Verruga nos explica cosas

Que casualidad que momentos después de poner el dedo en la llaga y poner sobre la mesa el problema de la mediocridad de los moderadores y cuestionar la labor de los admin, se me haya metido un virus. Cosa que no me pasaba desde hace años. ¿Mano negra? Cágame en el pecho, por favor..

Me quieren silenciar.
1461170
 
Encima de tu puta madre, Judas. No se me olvida que votaste en mi contra, estás en la lista negra. Pero tranquilo que no serás de los primeros que me lleve por delante. Ya te llegará el turno, ya.
♪ioputa♫, una explicación he de darte.
No pensé que era algo en contra tuya. Lo que vi, o creí ver, fue un pucherazo del @norteño en contra de mi caro pana el Doc.
Si hubiera sabido que el compló era en tu perjuicio, no hubiera actuado de esa manera. Pero claro, para enterarme yo de algo, necesitaría tiempo para leerme muchos post, y un cerebro nuevo, eso yes.

En cualquier caso, y como bien dice el viejo admin, conciencia trankila: algo habrás hecho.

K♂rma plañidera.
 
algo habrás hecho.

K♂rma plañidera.
volver del ban de lechuck llorando, quejandose y montando el pollo.

yo mismo me comi un ban el otro dia y no me habras visto quejarme de nada, porque no soy una puta nenaza.
 
volver del ban de lechuck llorando, quejandose y montando el pollo.

yo mismo me comi un ban el otro dia y no me habras visto quejarme de nada, porque no soy una puta nenaza.
No, es peor. Es volver del ban de lechuck llorando, quejándose y montando un pollo sin haber estado realmente ni un puto día fuera del foro a base de clones.
 
yo mismo me comi un ban el otro dia y no me habras visto quejarme de nada, porque no soy una puta nenaza.
¡¡COMORRRRRR!! ??????????
Un ban beniteño, lo nunca visto.
Ni en los viejos tiempos del Hediondo (subnormal) u de otros de similar jaez, ningún mod se atrevió a banearlo, caro master.

Para que luego diga el llorón de mi nuero que si los mod de ahora son damiselas amariconadas. Que han tenido el valor de banear al gran Lopera.

K♂rma sin lágrimas
 
¡¡COMORRRRRR!! ??????????
Un ban beniteño, lo nunca visto.
Ni en los viejos tiempos del Hediondo (subnormal) u de otros de similar jaez, ningún mod se atrevió a banearlo, caro master.

Para que luego diga el llorón de mi nuero que si los mod de ahora son damiselas amariconadas. Que han tenido el valor de banear al gran Lopera.

K♂rma sin lágrimas
no te has enterado porque cuando me dan matarile me lo como y me callo, pero no es ni el tercer ni el cuarto puro que me como amigo.

pero cuando vuelvo, no me pongo a quejarme y llorar como una puta nenaza y mucho menos cuando es por un juego o porque me lo he ganado

simplemente vuelvo y punto. la llorera de verruga me da lastima. le tenia por un rudo hombre de campo, recio, rocoso.

y resulta que es un bebé.
 
auxili x fabor verruga mestat mandado mp,s de reclutament xra hacer la guerra contra los mods x fabr soy objetor de consiensi no quierop hacer la guerra llamad a los mossos de la modera<cionm me manda mp para que me una a el x fabor no quiero problemas cn gent importante un salud anunci serio
 
Verruga te voy a dar un plan de accion infalible.

Y te lo voy a dar porque estoy contento y descargado ya que vengo de cam4 de ver a una torda/o que decia ser ftm/female asigned at birth que eso en lenguaje moderno quiere decir que es una tia que le hace pajas a su clitoris en vez de frotarselo asi normal y se deja crecer los pelos en todo el cuerpo, menudos pajos me e echado.

Como te decia, yo una vez fui baneado. En 2008 o por ahi. Y me fui de aqui 8 años.

Tu podrias hacer lo mismo, eso los desconcertara.
 
Verruga te voy a dar un plan de accion infalible.

Y te lo voy a dar porque estoy contento y descargado ya que vengo de cam4 de ver a una torda/o que decia ser ftm/female asigned at birth que eso en lenguaje moderno quiere decir que es una tia que le hace pajas a su clitoris en vez de frotarselo asi normal y se deja crecer los pelos en todo el cuerpo, menudos pajos me e echado.

Como te decia, yo una vez fui baneado. En 2008 o por ahi. Y me fui de aqui 8 años.

Tu podrias hacer lo mismo, eso los desconcertara.
Doy fe. Yo acabo de volver después de cinco años sin pisar este pozo ni para lurkear. Aquello fue un asunto muy turbio por mensajería privada del que no voy a hablar nunca, pero sí, lo mejor es mantenerse alejado por un tiempo prudencial hasta que ya no guarden las capturas de pantalla y los mps que seguro fisgonean y de los que tienen archivos.
 
no te has enterado porque cuando me dan matarile me lo como y me callo, pero no es ni el tercer ni el cuarto puro que me como amigo.

pero cuando vuelvo, no me pongo a quejarme y llorar como una puta nenaza y mucho menos cuando es por un juego o porque me lo he ganado

simplemente vuelvo y punto. la llorera de verruga me da lastima. le tenia por un rudo hombre de campo, recio, rocoso.

y resulta que es un bebé.
No máster. Más o menos me he enterado.
Servidor, que no es muy asiduo del General, ni muy asesado tampoco, ya ha visto en vivo algún ban hacia usted. Mi exclamación era una hipérbole foril, sepa disculpar.

Es que , no solo es el presente acaso de llorera , pienso deque nuestro caro vareador lleva una temporada muy rrrrrara, le dura mucho la menstruación o algo. Fijense que ya no se prodiga en sus post, la mayoría de ellos son casi monolínea, sin ganas.
Algo le pasa, está triste. Quizá su compadre no le de amol ó algo asín.

K♂rma y amor en el olivar.
 
auxili x fabor verruga mestat mandado mp,s de reclutament xra hacer la guerra contra los mods x fabr soy objetor de consiensi no quierop hacer la guerra llamad a los mossos de la modera<cionm me manda mp para que me una a el x fabor no quiero problemas cn gent importante un salud anunci serio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que nunca he entendido este odio cainita con los bang bang banes. Somos cuatro gatos monitoreados por la Pulisia (viva España y viva el Rey) y siempre con historias. Que pena.
 
La verdad es que nunca he entendido este odio cainita con los bang bang banes. Somos cuatro gatos monitoreados por la Pulisia (viva España y viva el Rey) y siempre con historias. Que pena.
El hecho de que un grupo de hombres, ya en la cuesta abajo de la vida, se tiren dos páginas hablando de como tomarse los banes en este foro te da una idea bastante clara del nivel de realidad paralela y miseria moral que aquí impera. Yo no sé tú, pero yo me siento sucio ahora mismo.
 
no te has enterado porque cuando me dan matarile me lo como y me callo, pero no es ni el tercer ni el cuarto puro que me como amigo.

pero cuando vuelvo, no me pongo a quejarme y llorar como una puta nenaza y mucho menos cuando es por un juego o porque me lo he ganado

simplemente vuelvo y punto. la llorera de verruga me da lastima. le tenia por un rudo hombre de campo, recio, rocoso.

y resulta que es un bebé.

Sepa disculpar caro pana Lopera, no pareciera usted tan puro ban.

Karma paneadora
 
El verruga este es el único forero que escriba lo que escriba, me lo salto, no puedo con él. Me resulta cansino y sinputagracia.
 
Cuando escribe con doble sentido tiene su aquel. Lo que no me esperaba es este pataleo, de un tío acostumbrado a varear olivas.

Le habéis pinchado y sangra, claro.
 
Lo único que puedo cagar en este hilo, y lo hago porque Verruga me lo ha pedido por privado, es que si bien benito hace coñas y tal que ya he leído en otros sitios, ¿quién no hace eso? Lees algo que te hace gracia en tal sitio, lo haces tuyo y palante con tu gente a hacerte el guay. No creo que vaya a más de esto. No creo que haya conspiración, mi querido bolo.
Hace tres meses o así benito hizo un comentario que era calcado a uno que, creo recordar, ilg había leído por ahí y así lo puso en un post, dejando la puerta abierta a que benito se explicase o al owned. Se explicó el muchacho y resultó que el canal de YouTube donde ilg había leído eso era el de benito precisamente ( creo recordar)
Puede ser también que todo lo idearan como parte de la conspiración para volver loco a John forbes na... digo a Verruga.
 
Verruga está pasando por un mal momento energético.
@El bedel, ¿a que sí?

Verruga, limpia bien tu casa de inmundicias, ordénala y luego compras un trocito de palo santo y lo vas quemando con un mechero por la casa. Por lo visto hay que soplar que si no se apaga.
Yo compré uno hoy en una tienda de esas de santería. Eso sí, 4 eurazos un trocito de madera del tamaño de un pulgar, vete preparado.
 
El verruga este es el único forero que escriba lo que escriba, me lo salto, no puedo con él. Me resulta cansino y sinputagracia.

Que mal te sentó aquello de que eres un calzonazos. Si lo único que dije fue que tu mujer será un pellejo como todas las de su edad, nada más, pero que si a ti te gusta, pues oye, allá tú con la vieja y tus dos polvos semanales.

Hay gente para todo, a algunos nos gustan los higos pequeños y dulces, otros prefieren las brevas grandotas y con carnaza, y luego los hay como tú que preferís los higos secos. También muy ricos, pero para el que le gusten.
 
Última edición por un moderador:
Que mal te sentó aquello de que eres un calzonazos. Si lo único que dije fue que tu mujer será un pellejo como todas las de su edad, nada más, pero que si a ti te gusta, pues oye, allá tú con la vieja y tus dos polvos semanales.

Hay gente para todo, a algunos nos gustan los higos pequeños y dulces, otros prefieren las brevas grandotas y con carnaza, y luego los hay como tú que preferís los higos secos. También muy ricos, pero para el que le gusten.

Menuda película te montas chaval. En todos los post metes la zarpa y lo dicho, no es nada malo, pero no tienes ni puta gracia ni despiertas ningún interés. Yo hablo de hechos, tú sigue con lo que te salga de los cojones.
 
Arriba Pie