VERÓNICA 643609059

Pero no habéis dicho que Palomera es tan malo. Recuerdo incluso haber dicho que yo nunca tuve problema y contestarme que hasta hubo casos de chantajes a clientes, fotos y demás. No sé cómo ahora muchos pasáis de temas tan graves por buena que sea la señorita. En qué quedamos, se puede ir o no se puede ir.
 
Última edición:
Pero no habéis dicho que Palomera es tan malo. Recuerdo incluso haber dicho que yo nunca tuve problema y contestarme que hasta hubo casos de chantajes a clientes, fotos y demás. No sé cómo ahora muchos pasáis de temas tan graves por buena que sea la señorita. En qué quedamos, se puede ir o no se puede ir.
En qué momento he dicho que fui a esa dirección? Sabes lo que son las salidas o te hago un dibujo?
Si nunca has tenido ningún problema me parece de puta madre, otros sí los han tenido.
 
En qué momento he dicho que fui a esa dirección? Sabes lo que son las salidas o te hago un dibujo?
Si nunca has tenido ningún problema me parece de puta madre, otros sí los han tenido.
En qué momento me he dirigido a usted o he dicho que haya ido usted a esa dirección.
En qué momento he dicho yo que no me creo a la gente que haya tenido problemas.
Sabe leer o le remito al diccionario.
Tan solo me ha parecido raro que diciendo esas cosas algunos, y digo algunos, los mismos que lo dicen, luego vayan
 
Última edición:
En qué momento me he dirigido a usted o he dicho que haya ido usted a esa dirección.
Pues hombre, en el momento que escribes justo después de haberlo hecho yo.
En qué momento he dicho yo que no me creo a la gente que haya tenido problemas.
No lo dices directamente pero lo dejas caer.
Tan solo me ha parecido raro que diciendo esas cosas algunos, y digo algunos, los mismos que lo dicen, luego vayan
Entonces como a mí no te referías a quién lo hacías? A @amaro el brother? Viste que dijo en un mensaje anterior lo de ir a un hostal? Sabes leer?
 
Última edición:
A ver si soy capaz de hacerte entender Super Polla porque veo que es bastante difícil y eso que te lo he puesto muy clarinete.
No sabía yo que por escribir justo después de alguien me tengo que referir a ese alguien pero bueno si tú lo dices habrá que tenerlo en cuenta no sé si con todo el mundo o solo contigo porque te debes creer que eres el ombligo del mundo y crees que todas las cosas que se escriben después de ti van dirigidas a ti.
Después debes tener el don de leer los pensamientos a través de las palabras que interpretas a tu manera porque yo no he insinuado para nada que no me crea que alguno haya tenido problemas. Lo que yo he dicho o insinuado es que me parece raro que teniendo un piso tan mala reputación después algunos de los que lo dicen vayan dependiendo de la señorita que haya.
Por ultimo te vuelvo a repetir que no me he referido en particular ni a ti ni a nadie. Me he referido a nivel general a todos aquellos que han hablado esas cosas del piso ese, sin que dude que tengan razón, y sin embargo luego no hacen nada más que ir. Están en su derecho y me parece perfecto pero a mí me lía, qué quieres que te diga, perdóname la vida por ello. A ellos me refiero y no a nadie en particular, hay varios en ese sentido y no solo con esta señorita, lo podrás leer, si sabes, en muchos hilos dedicados a señoritas que han estado en ese piso.
 
Última edición:
A ver si soy capaz de hacerte entender Super Polla porque veo que es bastante difícil y eso que te lo he puesto muy clarinete.
Una vez más demuestras, como haces cada vez que escribes, que no eres más corto porque no entrenas.

No sabía yo que por escribir justo después de alguien me tengo que referir a ese alguien
Escribes justo después de mí diciendo lo que dices cuando yo soy uno de los muchos que hemos dicho que ese piso es una mierda, pero seguro que te referías a otro/otros y no a mí.

Lo que yo he dicho o insinuado es que me parece raro que teniendo un piso tan mala reputación después algunos de los que lo dicen vayan dependiendo de la señorita que haya.
Dentro de "algunos" me incluyes, no? Pues por eso te respondí.
Cada uno puede ir donde le salga de los cojones pero eso no quita para decir las cosas, y si ese piso es una mierda se dice y punto.

Me he referido a nivel general a todos aquellos que han hablado esas cosas del piso ese
Por eso te respondí, por que uno de "todos aquellos" soy yo.

luego no hacen nada más que ir
Te repito, cada uno va donde le salga de los huevos pero eso no quiere decir que no se pueda hablar mal de esa dirección.
Si quieres ir vas y si no pues no vas.

A ellos me refiero y no a nadie en particular, hay varios en ese sentido
Uno de ellos yo, por eso te respondí.
Pero para que no te líes ni te confundas tanto lo mejor es que digas concretamente a quién/quiénes te refieres y así ya te responde/n él/ellos mismo/s.
 
Última edición:
Una vez más demuestras, como haces cada vez que escribes, que no eres más corto porque no entrenas.


Escribes justo después de mí diciendo lo que dices cuando yo soy uno de los muchos que hemos dicho que ese piso es una mierda, pero seguro que te referías a otro/otros y no a mí.


Dentro de "algunos" me incluyes, no? Pues por eso te respondí.
Cada uno puede ir donde le salga de los cojones pero eso no quita para decir las cosas, y si ese piso es una mierda se dice y punto.


Por eso te respondí, por que uno de "todos aquellos" soy yo.


Te repito, cada uno va donde le salga de los huevos pero eso no quiere decir que no se pueda hablar mal de esa dirección.
Si quieres ir vas y si no pues no vas.


Uno de ellos yo, por eso te respondí.
Pero para que no te líes ni te confundas tanto lo mejor es que digas concretamente a quién/quiénes te refieres y así ya te responde/n él/ellos mismo/s.
🤦🤦 desisto campeón, debe ser que como tienes la polla tan grande el cerebro compensó a la baja
 
Última edición:
🤦🤦 desisto campeón, debe ser que como tienes la polla tan grande el cerebro compensó a la baja
A ti te compensó a la baja en las dos cosas.

Dices "me refería a algunos que han dicho, me refería a todos aquellos que, me refería a ellos, me refería a varios..." unido a que escribes justo después de mi mensaje y que yo soy uno de "ellos" pero no te referías a mi.

Para que no te confundas tanto di a quién te referías y así te responden directamente.
 
Pero no habéis dicho que Palomera es tan malo. Recuerdo incluso haber dicho que yo nunca tuve problema y contestarme que hasta hubo casos de chantajes a clientes, fotos y demás. No sé cómo ahora muchos pasáis de temas tan graves por buena que sea la señorita. En qué quedamos, se puede ir o no se puede ir.
Entonces te refieres a mí?
 
Sería posible no llenar el hilo con una discusión? Al final pasa lo mismo en todos, se acaba perdiendo la esencia del foro.
Es una humilde opinión, que yo soy de los nuevos y aporto lo que puedo cuando puedo.
 
IMG_20211029_014502.jpg
IMG_20211029_014451.jpg
IMG_20211029_014440.jpg
IMG_20211029_014357.jpg
 
A ver, el zulo de Palomera es una puta mierda porque lleva siendo una puta mierda años.
Y es así.
Y que se refiera a quien quiera.
Aun siendo una puta mierda habrá gente que le importe dos cojones ir porque no tengan problema por la discreción.
De hecho gente va seguro, porque lleva un montón de años abierto.
 
Bueno voy a contar mi experiencia, hace días la visite instalaciones aceptables, discrepcion de sitio sin más yo fui a la tarde y no pille nadie pero no tiene pinta de ser muy discreto.
Servicio a mi no me gusto mucho sentí que me quería despachar rapido, mamada sin garganta profunda, mucha paja, al poco me puso el condon y me la sigio chupando pero la dije de follar ya, luego follando me parecio un poco peliculera y tenia pinta de que quería que me corriese rapido y más cuando veía que la llamaban, en definitiva que yo no vuelvo
 
Visitada, y debo decir que sin más historias…
Esta buena, si
Mecánica como ellla sola, también
 
Mi experiencia con esta lumi una gran mierda ... Tía relojera ,seca fría ni besos ni pikitos ni ostias ,me la chupo 2 minutos y luego se la meto y finje 🤣 termine antes de la media hora y se le nota que no está por la labor no se la recomiendo a nadie aparte que me dejó en la puerta abajo del piso en la palomera esperando casi 10 minutos... Nada discreto... El cuerpo operado ,,,se puede llamar la doña cuchillas ....
 
Última edición:
Mi experiencia con esta lumi una gran mierda ... Tía relojera ,seca fría ni besos ni pikitos ni ostias ,me la chupo 2 minutos y luego se la meto y finje 🤣 termine antes de la media hora y se le nota que no está por la labor no se la recomiendo a nadie aparte que me dejó en la puerta abajo del piso en la palomera esperando casi 10 minutos... Nada discreto... El cuerpo operado ,,,se puede llamar la doña cuchillas ....le pagué con bizum lo cual se llama Emily Paola marcano y cacharrenado encontre su instragram hay tenéis paola27m
El 31 de Agosto cumple 70 kilogramos
 
Mi experiencia con esta lumi una gran mierda ... Tía relojera ,seca fría ni besos ni pikitos ni ostias ,me la chupo 2 minutos y luego se la meto y finje 🤣 termine antes de la media hora y se le nota que no está por la labor no se la recomiendo a nadie aparte que me dejó en la puerta abajo del piso en la palomera esperando casi 10 minutos... Nada discreto... El cuerpo operado ,,,se puede llamar la doña cuchillas ....le pagué con bizum lo cual se llama Emily Paola marcano y cacharrenado encontre su instragram hay tenéis paola27m
Cuándo te dejó esperando esperando 10 minutos en la puerta del portal del piso de Palomera? Fue hoy?
 
Mi experiencia con esta lumi una gran mierda ... Tía relojera ,seca fría ni besos ni pikitos ni ostias ,me la chupo 2 minutos y luego se la meto y finje 🤣 termine antes de la media hora y se le nota que no está por la labor no se la recomiendo a nadie aparte que me dejó en la puerta abajo del piso en la palomera esperando casi 10 minutos... Nada discreto... El cuerpo operado ,,,se puede llamar la doña cuchillas ....le pagué con bizum lo cual se llama Emily Paola marcano y cacharrenado encontre su instragram hay tenéis paola27m
Socio pues a mi me come la polla y bien comida, sin prisas, trabajando bien la mamada
Conmigo nunca ha mirado el reloj, follando le gusta la candela
Está muy buena y es agradecida
Tiene un coño de bandera
 
Última edición:
Arriba Pie