VERÓNICA 643609059

Hace más de dos semanas
Pues no sé, qué raro. Conmigo es puntual, incluso un día me avisó con bastante tiempo porque tuvo un imprevisto y canceló la cita, pero me avisó.

Yo tampoco he tenido queja, la mamada bien y follando no pone pegas.
Lo de estar operada o no estar operada a mí mientras esté buena me la suda. Prefiero una tía que esté muy buena (operada o no) que un penco sin operar.
 
Última edición:
Mi experiencia con esta lumi una gran mierda ... Tía relojera ,seca fría ni besos ni pikitos ni ostias ,me la chupo 2 minutos y luego se la meto y finje 🤣 termine antes de la media hora y se le nota que no está por la labor no se la recomiendo a nadie aparte que me dejó en la puerta abajo del piso en la palomera esperando casi 10 minutos... Nada discreto... El cuerpo operado ,,,se puede llamar la doña cuchillas ....
Socio por qué borraste su instagram y editaste el comentario?
Te empezó a comer el miedo?
 
@El folla putas de mierda qué pasó socio? Hubo llamada al orden? 🤔


Screenshot_20211211-015916~2.png
Screenshot_20211211-015910~2.png
Screenshot_20211211-015926~2.png
 
Nunca conseguí contactar con esta chavala, Ni llamadas ni washap...
Debí intentarlo más de 20 veces repartidas en varios meses.
¿Ya no está en León verdad?

Que lástima, sabía que me estaba perdiendo algo bueno
 
Nunca conseguí contactar con esta chavala, Ni llamadas ni washap...
Debí intentarlo más de 20 veces repartidas en varios meses.
¿Ya no está en León verdad?

Que lástima, sabía que me estaba perdiendo algo bueno
Se fue hace 2 o 3 semanas. No es que sea la más implicada del mundo pero lo suple con lo buena que está.
 
Para mi pa una vez bien porque esta buena, pero es bastante mecánica y algo sosaina, de hecho ya ni me acuerdo del polvo pero no me llamo para volver a repetir
 
Buenas les cuento mi prinera experienvia y fue con esta chica esta en la palomera acordamos precios paso a la ducha la tia si es guapa esta buena pero en la cama le doy un 0 no se la recomiendo a nadie por muy buena que este no merece la pena me la empece a follar a 4 patas y me empezo a pedir que me corriera le digo tardo mucho entonces me dijo que acabara con la mano eso fue todo acabe yo mismo y ya marche una mierda espero poder ayudar con mas experiencias un saludo
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Verónica
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: 10
Descripción de Carácter: bastante maja
Fumadora: no

Web/Anuncio: 643609059 https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/643609059.htm


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: antes de irse a Galicia
Tarifa contratada: 50€ por 30min
Duración real del servicio: media hora
Besos: no se
Mamada(con/sin protección): con
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por el cuerpazo que tiene sí.
 
Buenas a todos
Había dejado de ir a Putiferios por varias experiencias desastrosas seguidas hoy tuve comida con amigos y me picó el niky… después de intentar con dos planea previos llamo a esta mujer y concierto en 15 minutos en la casa. Una vez en la puerta la veo y me quedo. Esta buena, no voy a decir que no. Nada más pagar ya me di cuenta que era mejor follar a la mesa que tiene en la habitación. Tía más sosa no he visto en este mundo puteril. No puedes hacer nada, ni tocarla porque tiene frío. Que nada de saliva. En fin, que ni me la chupo ni me la folle, a los 5 minutos ya te dice que te corras, que ya el Tiempo casi se acabó… pues lo dicho, que si tienes un calentón y te da igual que se rían de ti, es tu chavala. Que si te gusta follar y disfrutar pues está a tomar por culo.
 
Yo no tengo ninguna queja. Prefiero una dama de compañía que esté muy buena y sea limpia como Verónica (aunque no se implique al 100%) que una que se implique más pero no esté buena :1:

Además se anuncia con sus fotos, sin engaños, no como la inmensa mayoría :1:


20220320_202224.png
 
Última edición:
Yo no tengo ninguna queja. Prefiero una dama de compañía que esté muy buena y sea limpia como Verónica (aunque no se implique al 100%) que una que se implique más pero no esté buena :1:

Además se anuncia con sus fotos, sin engaños, no como la inmensa mayoría
Yo no tengo ninguna queja. Prefiero una dama de compañía que esté muy buena y sea limpia como Verónica (aunque no se implique al 100%) que una que se implique más pero no esté buena :1:

Además se anuncia con sus fotos, sin engaños, no como la inmensa mayoría :1:


Ver el archivos adjunto 106330La visite este finde y estoy completamente de acuerdo contigo, aunq si se implicara un poco mas seria perfecto! 😄
La visite este finde, y estoy completamente de acuerdo, aunq si se implicara un poco mas, seria perfecta 😄
 
Última edición:
Arriba Pie