Verruga y su Instagram, primera foto: purificando su roña con cloro

Verruga, tu ninfa duerme con el culo y chumino taponado de semen Argelino


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo tiene razon, los niveles de exigencia de las zorras españolas es de aupa. Imposible competir con los negros subsaharianos de veintipocos, o con la melosidad de la panchitada, la labia de los argentinos o los niveles de testosterona de rumanos y demás hombres del este.
Ey Verrugo, ¿Cual habría sido la reacción de la jamelga si el acosador hubiera sido este, y encima con labia?
37148


-Hola, ¿te vas a tomar esa cerveza sola?
-¿Eh..? Sí, ji ji. ¿Por..?
- Es que tengo muchísima sed. Me preguntaba si podrías bajarme un vasito de agua, que tengo que coger la moto, que la tengo allí aparcada y...
-Bueno... si es solo eso... - más risitas nerviosas, pasada de la mano para colocar los mechones de pelo-, vivo aquí al lado.
-Claro que, si me invitas a cerveza, tampoco me niego...
-Jiji... ¡qué gracioso!
 
Última edición:
Bedel, ese no necesita ni abrir la boca para llevarse a la cama a la jamelga del miserias.
 
Última edición:
Para el próximo día abordas a la yonki esa con la C15. Paras al lado, sacas el orejón por la ventanilla y le dices "ey baby", seguro que termina con erótico resultado.
 
Para el próximo día abordas a la yonki esa con la C15. Paras al lado, sacas el orejón por la ventanilla y le dices "ey baby", seguro que termina con erótico resultado.
Salvo si al lado está alguna de las discotecas que controlas. Entonces lo mismo le tiran el rodaballo congelao del supercor al pasar por allí.
 
¿Te has planteado poner tapas en tus discotecas? ¿O darles vales descuentos a tus porteros en el 100 montaditos?
No tengo ni discotecas ni porteros, anormal, que tienes la misma comprensión lectora que la iletrada de tu puta madre.

Ve a Motril a darte unos muñonazos contra las olas, Mark Lenders.
 
Claro que lo sabemos, porque lo he contado yo, imbécil. Tengo menos cosas a mi nombre que el marginal de Azarías, o que tú, vamos.
Y también has contado que controlabas puertas de discotecas. Total, si por contar... Que lo mismo te piensas que hay alguien que se crea tus trolas :lol:
 
Y también has contado que controlabas puertas de discotecas. Total, si por contar... Que lo mismo te piensas que hay alguien que se crea tus trolas :lol:
Sí, pero en pretérito, señora, que el síndrome ese que tienes parece que también te dificulta intelectualmente.
 
Coño no serías el socio de Vicente en algunos de sus antros, porque entonces puede que nos hayamos visto alguna vez
 
He pensado que a lo mejor la muchucha era también tímida como yo y por eso todo se malinterpreto. Bueno, no era tan muchacha que los 30 ya no los cumple.
 
@Verruga, sigue con las chinas y no insistas. Esto no esta hecho para ti, déjalo que acabarás entre rejas por inútil. No por maldad, por inútil, que es peor, hijoputa.
Encima con esas orejas. Antes que den su descripción ya está deteniendo. Los estigmas están para recordar que hay cosas prohibidas

Aunque ya sabemos el por qué de su adicción al chineo.

En la cultura china tener orejas largas y amplias es considerado una muy buena señal. Si la parte superior de las orejas está más alta que las cejas y además se tiene una frente amplia, esto significa que se tiene un entendimiento y un desarrollo espiritual superior.
 
Última edición:
¿Pero entonves cómo conocisteis vosotros a los pencos con los que estáis? Quiero decir que en algun momento tuvisteis que conocerlas y romper el hielo, ¿no?
En las pelis de chico conoce chica, el amor está en el ambiente, flotando.
 
¿Pero entonves cómo conocisteis vosotros a los pencos con los que estáis? Quiero decir que en algun momento tuvisteis que conocerlas y romper el hielo, ¿no?
En las pelis de chico conoce chica, el amor está en el ambiente, flotando.
En cuanto ellas se enteran de los Mercedes, los Porsches, las tierras, la placita de funci, los 750.000 horocs (inmuebles aparte), etc, ocurre la Magia.[/cachondomental]

Toma, baila para mí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Pero entonves cómo conocisteis vosotros a los pencos con los que estáis? Quiero decir que en algun momento tuvisteis que conocerlas y romper el hielo, ¿no?
En las pelis de chico conoce chica, el amor está en el ambiente, flotando.

Lo normal es conocer a gente a través de amigos de amigos, o en clases de salsa y lindy hop.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mola, eh.

También en el trabajo, pero donde tengas la olla...
 
También puedes ir por la calle con un café para llevar y que un "paivón" se choque contigo y te lo eche encima. Entonces tú te pones en plan "no pasa nada jiji si soy el dueño de una librería que está aquí al lado" y ella se pone en plan "omg omg im so zorry soy una estrella del cine que quiere pasar desapercibida".
 
O puede conocerla cuando va a recoger un somier oxidao a una parcela de los alrededores.Ella cuarentona, delgada, castigada por los años, pero con algo de tirón, le espera con una camiseta de tirantes del año de la polca, con un acid, pantalones vaqueros pirata marca in extenso, y unas chanclas color mierda. Le espera con un pitillo en la boca, con pelo a media melena, algo churretoso,

Ahí va Verrugo con su mono azul oliendo a leña, sudor y culo. Las miradas se entrecruzan. Azarias se pone nervioso, hace calor, las manos le sudan. Ella le ofrece una cervecita, el responde con un monosílabo incomprensible, pero ella le ha entendido. Le trae la cerveza y unos cacahuetes. Azarías ve eso y se acaba de enamorar
 
Última edición:
*Hombre feo , sin dinero (Verruga) imposible que folle


*Hombre feo con dinero (Herodes) mete ficha de vez en cuando


*Hombre normal sin dinero (yo) folla, pero se lo ha de currar


*Hombre normal con algo de dinero (stravaguin) va follando sin currarselo mucho


*Hombre guapo sin y con dinero (Theo y Armind) follan cuando quieren



Fuera del grupo El bedel, Cimmerio, norteño
 
Atrás
Arriba Pie