Verruga's Mansion - El palacio del soltero. Interiorismo alternativo

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.563
Hacer fotos de donde vivo, subirlas al foro y quejarme de mi situación y mi suerte.
20180908_160542.webp
20180908_160639.webp
20180908_160630.webp
20180908_160746.webp
20180908_160813.webp
20180908_160913.webp


Os abro las puertas de mi humilde morada y de mi corazón, aquí vivo yo, rodeado de mierda y miseria. El hogar de un hombre es el reflejo de su corazón, juzguen ustedes, la dignidad brilla por su ausencia. Creo que no estoy bien, que estoy enfermo porque yo antes era un fanático de la limpieza y el orden.
 
La caja de Amazon que traía, tal vez productos de limpieza, es por curiosidad.
 
Hacer fotos de donde vivo, subirlas al foro y quejarme de mi situación y mi suerte.

Os abro las puertas de mi humilde morada y de mi corazón, aquí vivo yo, rodeado de mierda y miseria. El hogar de un hombre es el reflejo de su corazón, juzguen ustedes, la dignidad brilla por su ausencia. Creo que no estoy bien, que estoy enfermo porque yo antes era un fanático de la limpieza y el orden.
mas o meno tengo llo la casa asi verruga y el bater mas mierdento aun
20180908_162641.webp
 
La foto del salón es especialmente triste, si queréis os la cuento. Venga, se ve el móvil del puterío encendido, cosa que nunca hago porque solo lo tengo para llamar a las putas. Es que mi puta de confianza me está dando largas, me decía que estaba de vacaciones, mentira porque veía yo que seguía poniendo anuncios. Luego me empezó a decir que se cambiaba de piso porque se quejaban los vecinos, luego que si tal y cual. El caso es que me dijo que si encontraba otro piso picadero me llamaría, el día 8 me dijo que me avisaría. Y nada, me he levantado de siesta, sin haber comido porque me he echado a las 12;30, el día se me hacía muy cuesta arriba y me he tenido que tumbar, y nada más levantarme ya se me está haciendo cuesta arriba la tarde del sábado. Pero me he tomado un café soluble, ahí se ve la soledad de un solo vaso para un solo comensal y una pantalla de ordenador, con el envoltorio del bollito de sucedáneo de chocolate y el móvil encendido esperando la llamada de la puta. :face:
La soledad es muy jodida, uno se agarra a lo que sea, incluso a la más que improbable llamada de una puta que pasa de uno. Cachondo Mental sé que sabe de qué va esto.

Una mesa vacía, una fría y distante pantalla de ordenador y un putimóvil que no suena. ¿Cómo he llegado a esta situación? Os preguntaréis, pues no lo sé, pero es mi tarde del sábado, chavales.
 
La casa de Verruga se merece hilo propio. Admiremos todos su estilo rompedor, su interiorismo diferente, la personalidad que cada elemento emana, cómo podemos leer su vida en sus pelusas, en sus goterones de grasa, en sus charcos de pis alrededor del water, cómo el estado de su cocina refleja su alma atormentada. Si hubo alguna vez una casa que fuera reflejo de su dueño, esta es, y tenemos la suerte de poder admirarla y preguntarle a su habitante por sus cosas, y este nos guiará enseñándonos, para nuestro asombro, sus más insospechados rincones, sus detalles llenos de personalidad, su historia.
 
La casa no está tan mal, eso lo dejaba cándida como los chorros del oro en una tarde.

¿Que hacen dos camas pegadas, la otra es de tu compadre?
 
Última edición:
Desde luego si eso no es la casa de un forero premium no se que es lo que puede ser.

De hecho si hicieran un edificio y en los carteles se leyera: OFERTA PISOS PARA FOREROS. El piso piloto sería como el de Verruga, pero con el wc de habaseca .

Por cierto nadie ha dicho nada del tarro de paté que se ha comido a cucharadas, el hijo de 20.000 putas :lol:
 
Última edición:
Repugnante, asqueroso y abyecto. Nuestros hermanos @Fisico2013 y @El_Tormento deben estar dando gracias al cielo por lo confortables que están en chimpanzuela en contraste con este marginal talaverano hijo de una puta y de un gitano.

Al menos tiene escobilla, ni tan mal, como diría nuestro mealavabos de cabecera.
 
Se ve un poco de casa entre la mierda que tiene el hijo mil putas.

Además de que pone papel de aluminio en los fogones como la yayas.
 
La casa de Verruga se merece hilo propio. Admiremos todos su estilo rompedor, su interiorismo diferente, la personalidad que cada elemento emana, cómo podemos leer su vida en sus pelusas, en sus goterones de grasa, en sus charcos de pis alrededor del water, cómo el estado de su cocina refleja su alma atormentada. Si hubo alguna vez una casa que fuera reflejo de su dueño, esta es, y tenemos la suerte de poder admirarla y preguntarle a su habitante por sus cosas, y este nos guiará enseñándonos, para nuestro asombro, sus más insospechados rincones, sus detalles llenos de personalidad, su historia.
Mándale a tu chacha...
 
Eso es una asquerosidad.Yo que soy medio depresivo, tengo una casa presentable.No quiero ni pensar como de negro azabache tendreis el alma para vivir en esa patera de camas calientes.
No hay dinero que pague una mujer que le lame el culo a alguien que vive así.Haba seca, me ha dejado decepcionado, yo creia que usted vivia en Rodeo Drive, con sueldo de Quimico nucelar.
 
Joder, esa foto me encanta. Ya lo dije en el foro de cocina, me encanta, me traslada a la casa de mis abuelas y a mi niñez. Es que hasta me parece estar oliendo a cerrado ahora mismo.
 
Arriba Pie