Verruga y su Instagram, primera foto: purificando su roña con cloro

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.567
Hola, babies. Aquí, haciendo la digestión antes de la siesta

37034


Carpe díem.
 
Ya te vas destapando eh, va cuéntanos quién eres en realidad.
 
Pa eso me he hecho la cuenta de instagram. Pero ahora me voy a echar la siesta.
 
Estoy en el Loro Parque y respondo preguntas.
 
A ver señora, que digo yo que si se pone a hacer photoshop no coge y se pone en una piscina desmontable sino en una infinite pool en una colina de Beverly Hills con L.A. al fondo o similar.
De todo hay en esta vida. Hasta subnormales como tú con barbita y gorra de gasolinero con más de 40 años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Pues no vas descaminado, por la configuración de esos pies y la longitud de esos dedos, bien podrían ser los de una mujer curvy, o alguien con poca testosterona. Muy alejado de la imagen de tipo rudo que nos vende el vorrega.

Por no mencionar que esos pies han llevado zapatos de tacones con cierta frecuencia.
 
Joder, he entrado pensando que iba a ver a las típicas zorras del Instagram y me veo esto. Vaya tela.
 
Menudo señorito. Seguro que hasta ha comido comida casera hecha por alguna fémina de su familia.

Por un día, y al igual que la Cenicienta, ha podido experimentar eso que Los Otros y gente que sale en España Directo, llaman vida.

Seguro que ha tomado hasta tinto de verano fresquito mientras miraba a sus sobrinillas.
 
Última edición:
Menudo señorito. Seguro que hasta ha comido comida casera hecha por alguna fémina de su familia.

Por un día, y al igual que la Cenicienta, ha podido experimentar eso que Los Otros y gente que sale en España Directo, llaman vida.

Seguro que ha tomado hasta tinto de verano fresquito mientras miraba a sus sobrinillas.
Y tú qué ya vuelves a estar en paro o que que no sales de aqui
 
El instagram de Verruga tendria su gracia, si logra plasmar su personaje sucio en fotos.
Abraza el "feismo" Verruga, enseña al mundo tu mantel, tu c4, tu roña.
 
Anoche mis padres vinieron a mi casa. Y me dicen que van a bañarse en la piscina, ah pues vale. Vuelven envueltos en una toalla y me dice mi madre: tu padre y yo nos hemos bañado en pelotas jijiji. Dios mío, de verdad, qué mala es la mediana edad.
 
Atrás
Arriba Pie