Verruga y su Instagram, primera foto: purificando su roña con cloro

¿Qué aporta todo esto aparte de unos infectos pies en una piscina de plástico y un maletero de C15 mal limpiado? Verruga, se te ha cocido la olla con tanto calor de mierda.
 
Anoche mis padres vinieron a mi casa. Y me dicen que van a bañarse en la piscina, ah pues vale. Vuelven envueltos en una toalla y me dice mi madre: tu padre y yo nos hemos bañado en pelotas jijiji. Dios mío, de verdad, qué mala es la mediana edad.
Dime que mediana edad cabrona.A ver si soy mayor que tu padre
 
¿Qué aporta todo esto aparte de unos infectos pies en una piscina de plástico y un maletero de C15 mal limpiado?
Luz. Hay mucha luz en esas fotos. Hay vida, hay actividad al aire libre, hay verano. Hay un tren en marcha hacia la próxima estación Futuro-Porvenir. En esa foto hay bullicio, hay gritos agudos de niñas y murmullo de gente en el ambiente. Hay trinos de gorriones y estruendo de motos Rieju con paquetes que van y vienen por la calle retumbando como solo la adolescencia sabe. En esas fotos hay 39 grados, hay calor, hay agua para refrescarse, hay asueto y tranquilidad. Tú a lo mejor no lo ves, pero en esas fotos hay pueblo, hay eco de recuerdos, hay una parte de mí, de Verruga; una parte del Foro.
 
Luz. Hay mucha luz en esas fotos. Hay vida, hay actividad al aire libre, hay verano. Hay un tren en marcha hacia la próxima estación Futuro-Porvenir. En esa foto hay bullicio, hay gritos agudos de niñas y murmullo de gente en el ambiente. Hay trinos de gorriones y estruendo de motos Rieju con paquetes que van y vienen por la calle retumbando como solo la adolescencia sabe. En esas fotos hay 39 grados, hay calor, hay agua para refrescarse, hay asueto y tranquilidad. Tú a lo mejor no lo ves, pero en esas fotos hay pueblo, hay eco de recuerdos, hay una parte de mí, de Verruga; una parte del Foro.

Como si nos importase una puta mierda.
 
Luz. Hay mucha luz en esas fotos. Hay vida, hay actividad al aire libre, hay verano. Hay un tren en marcha hacia la próxima estación Futuro-Porvenir. En esa foto hay bullicio, hay gritos agudos de niñas y murmullo de gente en el ambiente. Hay trinos de gorriones y estruendo de motos Rieju con paquetes que van y vienen por la calle retumbando como solo la adolescencia sabe. En esas fotos hay 39 grados, hay calor, hay agua para refrescarse, hay asueto y tranquilidad. Tú a lo mejor no lo ves, pero en esas fotos hay pueblo, hay eco de recuerdos, hay una parte de mí, de Verruga; una parte del Foro.
En mucho menos de diez años estarás muerto y será lo mejor que te ha pasado en la vida.
Y a toda tu familia.
 
Te engañas a ti mismo.
Pues como tú pensando que eres normal, incluso mejor que la media pero que has tenido mala suerte.
Bueno, en realidad es cierto: lo que tú llamas mala suerte se llama lumpen y genética.
 
Última edición:
Pues como tú pensando que eres normal, incluso mejor que la media pero que has tenido mala suerte.
Bueno, en realidad es cierto: lo que tú llamas mala suerte se llama lumpen y genética.

Abre hilo sobre esto o desarróllamelo en privado. Creo que te lo compro.
 
Por favor, no le jodamos el hilo a @Verruga, que estaba interesantísimo.
 
Atrás
Arriba Pie