Verónica pesudolumi o como tirar 50 laureles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuzaro

RangoFreak
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
6.461
Reacciones
4.449
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: Ponferrada
- NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
- TELEFONO: No tiene, contactas por email en pasion.com para concretar cita
- TARIFA: 50/100
- EDAD APROXIMADA: 20 y pocos
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: regular
- ¿FOTOS REALES?: no pone foto en los anuncios
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle normal
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, bajita con un cuerpo de lo mas corriente. Una chica normal con su puntito pero una vez desnuda pierdo carnes blandas y tetas pequeñas y caídas, llevaba un sujetador de esos que te hacen mazo de relleno y redondean las tetas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: No es maleducada pero si pasota
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ningún conocimiento
- PRELIMINARES: aunque lo intenté fueron inexistentes
- SIMPATÍA: igual con sus amigas…
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no se da el caso
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no finge, no le gusta el oficio o no le gusté y se nota
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares inexistentes, francés, ella encima y acabamos en misionero
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo creo
- GRIEGO: no lo creo
- BESOS EN LA BOCA: imposible, ni picos. Ni al entrar en el coche para saludarme o depedirse después
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3 por que al menos iba obedeciéndome de aquella manera…
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ni de broma, me sentiría obligado a devolveros vuestro dinero
- ¿REPETIRÍAS?: nooooooo!!!!!!
- LO MEJOR DE ELLA: puf! Por decir algo que vestida tiene su puntito aunque no es ningún pivón
- LO PEOR DE ELLA: no vale para puta o no quiere hacer el esfuerzo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10 mi coche me gusta jeje!
- DISCRECION DEL LUGAR: En un descampado en mi coche de madrugada.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Cagada absoluta y todo culpa mía, es lo que pasa cuando rompes todas tus normas de seguridad; siempre anuncios con fotos a poder ser caseras, siempre número de móvil de contacto y un nombre de guerra y nunca nunca nunca pseudolumis y nunca nunca españolas salvo honrosas excepciones, de las pseudolumis en el 90% de los casos solo he leído experiencias malas y aún sabiéndolo cagada por llevarse por el calentón.
Rompí todas estas normas y tuve lo que me merecí, pero unos comentarios no muy detallados favorables en otro foro unido a un calentón momentáneo me hizo ponerme en contacto con esta muchacha. Pues nada que la recojo en el lugar y hora concretados y ya empieza la primera mala señal un simple hola al entrar en mi coche y ni un triste par de besos de presentación, ni “me llamo tal…” o algo de conversación trivial, directamente todo el rato con el whattsap de mierda sin levantar cabeza. Eso ya debería haberme servido de señal, pero pienso que es joven e inexperta y que a la hora de la verdad será otro cantar ¡Qué gilipollas!
Así concretamos a donde ir con ella la cabeza todo el rato en el puto móvil, llegamos y como en los tiempos mozos para la parte de atrás del coche. Joder! Uno espera que cuando estás con una lumi ella rompa el hielo con los preliminares y tal pero nada se me queda mirando con cara de besugo y yo cagándome por dentro en mi puta vida, pues nada a llevar la iniciativa como si fuera un ligue... le acerco el hocico para besarla y labios literalmente cerrados, como quien besa un maniquí ni tan siquiera picos para romper el hielo e irnos desnudando y tal… Tiro de paciencia y le digo de desnudarnos, le digo del francés y bueno vamos a decir que regular al menos sabe hacer una buena mamada pero claro muy lejos de las mejores mamadas profesionales, le digo que me monte y horror al estar cuerpo con cuerpo detecto “higiene justita” no es que oliera horrible pero si ese leve olor a sudor que todos podemos tener después de estar todo el día fuera de casa, no se si me comprendéis… La releche al minuto me dice que ya esta cansada de votar en mi polla, mentalmente ya aborto cualquier posibilidad de disfrutar de ese encuentro le digo que misionero, pongo piloto automático olvidándome de ella y de las circunstancias y en un par de minutos me corro, nos vestimos, conversación casi inexistente de nuevo devolviéndome casi monosílabos y de vuelta que la llevo. Los 50 euroos más tontos gastados en mi vida
 
Última edición:
Tenias que poner su anuncio, porque sin telefono, sin anuncio y sin fotos es imposible saber quien es @Tuzaro.
 
Joder pero como te la juegas con un anuncio asi? Sin fotos ni nada. Se que eres de Ponferrada y te queda algo lejos pero si puedes ven y pásate por el Bahillo, te aseguro que te va a gustar.

Lo sé, lo sé fue un agilipollamiento del momento. Ni yo mismo me lo explico. Pajas mentales que nos pasan a todos alguna vez... Pero bueno hay que avisar de lo bueno y lo malo para que los demás no caigan dado el caso. También desde Ponfe es una opción irse hasta Lugo tiene mejor nivel que aquí, en ocasiones en Lugo hay pivones de las que visitan Coruña u Oviedo.
 
La leche! Hablando en otro foro con un tío que también se la folló dice que lo hicieron a pelo.

Se me olvidó comentar un detalle, que después de la mamada cuando le digo de follar la tía toda pancha a clavársela encima mía a pelo si no la paro y le digo yo antes de poner la goma... Pensé que fue despiste sin importancia de ella por los nervios e inexperiencia y tal pero veo que no que es una cerda en toda regla. Avisados quedáis.

Joder por que tengo cabeza y puse la goma que si no estoy por irme hacerme unas pruebas para el tema de ETS.
 
Lo sé, lo sé fue un agilipollamiento del momento. Ni yo mismo me lo explico. Pajas mentales que nos pasan a todos alguna vez... Pero bueno hay que avisar de lo bueno y lo malo para que los demás no caigan dado el caso. También desde Ponfe es una opción irse hasta Lugo tiene mejor nivel que aquí, en ocasiones en Lugo hay pivones de las que visitan Coruña u Oviedo.

La leche! Hablando en otro foro con un tío que también se la folló dice que lo hicieron a pelo.

Se me olvidó comentar un detalle, que después de la mamada cuando le digo de follar la tía toda pancha a clavársela encima mía a pelo si no la paro y le digo yo antes de poner la goma... Pensé que fue despiste sin importancia de ella por los nervios e inexperiencia y tal pero veo que no que es una cerda en toda regla. Avisados quedáis.

Joder por que tengo cabeza y puse la goma que si no estoy por irme hacerme unas pruebas para el tema de ETS.



De lo de follar a pelo mejor no digo nada, sobran los comentarios. Y hazme caso @Tuzaro, cuando puedas o cuando te coincida que vengas a Leon pásate por el Bahillo.
 
Lo sé, lo sé fue un agilipollamiento del momento. Ni yo mismo me lo explico. Pajas mentales que nos pasan a todos alguna vez... Pero bueno hay que avisar de lo bueno y lo malo para que los demás no caigan dado el caso. También desde Ponfe es una opción irse hasta Lugo tiene mejor nivel que aquí, en ocasiones en Lugo hay pivones de las que visitan Coruña u Oviedo.
Pero si tienes a la gallegina en Asturias oh. Encima te hace la comidina. Ye mucho la gallegina. Tienes perru oh.
 
Arriba Pie