Verruga y su Instagram, primera foto: purificando su roña con cloro

Protagonista es una palabra muy guapa. Personalmente prefiero un derivado que se forma con otra palabra muy bonita: afán. El afán de protagonismo puede ser una realidad bastante negativa en la personalidad de una persona. O una puta gorda. Podríamos ir más allá de su patología alimentaria pero quedarnos en su trastorno histriónico me parece un buen comienzo, por ahora, para que se calle la puta boca de una vez, no?
 
Última edición:
Coño no serías el socio de Vicente en algunos de sus antros, porque entonces puede que nos hayamos visto alguna vez

No tuve tratos mercantiles ni de culo con VOMT, pero es muy probable que en esa época coincidiésemos en sus dominios, pasamos mucho tiempo juntos.

*Hombre feo , sin dinero (Verruga) imposible que folle


*Hombre feo con dinero (Herodes) mete ficha de vez en cuando


*Hombre normal sin dinero (yo) folla, pero se lo ha de currar


*Hombre normal con algo de dinero (stravaguin) va follando sin currarselo mucho


*Hombre guapo sin y con dinero (Theo y Armind) follan cuando quieren



Fuera del grupo El bedel, Cimmerio, norteño
Yo me cago en tus muertos más frescos, me llama a mí feo y al Dr. Pablo Motos "normal". Es que te esnucaría como a un conejo.
 
No tuve tratos mercantiles ni de culo con VOMT, pero es muy probable que en esa época coincidiésemos en sus dominios, pasamos mucho tiempo juntos.
Te había fichado como un tal Rafa que coordinaba o era el jefecillo de su seguridad. No me acuerdo bien, siempre iba más tocao que Paquito el chocolatero en fiestas
 
*Hombre feo , sin dinero (Verruga) imposible que folle


*Hombre feo con dinero (Herodes) mete ficha de vez en cuando


*Hombre normal sin dinero (yo) folla, pero se lo ha de currar


*Hombre normal con algo de dinero (stravaguin) va follando sin currarselo mucho


*Hombre guapo sin y con dinero (Theo y Armind) follan cuando quieren



Fuera del grupo El bedel, Cimmerio, norteño
Herodes con dinero y el feo oficial de PL es un hombre normal Y quieres probar la heroína :lol:
 
Te había fichado como un tal Rafa que coordinaba o era el jefecillo de su seguridad. No me acuerdo bien, siempre iba más tocao que Paquito el chocolatero en fiestas
Ya irá camino de Moratalaz. Que manera más ruin de vender a tu amo, Jeffrey. El Heredia no quería decir ni la discoteca y vas y sueltas su nombre.
 
Bedel, ese no necesita ni abrir la boca para llevarse a la cama a la jamelga del miserias.

Hace muchos años vino un primo desde Mallorca, a la zona de Tarifa y causó estragos entre el coñerio autóctono y especialmente el guiri. No dábamos crédito, el tipo se sentaba en la terraza de un bar y se le acercaban tipas que podían ser modelos. No hacía absolutamente nada para ligar.

Como será eso de ser guapo?



Salvo si al lado está alguna de las discotecas que controlas. Entonces lo mismo le tiran el rodaballo congelao del supercor al pasar por allí.
Bien te vendría el rodaballo y no la fritanga esa de tu menú de tapas, que vas camino de un trombo de muñones en breve, Florinda.

De casualidad he observado que Cimmerio reparte sus likes entre ambos. :lol: Es retorcido el mamón, como los azuza, es como esos países que venden armas a los dos bandos de un conflicto de países tercermundistas.


¿Pero entonves cómo conocisteis vosotros a los pencos con los que estáis? Quiero decir que en algun momento tuvisteis que conocerlas y romper el hielo, ¿no?
En las pelis de chico conoce chica, el amor está en el ambiente, flotando.

Yo la conocí mientras una banda de pandilleros punkis la acosaban a la salida de una discoteque. Les dije se marcharan de forma inmediata y empezaron a reirse, hasta que uno se me acercó, antes la advertí que no me pusiera a prueba, me levanto la mano y antes de que pudiera dirigir su puño ya le habían caido 2 hostias y un kakato, pregunte si alguien quería mas y se fueron, mientras se marchaban le dije que recogieran esa basura, refiriéndome a su compañero magullado.

Pero vamos, los normis conocen a sus nenis, gordis caris o lo que sea a través de amiguis, trabajos o eventos sociales de postín. Yo desde luego no tengo absceso a esos medios
 
Última edición:
Ya irá camino de Moratalaz. Que manera más ruin de vender a tu amo, Jeffrey. El Heredia no quería decir ni la discoteca y vas y sueltas su nombre.
Michael no creo que sea él. Ya ha dicho que con Vicente no tuvo negocio. Y el Rafa puso a medias un gilnasio con Vicente en Bronxtoles
 
Michael no creo que sea él. Ya ha dicho que con Vicente no tuvo negocio. Y el Rafa puso a medias un gilnasio con Vicente en Bronxtoles
Sí señor, el Élite se llamaba ese gimnasio, Rafa reclutaba y coordinaba a los seguratas para los garitos de Vicente, buen elemento.
 
Lo que @Verruga debería haber hecho es pedirle al chino una bolsa de esas de papel como las que dan en el LIDL ahora (seguro que el chino reutiliza de todo) llena hasta arriba de manzanas. Si no hay manzanas, pues patatas o algo.

Después, en una hábil maniobra de liebre urbana, habérselas apañado para encontrarse con la moza a contradirección y de forma súbita. Con un adelantamiento y posterior giro como haciendo que se olvidaba algo, por ejemplo. "Uy, me olvidé los batidos BIO" o alguna mariconada así.

Entonces, al caer las manzanas al suelo, ella le habría ayudado a recogerlas y, en la última, sus manos se habrían tocado. La magia habría surgido y hoy estaríamos hablando de otra cosa. Seguro. Pero seguro, vamos.

Tampoco sé si el chino vende productos que puedan causar algún tipo de adormecimiento o mangos de herramientas tipo azada. Con algo de eso también podría haber triunfado pero es con un modus operandi algo menos romántico.
 
A ver la navaja, seguro que es una mierda.
37364


Rebanas el pan y hurgas en la lata de sardinas simplemente abriendo y cerrando las hojas. Todo en una.
 
Ey Verrugo, ¿Cual habría sido la reacción de la jamelga si el acosador hubiera sido este, y encima con labia?
Ver el archivos adjunto 37148

-Hola, ¿te vas a tomar esa cerveza sola?
-¿Eh..? Sí, ji ji. ¿Por..?
- Es que tengo muchísima sed. Me preguntaba si podrías bajarme un vasito de agua, que tengo que coger la moto, que la tengo allí aparcada y...
-Bueno... si es solo eso... - más risitas nerviosas, pasada de la mano para colocar los mechones de pelo-, vivo aquí al lado.
-Claro que, si me invitas a cerveza, tampoco me niego...
-Jiji... ¡qué gracioso!
Joder el Serafín zubiri,como lo pena desde que cambió el piano por las pesas.
 
La foto del libro de escolaridad. Hay miedo y tristeza en esos ojos. Tristeza porque tu madre te arroja del nido, y miedo porque vas hacia lo desconocido.
 
Última edición por un moderador:
Uy Verruga, veo una trasformación respecto a la foto de Papa noel.Si que vislumbro infelicidad, miedo, tanto, que ni mira al objetivo.¿Lo de la nariz es un lunar o una costra?
El polo parece limpio.
 
Se vislumbra ira.Eras guapo.Si hubieses seguido las normas de higiene y comportamiento de occidente, no hubieses necesitado pagar a esclavas china para que te comiesen el culo.
 
¿Lo de la nariz es un lunar o una costra?
Me gustaría decir que es una marca de niño travieso, jiji. Como aquella del labio de la foto del papá noel. Heridas de guerra de un niño intrépido y trasto que siempre andaba colgado de algún sitio, rodando, metiéndose por donde no debía, trepando, resbalando, corriendo, etc. Pero no, mucho me temo que era una costra de alguna enfermedad contagiosa o anemia por falta de los nutrientes esenciales.
 
Me gustaría decir que es una marca de niño travieso, jiji. Como aquella del labio de la foto del papá noel. Heridas de guerra de un niño intrépido y trasto que siempre andaba colgado de algún sitio, rodando, metiéndose por donde no debía, trepando, resbalando, corriendo, etc. Pero no, mucho me temo que era una costra de alguna enfermedad contagiosa o anemia por falta de los nutrientes esenciales.
O la picadura de una garrapata no te jode
 
Pero a que es bonito que en todas mis fotos salga con una postillita. Joder, era un niño feliz, era un niño inquieto, era un potro salvaje.
 
Atrás
Arriba Pie