me molan los dos protagonistas.
 
No consigo la primera temporada por ningún lado. Preferible descarga directa o Torrent
 
No consigo la primera temporada por ningún lado. Preferible descarga directa o Torrent

Prueba con ésta página:


Es un buscador DHT, o sea para torrents sin tracker. No hace falta fichero .torrent, le das a donde pone "magnet link" y tu cliente de torrent te abrirá el enlace.


Por cierto, de todas las jacas que salen, hago mención especial a la ana adams, me la como viva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí esta serie me da entre risa y grima. No sé es como si me pusiera de mala hostia pero con risas...
 
Le he dado una oportunidad después de algunos comentarios leídos y la verdad es que tiene puntazos, aunque tampoco me parece la risión.

Eso sí, el capítulo 4 de la primera temporada me sacó la sonrisilla, (el de la novia tocona) me recordó a mí en una situación vivida hace unos meses (salvando las distancias)
 
La serie es buena. Voy por el 5° episodio de la primera temporada. Luego OS contaré
 
Por cierto ya me he pillado las dos temporadas mas el especial de navidac. Y solo puedo decir que esta serie es la puta ostia. Que cosa mas buena, es para no parar de reir, aunque nos pone en situaciones incomodas. Les confieso que tenia que poner pausa a cada rato para digerir la situación porque me causaba "Verguenza ajena" e incluso propia porque me identifique con alguna de las situaciones.
 
Arriba Pie