Verónica Echegui. (Actúa bien y me la pone dura.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
Verónica Echegui, la primera vez que la vi fue por casualidad al bajar de internet "Yo soy la Juani" Película por demás "Buena" (Para ser española y de bajito presupuesto)

Ayer pude ver por (También bajada de Internet) "El Patio de Mi Cárcel" Me gusta como actua esta mujer, lo hace con naturalidad y trasmite muy bien el sentimiento del personaje que interpreta. Si debiese definirla con una palabra diria Magistral.

Creo que lo que le hace falta a Verónica Echegui, es un papel protagonista de la mano de un buen director español. Yo disfruto mucho con sus actuaciones y me estoy bajando toda su Filmografia, si porque en Venezuela, no pasan mucho cine español en las salas cinematograficas y no suelen vender DVD del cine antes mencionado.

Ademas la tipa, tien un polvaso de oro, bella, me recuerda a Penelope Cruz, pero mas real, mas gente sin tanta plasticidad e intervencion Fashionista.

veronica.jpg

Bunny and the Bull
La casa de mi padre
El patio de mi cárcel
8 citas
Tocar el cielo

Ademas tien un Buen desnudo, a pesar de hechar de menos un poco mas de tetas.

ElPatiodeMiCarcelavi_004351840.jpg

ElPatiodeMiCarcelavi_004355000.jpg

Qué verguenza, que en el 2008 el cine español siga mostrando felpudos Ozore's style.

En Yo soy la Juani y 8 citas está estupenda. Por cierto, la Juani peliculón infravalorado.

¿ Peliculon La Juani ? creo que estais chorreando el periodo y teneis las hormonas disparadas. La Juani es una bazofia, de ella todo lo que querais

Pues demuestra nulo respeto por el cine y por las personas en general, porque cuando le daban el goya de honor a Jesús Franco ella estaba dándose el lote con un notas....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Peliculón...tocate los cojones, osea que una puta pelicula de canis de mierda y de una puta consentida con acento de yonki es un peliculón.... y si a eso le añadimos que sale el subnormal del Canto del Loco ya es para cagarse en todos los muertos del cine español y su puta madre la cierva.

Y a la Veronica esa ni con un puntero láser.

El otro día vi un troz de la Juani en la tele y me recordó mucho en la forma de hablar a Penelope Cruz.

No lo hacía mal la chavala pero tampoco me pareció la hostia, no se si estaba actuando o si se interpretaba a si misma (idem con el Dani Martin).

El_Tormento rebuznó:
Verónica Echegui, la primera vez que la vi fue por casualidad al bajar de internet "Yo soy la Juani" Película por demás "Buena" (Para ser española y de bajito presupuesto)

Ayer pude ver por (También bajada de Internet) "El Patio de Mi Cárcel" Me gusta como actua esta mujer, lo hace con naturalidad y trasmite muy bien el sentimiento del personaje que interpreta. Si debiese definirla con una palabra diria Magistral.

Como has dicho dónde vives no seré duro contigo, con lo que tienes allí es normal que te deslumbre una tipa como ésta...

Sólo una aclaración, en España no hay películas de alto y bajo presupuesto, hay pelis hechas con cuatro euros y otras con tres, depende de la subvención que le suelten y de lo que hagan con ella. ;)

El_Tormento rebuznó:
Creo que lo que le hace falta a Verónica Echegui, es un papel protagonista de la mano de un buen director español.

Entonces lo tiene jodido, porque apenas hay ninguno, y Amenábar hasta dentro de un tiempo no volverá a rodar... :twisted:

Artest rebuznó:
¿ Peliculon La Juani ? creo que estais chorreando el periodo y teneis las hormonas disparadas. La Juani es una bazofia, de ella todo lo que querais

Que es panchito el chaval, no te seas duro con él... :lol:

Por cierto a mi también me recuerda la Echegui a Pé, pero en todo lo malo, o sea, escasa capacidad de actuación, talento a la hora de chupársela a quien debe, etc, etc.

Pues no la debe chupar tan bien, para la segunda parte de la Juani han fichado a la Pataki.

Pero tranquis, que puede volver, es una trilogia :lol:

Pues no la debe chupar tan bien, para la segunda parte de la Juani han fichado a la Pataki.

Pero tranquis, que puede volver, es una trilogia :lol:

Es que la Pataky la chupa mejor, donde va a parar.

Por cierto cómo es posible que la Pataky venga para este proyecto, ¿pero tiene tiempo en Hollywood entre tanto rodaje? :twisted:

Uhm... a mí me dio más gusto la Echegui, tiene una movilidad con la lengua que no le vi a la Pataky, si bien ésta le pone bastante empeño -tal vez sabedora de sus limitaciones- y se la traga hasta la campanilla.

Todavía es pronto para encumbrar a la niñata esta, y menos por heces como La juani, pero si que se la intuye cierto potencial y con un buen papel y un buen director quizás pueda convertirse en una nueva Pene o Maribel Verdú.

En cuanto a la Pataky haciendo de jenny en Hollywood, no la veo en ese papel. De chupadora de pollas en Hollywood sí da el perfil, pero de jenny chupadora de pollas en Hollywood, no. Pero bueno, a Bigas Luna lo que le interesan son las tetas, el resto de las cuestiones cinematográficas son secundarias.

Como has dicho dónde vives no seré duro contigo, con lo que tienes allí es normal que te deslumbre una tipa como ésta...

Joder si es que la TV española, estuvo alguna época saturada de Gilipollas venezolanos, Los cuales gozaron de mucho reconocimiento y participación social, de los cuales aun quedan algunos.

Los Productores de TV venezolanos los inundaron de Culebrones Venezolanos, que ustedes por allá se cansaron de comprar, asi que no me juzgueis por la procedencia geografica.

Aqui con el Internet llega todo aquello que llega a España, la limitante suele ser la falta de promocion.

Y les Repito esta tia me gusta, no por estar buena que aqui hay mucho de donde ver y los cuerpos femeninos locales son de los mejores, la cosa cambia con esta niña, porque me gustan esos ojos y esa forma en que se expresa, creo que tiene mas material que cualquier otra actriz española.

Bella, y con talento. O como he dicho, "Actua bien y me la Pone dura" cosa por demas dificil, porque las que actuan bien "No me la ponen dura" (Salvo muy contadas excepciones) en las que o bien estoy de un gran rollo mental, o a intervenido el maquillaje y la edicion digital. Y las que "Me la ponen dura" por lo general no actuan, sino que salen en La MAXIM o videos de Afrodescendientes Hip Hoperos.
Si, porque decir "NEGROS" No es Progre.
o en su defecto con el viejo Hugh Hefner, en la mansion. Y algunas con el Maricon de Osmel Souza, en el Miss venezuela.

Pues demuestra nulo respeto por el cine y por las personas en general, porque cuando le daban el goya de honor a Jesús Franco ella estaba dándose el lote con un notas....

:137:137:137:137

¡Que Hija de Puta!

Por otra parte me habéis hecho ver el vídeo completo en lugar de avisar que la guarrada estaba en los ultimos 20 segundos.

Lo Zorra y mal educada no le quita Lo buena actriz y el morbo que me provoca. creo que la actitud no es mas que una estrategia para ganar adeptos Jóvenes, de esos Progres amantes de Maricones que van por allí "YO NO ME VOY A PERDER EL TIEMPO EN UN VEJETE COMO ESTE QUE ADEMAS TIENE APELLIDO FACHA"

REITERO NO LE QUITA LA CALIDAD.

pero que dices del producto femenino local!!! eres venezolano jajaja ni con un palo hoyga

y como dices que tuvo buena interpretación en 8 citaS? si no hace nada? solo de puta jacosa ( cosa que ya es) esa es la cara que tiene toda la película

8citas_critica1.jpg

pero que dices del producto femenino local!!! eres venezolano jajaja ni con un palo hoyga

y como dices que tuvo buena interpretación en 8 citaS? si no hace nada? solo de puta jacosa ( cosa que ya es) esa es la cara que tiene toda la película

Vale HDP no voy a poner aquí fotos de venezolanas, que las hay muy bellas, solo tienen que buscar en donde están. Las mujeres mas bellas están en Venezuela. Son bellas, ahora no es que sean las mas brillantes.

No he visto 8 Citas, tan solo Yo soy La Juani y El Patio de Mi Carcel.

Su Avatar es 100% LOL

lebrom.gif

Cerberus rebuznó:
Y a la Veronica esa ni con un puntero láser.
idem tio no la toco ni con el proyector de batman . la peli de la juani es una puta basura para canis y chonis sediento de cutre rap del haze

Cierro esto que no pasa los controles minimos de sanidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie