Verruga's Mansion - El palacio del soltero. Interiorismo alternativo

¿Te la cascas con la mano o eres como yo que te has quedado en un estrato geológico inferior del onanismo y te frotas contra una superficie imitando el coito?
Somos del cretácico pajeril, lo digo porque esas manchas es de frotarse como hacemos los señores de la guerra y no de los maricas que se la cascan y llevan sus pañuelitos y sus mierdas.
EL MUNDO ENTERO ES MI KLEENEX, ¿LO ENTENDÉIS, MARICONES?
 
Herr Verruga, hamijo, limpie esa inmundicia y recoja o tire esos telares; y no me venga con la guarida del lupo, he visto loberas más limpias y recogidas que su cuchitril.
 
Esos lamparones son sudor, los días son duros y largos aquí en la estepa castellana, y no siempre me apetece ducharme antes de acostarme, el calor del verano hace que durante la noche se sude y ese sudor arrastra la roña impregnando la sábana con el polvo de la tierra que me da de comer. Las pajas me las hago en el salón y eyaculo en el suelo, luego voy corriendo a limpiar las gotas porque si las dejas ahí se queda la puta mancha y luego no hay cojones a quitarla, que ya tengo el salón con goterones y no tengo gato para disculparme.


Cómo voy a tirar los telares si es la ropa que me viste cuando salgo a la calle y me protege del frío cuando me quedo en casa durante el invierno. Es mi piel, Leproso, mi piel y lo que me da la identidad ahí fuera.
 
¿Cómo es posible apuntar tan mal al cagar?
Hay gente que caga haciendo la grulla


3206fcfd58c09d1d5c86c143ddd14f01.jpg
 
Has nacido para sufrir, eres el homo padecedor, una nueva especie.
La vida se ha enseñado contigo y se ha enseñado contigo doblemente al hacerte nacer en una época de ateos modernos de mierda en la que ya no se puede vender hogaño como antaño la creencia de que no importa lo mucho que sufras en la tierra que se te recompensará en el cielo.
Tú sabes que te han tocado malas cartas no por un Dios que te tiene reservada una recompensa postrera cuando fenezcas, sino por una cosa llamada genética que es aleatoria y cósmicamente fría y que no hay una razón celestial para tu sufrimiento: no hay un consuelo en el más allá para lo que te ha tocado vivir, únicamente una p u t a d a terrenal con sus seis letras y sus tres sílabas.
Piénsalo...pero ¿qué digo? Ya lo has pensado cientos de veces a oscuras en tu CUARTO DE MIERDA.
 
Pues es que me encanta ese estilo, es el que voy a seguir cuando me compre mi terrenito en medio de la montaña y rehabilite la casa de pastores que tenga. Será una rehabilitación que conserve el aroma del antiguo inquilino pero con un toque sofisticado y minimalista. El dirty-chic ese.



En qué piensa, te escucho.



En mi casa solo yo puedo mear en las esquinas para marcar el territorio.
Yo creo que se asustó ante la imposibilidad de domar a un macho como usted.
Aparte la aceptación de la familia pija iba a ser compleja, dada su ocupación y concepto de limpieza.
Se acojonó.
 
A mi que en algunos momentos de mi vida y por cuestiones droguísticas he tenido que adentrarme en auténticos antros y pozos de abyección,no me sorprende la suciedad,de hecho está mejor que la media.
Lo escalofriante,lo verdaderamente estremecedor es la ausencia total de cualquier detalle que haga sospechar que ahí vive una persona,un ser humano,con sus gustos,anhelos y esperanzas.
Nada,ni un pequeño estante con libros,ni un poster amarillento de Raúl o de Pamela Anderson,ni una figurita que te gustara del chino,LA NADA,la mas fría molicie,la total negación de los pequeños rasgos que nos hacen humanos :sad:
 
Al menos has nacido en la misma época de Wismichu y Auronplay.
 
Verruga, ¿ estás bien?
20180908_212314.webp

Bueno, sí, aquí andamos separando la lechuga podrida para intentar hacer una ensalada, que se acerca la hora de la cena y con el buche vacío se hace muy larga la noche.
Gracias por preguntar, ¿tú qué tal?
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 12157
Bueno, sí, aquí andamos separando la lechuga podrida para intentar hacer una ensalada, que se acerca la hora de la cena y con el buche vacío se hace muy larga la noche.
Gracias por preguntar, ¿tú qué tal?
Mal. Solo. Sin saluz, dinero, hamor... Pensando demasiado.
Ahí lo llevas.
IMG_20180908_213631.webp

Bajita sana. Aprovechando también para limpieza general. Una hora y media cada tarde, y 14 bolsas de basura y ropa vieja después, esto empieza a parecer otra cosa.

También tiré las New Balance. Estaban malditas.
 
Última edición:
@Verruga desde todo el amor que siento por usted solo puedo decir que es un marrano, no tiene otro adjetivo. Habaseca, usted también podria ser más limpio. He estado en locales de drogaina que estaban más pulcros.

500 pesetas para guantes, lejía, estropajo y un don limpio de marca blanca y una hora tienen la culpa. No le quite el gusto a todos los fans que tiene de que una úlcera se le infecte, gangrene y le tengan que cortar un miembro y dejé de forear, sería una gran perdida
 
Lo escalofriante,lo verdaderamente estremecedor es la ausencia total de cualquier detalle que haga sospechar que ahí vive una persona,un ser humano,con sus gustos,anhelos y esperanzas.
Nada,ni un pequeño estante con libros,ni un poster amarillento de Raúl o de Pamela Anderson,ni una figurita que te gustara del chino,LA NADA,la mas fría molicie,la total negación de los pequeños rasgos que nos hacen humanos :sad:

Muy observador, sí señor. Las paredes están limpias, ni espejos, ni cuadros, ni pósters, ni floritura ninguna. No hay libros ni hay nada personal en las estanterías, nada. Lo tiré todo, quise deshacerme hace años de todo lo que me recordase a mi pasado, en un vano intento de purificación. No hay tele, no hay aparato de radio, no hay discos, no hay cds, no hay libros, no hay recuerdos de viajes, no hay nada que pueda dar una pista de mis hobbies o aficiones. Solo hay una carcasa, un mobiliario viejo y polvoriento, mugre, decadencia, dejadez.
Reniego de mi existencia, no quiero mostrar al mundo ni un atisbo de mi ser interior. Para el mundo exterior estoy muerto, inerte, invisible. Mis gustos y aficiones las guardo celosamente en lo más profundo de mi mente, nadie las conoce, nadie las intuye, nadie sabe de qué vivo, ni dónde, ni cómo ni nada. Soy como la sombra de una nube que pasa fugaz por la gran ciudad y de la que nadie se percata. Y que siga así.
 
Verruga pon fotos de tu sena cuando termines de prepalarla y del frigorifrico tamien.
 
A mi que en algunos momentos de mi vida y por cuestiones droguísticas he tenido que adentrarme en auténticos antros y pozos de abyección,no me sorprende la suciedad,de hecho está mejor que la media.
Lo escalofriante,lo verdaderamente estremecedor es la ausencia total de cualquier detalle que haga sospechar que ahí vive una persona,un ser humano,con sus gustos,anhelos y esperanzas.
Nada,ni un pequeño estante con libros,ni un poster amarillento de Raúl o de Pamela Anderson,ni una figurita que te gustara del chino,LA NADA,la mas fría molicie,la total negación de los pequeños rasgos que nos hacen humanos :sad:


que media , hijo de puta, las 3000 viviendas?

he compartidfo piso con otros 3 estudiantes coicainomanos cuando la uni y ni siquiera entonces entre 4 teniamos el piso tan nauseabundo.
 
hasta que el polvo no se pegue al suelo del pringue seminal de la pajah no habeis llegado a mi nivel .
 
@Verruga, me preocupa ustec y su aséptico mundo. Nunca vi semejante pocilguera a la que usted llama "hogar". Anímese y deleitemos con una foto del frigo. Aquí estaremos esperando ese maravilloso momento.
 
Muy observador, sí señor. Las paredes están limpias, ni espejos, ni cuadros, ni pósters, ni floritura ninguna. No hay libros ni hay nada personal en las estanterías, nada. Lo tiré todo, quise deshacerme hace años de todo lo que me recordase a mi pasado, en un vano intento de purificación. No hay tele, no hay aparato de radio, no hay discos, no hay cds, no hay libros, no hay recuerdos de viajes, no hay nada que pueda dar una pista de mis hobbies o aficiones. Solo hay una carcasa, un mobiliario viejo y polvoriento, mugre, decadencia, dejadez.
Reniego de mi existencia, no quiero mostrar al mundo ni un atisbo de mi ser interior. Para el mundo exterior estoy muerto, inerte, invisible. Mis gustos y aficiones las guardo celosamente en lo más profundo de mi mente, nadie las conoce, nadie las intuye, nadie sabe de qué vivo, ni dónde, ni cómo ni nada. Soy como la sombra de una nube que pasa fugaz por la gran ciudad y de la que nadie se percata. Y que siga así.
En occidente los moradores suelen exhibir sus logros, gustos, etc. También lo que no son, lo que no leen. Pues bien, la casa tradicional japonesa tiende a guardar todo tesoro o atisbo de personalidad fuera de la vista de los visitantes, y solo en contadas ocasiones, el dueño abrirá un cajón y mostrará la catana de sus antepasados o el koto de su abuela, por ejemplo.

japanese_home_by_andyserrano.jpg

De no ser por la caca, sería ustec un buen japonés del siglo XVI.
 
Solo decir que como toque exquisito los huevos están espolvoreados con pimentón de la Vera elaborado con mis propias manos, en esta noche tan especial he elegido la variedad jariza que le da un toque agridulce que me apetecía.
 
Ahora me acaba de matar. Ese mantelito de un folletín de la vuelta al cole, me ha llegado al corazón.

Si quiere me paso por su casa y le doy una cajita de estas, tengo muchas.

IMG_4424-1.webp
 
Pues la cena está de puta madre, tiene buena pinta
 
Atrás
Arriba Pie