Verruga y su Instagram, primera foto: purificando su roña con cloro

Lo he pensado después, ya os digo que pongo tan nervioso que me bloqueo por completo. Si hasta en la voz se me nota el miedo.

51doOgCdUsL.jpg
 
Hombre, los niños son felices, los antidepresivos vienen a partir de cuando pegas el cambio y ves que la genetica en vez de en un cisne, te convierte en tortuga.
Puta bida tete
Aunque yo ya bien niño era un kurt cobain en potencia, mi madre sacó un diario mio con 11 años en el que deseaba morir
 
Última edición:
UN DEPREDADOOOOOOORR (A 120 dB)

Mi señora me ha preguntado que si yo estaba bien
 
¿Y a quien no se le emerge el monstruo del pantano con esas que enseñan medio culo?

Suelo pasear el chucho, ahora más en verano. Quizá por ese estigma que nos queda de haber vivido encerrados unos meses. Veo mocitas con ese medio culo al aire, ellas a su lío, hablando de sus cosas, vanalidades. Con suerte, alguna acude a preguntar si mi perro lleva peluca. Las explico y gozo con la presencia d'estas. Ninguna tiene tetas, pero enseñan medio culo o ¾ de tal.
 
Hoy me ha mandado este audio Verruga, el depredador de Chiclana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo puede hacerme reír tanto este audio? Lo habré escuchado unas 20 veces hoy y no pierde efecto.
 
Última edición:
¿Cómo puede hacerme reír tanto este audio? Lo habré escuchado unas 20 veces hoy y no pierde efecto.

Me ha recordado a este video que me parece de lo más amazo que ha parido interné:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

Al que se le ocurrió poner la B con la V le tenían que cortar los cojones y lanzarlos al mar. Mas si cabe en teclados Android teniendo los pulgares porruos. Pero gracias por la corrección.
 
Al que se le ocurrió poner la B con la V le tenían que cortar los cojones y lanzarlos al mar. Mas si cabe en teclados Android teniendo los pulgares porruos. Pero gracias por la corrección.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie